[ETHER] Análisis Técnico

Lo que sobran a mi parecer son los enlaces a su twiter a su tradingview, a su cryptotraders… toda su propaganda y palabreria sobran… en este hilo.
Por mi parte digo que puede hacerse uno propio y hacer en el mismo lo que quiera.
Este es un hilo de analisis tecnico de Ether.
Repito por si no quedo claro:

1 me gusta

Es spam, no muy agresivo pero es spam. Lo dicho, lo mejor es que ponga su analisis aqui si quiere sin los enlaces a sus cuentas y luego en su hilo que haga lo que quiera que para eso es su hilo. Solo es una opinion.

4 Me gusta

He intentado hacerme uno propio pero los moderadores me lo han movido aquí, he preguntado el motivo y me han comentado que se organiza por monedas para que así sea más sencillo. Ya he quitado los enlaces que no son estrictamente necesarios. Yo escucho y respeto la opinion de todo el mundo, pero hay formas de decir las cosas de una forma mas amable, si hiciera caso omiso entiendo que cambiasen las formas, pero de momento siempre he intentado ser lo más correcto posible, saludos y espero que podamos seguir ayudándonos y aprendiendo.

7 Me gusta

Creo que tienes razon… hay mejores maneras expresar lo que uno piensa. Disculpa por mi rudeza. Un saludo.

8 Me gusta

No pasa nada, mas que nada hay que cuidar las formas entre todos lo primero, por el bien del foro, Saludos

5 Me gusta

movido al hilo Cryptotraders

Enhorabuena, gran trade!

1 me gusta

Ahora podemos subir el Stop a 0.026 donde se ha formado suficiente soporte de momento por arriba y nos protegen la linea de soporte que que viene de los maximos anteriores de 0.0235 y 0.0247 y el retroceso de fibonacci 0.618.

Como primer objetivo para cerrar algo de beneficio podría ser la extensión 1.414 de la escala fibonacci que coincide ademas con la linea de resistencia del canal alcista formada por el máximo mayor de 0.034. El gráfico es con escala logarítmica.

Stop Loss alcanzado

Se nos ha ido al garete el gráfico en tradingview, vaya… pero podemos comprobar que hemos hecho el 3º fibo al milimetro (y el PS anterior de sobra también)

Esta directriz es la importante ahora

Enhorabuena a los que lo hayan cazado.

4 Me gusta

Fibo 100 completado en Poloniex pero no en Kraken.

La orden la tengo metida en Kraken y no sé si esperar o salirme ya…

1 me gusta

En ETH el gráfico que manda es Poloniex, que es el que tiene más volumen. Yo soy muy fan de Kraken (suele ser el más noble), pero en este caso creo que deberíamos fijarnos más en el gráfico de Poloniex.

3 Me gusta

Vuelve para abajo, pero ahora es kraken (rojo) el que está más bajo que Poloniex (verde).
Es como si quisiera llegar, sí o sí, al 100 en kraken.

5 Me gusta

Que podría pasar si vuelve al fibo 100, rebote ( por doble suelo??)?? A pesar de que BTC siga lateral o al alza…

En principio quedaría pendiente el PS de 61.8. Luego ya…

Pues kraken casi ha llegado al 100 y en esta parada me bajo…

@Criptonauta (por enseñarme el sistema) y @fernazinger2 (por cantar la ope): enviadme, cada uno, una dirección de bitcoin por privado de Telegram, que tengo un detalle para vosotros dos :relaxed:

12 Me gusta

Enhorabuena por la OPE! Me quito el sombrero! :clap: :clap: :clap:
Nivelón aquí en forobits!

3 Me gusta

Enhorabuena por los profits!, El short squeeze de XBT ha sido el motivo de la ruptura de la zona de soporte en 26 de ETH, habra que estar muy atentos porque XBT inicia ciclo mensual alcista tras romper gran resistencia historica y con la gran correlacion negativa que hay entre ellos ETH podria seguir viendose perjudicado, pero la DAO puede revivir eth en los proximos dias, se avecina mucha volatilidad y volumen eso es lo unico seguro, suerte con los trades y cuidado con los riesgos

https://www.tradingview.com/x/MOIHywv1/

Posible zona de soporte en los 223, cruze 0.618 Fibb y linea paralela a la anterior rotura de la linea de soporte en 26700 que ademas el 0.382 Fibb.

3 Me gusta

parece que quiere rebotar en el 21, veremos las próximas horas.

Edito: de momento impulso hasta 25, ahora falta la corrección. Haciendo la A?
Edito2:En Kraken ha hecho un volumen alto en el mínimo, apoyaría los largos. La corrección no la veo clara, aunque en 1 h puede verse un ABCDE y ya se habría activado los largos, STOP 216 (kraken)

4 Me gusta

https://www.tradingview.com/x/sRXqBRFe/

Ichimoku actuando como fuerte resistencia… deberíamos ir para abajo.

1 me gusta