[ETHER] Análisis Técnico

Tras completar el fibo del 100% (enhorabuena a los que entraron largos en la señal), deja un PS pendiente en la zona de los 0.0057 que parece no tardará en cubrir (gráfico 1h de Poloniex).

Bajando a minutaje de 15´, la señal de cortos sería esta:

PS cubierto :smile:

PD: para los que no sepan qué es el PS, es que cuando el precio alcanza el fibo del 100%, queda pendiente un PS o Precio Seguro en el fibo del 61,8%. Dicho PS se cumple en un porcentaje muy muy alto de las veces, aunque puede tardar más o menos en cumplirse. A mayor minutaje más probabilidades de cumplirse. Es muy raro que no se cumpla en gráficos de 1h en adelante.

3 Me gusta

Ha hecho dos fibos completos y tras petar la directriz se puede dar por terminada.

1 me gusta

como siga este volumen alto y dibuajando tan bien los fibos, podemos tener suerte con este par.

Creo que se ha activado una señal de cortos con un buen recorrido, cuyo 100% está cerca del precio IPO.

1 me gusta

Por encima de la cresta de B se activarían unos largos muy interesantes. La rotura de la directriz bajista mientras tanto es el stop de los cortos.

3 Me gusta

Pues no se activaron unos largos sino unos cortos, al perder la línea roja. Zona de entrada ideal para un posible pullback sobre los 54-55. Stop como siempre en cresta de C, y si siguiera subiendo se activaría la señal de largos que comentábamos ayer.

Si la señal de largos funciona debería ir bastante rápido en llegar a los primeros fibos.

2 Me gusta

Dicho y hecho, dos primeros fibos completados.

1 me gusta

q tal véis esta? a un pelo de dar señal

2 Me gusta

La veo bien, es la que puse hace unos días:

1 me gusta

Rompió la directriz de la señal de largos, saltando el stop. Ahora está montando esta de cortos, se confirmaría por debajo de 58.

2 Me gusta

Así está la cosa en Ethereum. Acaba de llegar al primer fibo de los cortos:

Edito: llegó al segundo fibo y ahora parece que está girando. Ya hay señal de largos pero con la directriz bajista todavía sin petar.

Pues se cumplió la señal de largos a la perfección. Ha llegado al fibo del 100% y ahora tiene pendiente PS en los 560k satos.

2 Me gusta

Preparándose señal de cortos en 1h, se confirmaría por debajo de 580k:

Edito: primer fibo alcanzado. Se mantiene la estructura bajista para atacar el siguiente.

1 me gusta

Parece que ha roto la directriz principal de esa señal de cortos que dio en 1h… rebotó en el 0.618 que coincidia con la directriz alcista que venia de los 0.0048, y parece que poco a poco lo va rompiendo por arriba.

esto podria ser una posible señal alcista en 30m?

2 Me gusta

a toro pasado vemos como se ha ido parando en los fibos

PS en 0.00475

y PS alcanzado

2 Me gusta

Muchas gracias @BitaBit. Yo también creo que estamos en esa ope de cortos.
La señal de cortos que viene del anterior máximo visible no la considero válida puesto que el 100% del objetivo cae en zona de valores negativos. Habrá que esperar a ver que hace en unos días.

1 me gusta