[ETHEREUM] Hilo general

ETH se parece mucho a ATH.

7 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Today is the day. Veo los 2000 USD antes de febrero. :upside_down_face:

Sera progresivo. El eth tal cual lo conocemos hoy acabara siendo una sidechain de eth 2.0
La EIP1559 propone entre muchas cosas quemar parte de las fees de la mineria impidiendo que estos manipulen el precio del gas.

Es mucho mas complicado,pero dicho en una frase es mas o menos eso.

3 Me gusta

El compi arriba lo resumió perfecto, xa mas info:

4 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

1 me gusta

No está mal el stack de Binance de Eth 2.0, que puedas canjear por Beth tus ethers y poder operar mientras tanto, aparte de no necesitar tener los 32 eth para participar,…
Lo que me da miedo es el mismo stack, tengo la sensación de que el mismo día que se puedan recuperar los fondos haya un aluvión de ventas y no se pueda vender hasta pasado el desplome. Igual me equivoco, pero creo que me quedaré fuera

1 me gusta

19.7%


en 30 dias se han retirado
image
en bitfinex
image

3 Me gusta

que se a a alargar hasta fin 2021 pero una vez ok los mineros van a perder un 30% de ingresos

teóricamente van a compensar con el aumento de uso de la red y los tips.
Sino la red será inviable, que quieren los minero cargarse la red? A eso se le dice “pan de hoy hambre para mañana”

1 me gusta

Mino eth, q dos maquinas dan mas de 2000e al mes lo veo una pasada demasiado, en 1 año tendré q vender los equipos o minar otra cosa. Si estableces unas normas son para cumplirlas cuando la cosa iba como el culo tampoco se hizo nada por mejorarlo. Entiendo lo q dices y tiene su lógica. Personalmente a mi lo que me interesa es q la gente use la red y el proyecto siga su camino si tengo q ganar menos me da igual ya que para mi es un pasatiempo, pero la gente q ha invertido mucho dinero o paga la luz a un precio normal no creo q les guste

1 me gusta

:+1: de eso se trata

como todos los negocios te tienes que ir adaptando a los cambios

2 Me gusta

ya estamos en 19.2% del supply on exchange

2 Me gusta

Quiere decir que se preparan para vender, entiendo?

¿Dónde lo ves?

3 Me gusta

todo puede ser, puede que los retiren como inversión a largo o para hacer ver que no volverán y meterlos luego de golpe en juego en los exchanges y vender.
Yo me decanto por lo primero, btc empieza a escasear y lo siguiente parece ser eth

1 me gusta

¡Muchas gracias! Muy interesante :ok_hand:

1 me gusta