[ETHEREUM] Hilo general

No pierdes ocasiones en intentar desacreditar cualquier alternativa que no sea bitcoin, pero se te ve el plumero.
Los mismos argumentos que usabas cuando todo estaba muchísimo más bajo los usas ahora y los seguirás usando en el futuro aunque la realidad te va desmintiendo. Ninguno de los argumentos de descrédito que usas se basan en ninguna evidencia si no solo en especulaciones mal intencionadas para intentar llevar el agua a tu molino.

6 Me gusta

Acerca el Supply y otras temas técnicos sobre Ethereum es muy, muy, muy recomendable el faq que hizo Vitalik para aclarar dudas recurrentes.

https://www.reddit.com/r/ethtrader/wiki/faq

Is the Ether supply “infinite”?

The roadmap originally intended for 18M more ether to be mined, with a cap of 90M. Followed by a switch to Proof of Stake in the Serenity Release. It’s unclear at this point if there will any inflation with Serenity release, if there is it will be between 0% and 8% depending on what makes sense for the CASPER algorithm and the platform.

Sin inflación el asunto del preminado se vuelve más grave.

Seré de las pocas personas de aquí, si alguna, que se ha planteado hacer un proyecto en Ethereum. La gracia es que mi idea era usar Ethereum para hacer un sistema de validación que no dependa de su creador, y con el fork ese sistema habría fallado (o quizás habría seguido funcionando en ETC). Ethereum a día de hoy no tiene ninguna de las ventajas de una blockchain al no ser inmutable. Al menos para mi proyecto si tengo que andar preocupándome de cambios en el protocolo me sale más a cuenta una base de datos.

https://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

Jjjjjjjj. Siempre es conveniente tener las dos versiones para q nadie se tire de cabeza en cualquier “inversión”. Entiendo q desde el punto de vista de “especulación” con q suba es suficiente, pero desde el punto de vista de un proyecto, te interesa q la tecnología sea lo más “estandar” posible. Y si RSK cumple con lo q promete… quizás mucha gente prefiera implementar su solución sobre la red con más potencia de proceso y q ha demostrado q los cambios se han de consensuar.

Eth después de lo de la DAO ha confundido a mucha gente.

1 me gusta

Y como no te viene a ti bien para tu proyecto pues intensas generar la idea de la burbuja en su precio con argumentos tan sofisticados como que[quote=“uBit, post:257, topic:273”]
Se ha multiplicado por más de 20, sólo con eso la hostia es cuestión de tiempo
[/quote]

Entonces dónde debería de estar bitcoin hoy cuando paso de 1€ a100€? Eran esos 100€ un burbujon?
A 2000€ a día de hoy, parece que tu brillante argumento de que algo porque se multiplica por mucho es un burbujon y de ahí no va a pasar o se va a desplomar es un simple deseo.
La opción de que caiga se puede dar, como en todo en la vida, pero por otros muchos factores que nada tienen que ver con esos argumentos.
Todo depende de la implementación, la utilidad, la necesidad… Y un largo etc

4 Me gusta

Yo me mantengo hace tiempo al margen (bueno, no siempre) por no entrar en debates innecesarios, pero ya mas de una vez le he comentado que no es lo que el diga (desea) y que falta argumentación. Aún así sigo sin tenerle manía.

Bien o mal, sige dando batalla. Así todos tenemos algo que leer y siempre algo que aprender. :joy:

3 Me gusta

indica que vendas las alts y compres bitcoin no? parece evidente

vitalik me parece un pufo una estafa, un punk asociandose con los winklevos? , un punk trabajando para bancos =? un punk en 9 proyectos epicos de forma simultanea ? un punk vecino de roschild con su fundacion y tal me parece un truño gigante.

un punk que forkea el blockchain porque robaron a un dev, pero a los pocos dias hakean bitfinex y no dice de forkear …

Ahora si cambian a pos todo el trabajo realizado hasta la fecha se va a la mierda bueno se lo regalan a etc, pero que como ya dije lo iban a hacer en diciembre de 2016 es cuando tocaba cambiar a pos. y se limpiaron el culo con ello. ahora ya lleva trabajando unos meses el especulador principal subiendo el precio, como era de esperar.

Subir el precio es una cosa, encontrar gente que te compre las monedas a esos precios es otra.

aparte aun esta por escribirse la moneda POS que se salve de ser reventada, como decia un amigoDEV del mundillo todas caen antes o despues, porque? pues eso ya te dejo que lo pienses tu, tanta informacion gratis me duele el bolsillo.

1 me gusta

Sí. Luego se desplomó.

Lee la siguiente línea…
Hoy está sobre los 2000€. Era una burbuja 100€?jajajajajaja
Lo normal en cualquier mercado es que ante fuentes subidas se produzcan rectificaciones, pero para saber si es una burbuja o un verdadero crecimiento hay que ver la tendencia

1 me gusta

Como te hubiese gustado pillar esa burbuja de 100 arriba del todo y haber comprado, eh.jajajajaj

1 me gusta

NXT… la han reventado?

Venga no nos dejes a medias???

que es eso de Nxt alguna bebida isotonica =?

Las monedas pos ,… pos solo hay que ver a los mineros chinos.

pensar lo facil que ddosear un wallet particular conectado con un router casero.

y si ademas tienes alguna pool POS comunal porque sino que esperas minar con 10 monedas en el walet jajajaja se lo comera todo el especulador y los devs que tienen millones como para subir la dificultad de la red como y cuando quieran, muy punk todo … pero por la punta lava.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Las PoS tienen sus pros y sus contras las PoW lo mismo, las mixtas resolverán unos y dejarán otros para más adelante.

Conozco unos cuantas monedas PoW reventadas también. Y???

Lo cierto es que lleva 5 meses subiendo. Veremos que pasa. Corrección habrá seguro, pero burbuja no creo.

1 me gusta

Yo entre a 16€urillos pero también voy metiendo mas. Mira esta gráfica también esclarece cosas

Mira también podrías ser vecino de los Rotchilds.
No tengo tanta información ,poco a poco me voy formando, no estoy en los entresijos de DeVs etc, pero como ya he comentado si leo que toyota, y muchas mas empresas tratan con ethereum a mi me vale. Si se estrella pues mira lo siento, pero no soy talibán de ether, bitcoin ni de nada, me gusta la tecnología y el dinero evidentemente, pero no entiendo el empecinamiento de Bitcoin ,bitcoin, bitcoin, cuando claramente muchas plataformas se están comiendo su pastel.

2 Me gusta

Ethereum es de faltar a su palabra (nunca cumplir los plazos de lanzamiento hasta que su especulador esta posicionado) y crear cosas que no funcionan o se rompen DAO etc… forkear el blockchain solo si le roban a sus amigos ,

Eso es lo unico que ha demostrado a ciencia cierta.

Si hasta para instalar usar su wallet hay que hacer un curso de postgrado

Estoy seguro de que Toyota ha invertido también en motores de hidrógeno, ¿lo has hecho? ¿tiene sentido que la gente lo haga sin saber de qué va? La realidad es que las empresas ahora mismo estan invirtiendo simplemente para tener una toma de contacto con la tecnología y no quedarse atrás, no significa nada más. Y casi todas las compañias de coches han invertido alguna vez en coches eléctricos y al final los ha puesto de moda otra empresa menos preocupada en invertir por si acaso y más preocupada en innovar.

Ethereum molaba en tiempos de la DAO, eso fue algo histórico, el mayor proyecto de crowfunding que hemos conocido sin ningúna entidad de confianza en control de los fondos, pero terminó como terminó y ahora me parece un pollo descabezado, la promesa de ejecutar aplicaciones descentralizadas regidas sólo por el código está rota. Otra cosa es Ethereum Classic.

A mi lo de Ethereum classic es donde me pierdo, veo que eres una persona bien informada y con argumentos, pero en muchos sitios la ponen de scam de bluff…y en otros habláis de ella mejor que de Ether. Ya he leído sobre el hard fork ,la DAO y mas o menos toda la historia. Pero a día de hoy yo busco información de ETC y lo mas que encuentro es que a los chinos y coreanos les gusta mucho, miro twiter y solo veo encuestas de ETC y seguidores pero no veo proyecto ni novedades. Si me puedes comentar algo mas lo mismo meto algo si realmente esta orientada a usarse en algo ETC