Yo los cortos los trataría con mucho cuidado, al menos de momento, porque hace 2 días, cuando colgaron en BTT que Kraken ya tenía una herramienta para restaurar las monedas y estábamos alrededor del 0.0026, hubiera apostado a los cortos seguro, porque pensba que como yo, que llevaba 4 días buscando la forma de restaurarlas antes de que cayera más, habría mucha más gente. Sobretodo usuarios de windows que han tenido problemas con el wallet.
Sin embargo, esa tarde, casi a la misma vez que me llegaban las monedas a Kraken después de 6 horas de espera, antes eran 24, empezó a subir.
Yo me frotaba los ojos, cómo es posible que en lugar de caer, al menos al 0.0009 que es el precio equivalente que me salía los 0.0005 de la ipo , pero con BTC al doble de precio, esté subiendo y con un volumen considerable.
Y yo pienso, normalmente los pump venían precedidos de meses de acumulación con el precio plano, para que las manos fuertes le den tiempo a comprar suficiente, pero es que en Ether ya entraron fuerte en la ipo y hace un año ya.
No será que esas manos fuertes, que ya entraron hace un año, le estén metiendo el pump ya?
En cualquier caso, esto es hablar por hablar, porque tampoco sabemos nunca donde va a llegar un pump, ¿será fugaz de unos días como las shitcoin o durará meses?
Lo que está clarísimo es que hay gente potente moviendo el precio, porque los volúmenes son muy altos. Sólo ellos saben cómo quieren mover el precio.
Ayer estuve viendo todo el día en el BO de poloniex que para subir a 0.006 se necesitaban 500 BTC, pero con 200 BTC más daría un salto a 0.0093.
Los niveles están claros ahora, 0.0048 por arriba y 0.004 por abajo.