[ETHEREUM (ETH)]. Intradía y swing trading

Mirad esto. Trucos de trader:

A veces, esperando la señal, te pierdes un buen tramo de ganancia. Yo lo que hago es, si el precio se pone cerca del minimo y rompe la acelerada bajista, entro con 50% y luego el otro 50% al activar señal.

Por lo que tengo el primer por lo que tengo listo para entrar.

Suerte, gracias Rafa. Esto es trabajo en equipo. REPITO: el enemigo es el mercado

4 Me gusta

Para los que nos quedamos pillando moscas… habría que entrar el largo en q precio en Bitmex ? :sweat_smile::sweat_smile:

Interesante.
¿Donde quedaria el stop de esta primera entrada? Supongamos que rompe la acelerada, pero antes de dar señal se gira y se anula la ope. ¿Que hariamos ahi?

Segun el sistema, la señal esta en 278$, y si, seria entrar largo. El stop en el minimo que marque la C.
El problema es que la C se ha ido muy abajo, entonces ese stop para ir apalancado no creo que sirva.
Ante todo, esto no son consejos de inversion, cada uno que tome sus propios riesgos y decisiones.

3 Me gusta

:pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:
Muchas Gracias!!!

Y por supuesto que ya sabemos que cada uno con su $ hace lo q cree convebiente.
Los que no tenemos aún mucha idea, super agradecidos de vuestros consejos

3 Me gusta

Si quieres entender bien el sistema del que hablamos, aqui esta el santo grial. Es cierto que para los menos iniciados en el tema mercados, es mucha informacion de golpe. A mi me costo muchas lecturas entender mas o menos el funcionamiento.


Y esta imagen, para mi es la mas esclarecedora para entender bien el sistema

3 Me gusta

Es el mismo que en el sistema. Solo que ganas un % de ganancias extra.

TRUCO: que rompa acelerada bajista y que haya pico de salida de peques (color verde por debajo) en koncorde en el marco temporal que utilices.

Yo entre a 240€.

Que opinas de este truco @criptofriend. Se que no es canon. Pero a mi me da un extra de rentabilidad. A veces hay que asumir ese riesgo. Debería de comentarlo en el sistema del foro, como truquillo extra de rentabilidad o no lo ves?

3 Me gusta

La segunda imagen, el cuadro de grafico negro esta mal. Es un largo lo que expone no un corto. Ya se comento en el foro de sistemas de trading. Cuidado!!

2 Me gusta

Si eso es cierto, bien avisado. La voy a editar.

no entiendo, partimos de una ope del sistema y dices de entrar al romper la directriz en lugar de esperar a superar máximos de B?

Que cuando se dan los ingredientes para una posible ope de largos, y le unes pico de salida de peques en koncorde, puedes plantearte entrar con un paquete del 50% antres de que de señal. Se entraria al romper la acelerada del dibujo (o da C, directriz).

Esto se puede ejecutar, siempre y cuando se dieran todos los ingredientes y se pullbackea esa bajista rota.

De ahi mi entrada a 240€

4 Me gusta

vale, era lo que me imaginaba.

Bien, con los ingredientes del sistema siempre es recomendable esparar a que supere máximo de B o D. Te puedo asegurar que la mitad de las veces no llega a superarlo, uno se piensa que el precio va a hacer algo, ayudado porque la figura te da a entender algo determinado, y resulta que no lo hace.

Quizás @Criptonauta nos pueda ayudar en esto porque creo haberle leído que esa entrada en la directriz, es una posibilidad, pero con bastante más riesgo. Puede que haya que buscar algo que apoye esa entrada, como que venga precedida de una figura de vuelta, tipo doble minimo/máximo, etc…

Lo bueno es que el STOP estará mucho más cerca.

1 me gusta

Eres un crack, siempre al pie del cañon, siempre poniendo mesura y dando informacion MUY UTIL.

Sisi, es mucho mas arriesgada. Pero hice varios back-testing y me salia, en resumen, beneficiosa. Eso si, deben darse todos los ingredientes del sistema. Pero sobre todo lo que te comente del koncorde, la rotura de la acelerada del C o E y el pullback a la misma.

Buen dia y gracias por la respuesta. Asi da gusto. Sabado y a full.

Vamos a dejarle time, a ver que sale de esta ope.

2 Me gusta

De nada amigo, te añadiría sin temor a equivocarme que acabas de dar en la tecla de muchos que practicamos con este fenomenal sistema, el Santo Grial, cómo entrar más cerca del puñetero STOP.:sunglasses:

Más de uno ha abandonado tan fructífera tarea, pero algún afortunado habrá conseguido encontrarla.:cry:

1 me gusta

Dejo por aqui la imagen editada con un corto como ejemplo, para quien quiera usarla.

2 Me gusta

CRACK! Exacto

1 me gusta

Con la rotura de la acelerada bajista, tambien posria estar formandose la E y la D, siempre que la E respete el maximo de la B, y la D rompa el minimo de C sin llegar a pasar el fibo 0. Esperaremos acontecimientos.
Dejo el grafico de como quedaria mas o menos.

2 Me gusta

En este caso, el stop se quedaria en el minimo de E ¿Y la señal en el maximo de D? (esto ultimo no lo tengo claro)

1 me gusta

No exactamente. De ahi, a que como la D y la E, no son seguras. Cnd rompe la acelerada bajista de la C y la pullbackea, siempre que se cumplan los ingredientes mencionados. Entro con el 50% del cash destinado a la ope. El otro 50% si da señal.

Como dije, en el back-teating que hice de OPEs, salia bastante beneficioso. Pero esto ya es algo que cada uno debe analizar y probar, si le merece la pena correr este riesgo. Para mi es asumible.

2 Me gusta

Parece que tenemos ya el maximo de D pintado, ahora estarimos llendo a pintar el minimo de E. Todo esto teniendo en cuenta que esta bajada no haya sido un pullback a la acelerada, pero a mi me da sensacion de que va a pintar una D-E.

1 me gusta