[ETHEREUM CLASSIC] - Hilo General

De escritorio prueba con Parity.

Y Jaxx va un poco lento pero es de lo mejor que hay ahora para el móvil.

1 me gusta

Alguno, recuerda la hora de la pronunciación de SEC ± en Bitcoin fue el 10 de Marzo a las 21h hora española?
Para ver si mañana es a la misma ±, o sabe alguno dónde seguirlo?

¿Mañana es lo del etf de ETC? Pues creo recordar que fue por la tarde-noche, pero no te sé decir exactamente… Como lo aprueben el mercado va a descontar que se aprobará también el de BTC, pero vamos, no creo…

A mi me quiere sonar que fue por la tarde y vi en directo la caída.

En este hilo, tenéis prácticamente todo lo que paso ese 10 de marzo. Saludos

Ya no me acordaba, tantas cosas… fue ± a las 21h cierre de mercados yankis

https://www.abanlex.com

1 me gusta

Una pregunta repida, se que no es para este tema, pero si mandas ethereum classic a una direccion ethereum la has cagado no? Se puede recuperar? Lo envie desde Bitfinex :frowning:

Si mandas etc a una cartera eth esta perdido he irrecuperable shur

Lo habia hecho en Trezor, en myetherwallet. Al final he podido recuperarlo. Gracias :slight_smile:

Tengo unos ETC en una paper wallet y quiero pasarlos a bitfinex, estoy intentando desde https://ethereumproject.github.io/etherwallet/#send-transaction pero meto la clave privada y no me da ninguna opcion. Recuerdo que con ETH si consegui hacerlo , no se que es lo se me escapa.

Mira que le tenia ganas… pero le veo un precio super alto por token…

http://soundchain.org/

He comprado hace un rato, el pequeñín apunta buenas maneras, aunque de momento no hay despegue. Posiblemente le llegará.

1 me gusta

Crees que llegará a tener un valor cercano al de etherum normal?

Yo también he comprado hace 3 horas a ver si sube que ya le toca a parte que hay unos rumores que puede entrar en coinbase

Opino igual, no te arrepentirás. Hay muchas en las que pensamos igual @MERLINPESCA. Augur fue una de ellas y aunque no lo comenté también apostaba por melon.

Pues este como mínimo ira también como su hermano mayor, básicamente misma velocidad y parecida intensidad incluso quizá un pelín más.

Merlin como crees que evolucionara ETC con el lanzamiento de DMM Japan? Sigue estancada y la última semana roza el -15%…

Si pinta en bastos.
La brutal bajada de BTC, afectó fuertemente a casi todas las alts, si que la esperaba pero creía sería para 2ª quincena de Enero, ya con los dedos “pillados” compre ETC cerca de 40 $, realmente mal.

No los he vendido, pues a aguantado muy bien varios soportes clave, de hecho no ha degradado en absoluto su proyección alcista. Lo que posiblemente no me guste, es que esta abierto a nuevos ataques y de ir consolidando cotas superiores quizá no vaya tan deprisa como quisiéramos.

Con un poco de paciencia, retomará las subidas. Ahora con un poco de riesgo lo veo ideal para tradear al que le apetezca, por mi parte quieto mientras no degrade.