[ETHEREUM] Hilo general

Para residentes en Madrid o alrededores (o a cualquiera que pueda desplazarse), este miércoles 12 de diciembre:

36th ETHEREUM SPAIN MEETUP:

1 me gusta

Ya han colgado todos los vídeos del Devcon 4

Creo que no se ha hablado en este hilo de Nahmii, una solución que pretende solucionar algunos de los problemas de Ethereum, concretamente el número de transacciones que se pueden realizar por segundo y la predictibilidad de los costes de transacción. Imagino que muchos tenéis un perfil mucho más técnico que el mío y podéis sacarle punta al whitepaper:

Me llama la atención la poca repercusión que tiene este proyecto (Hubii + Nahmii), cuando podría ser bastante relevante para la comunidad. Con las carencias técnicas que ya os he dicho que tengo, veo que es una solución de segunda capa, como LN en bitcoin, que puede facilitar mucho el crecimiento de ethereum. Nahmii ha sido una de las mayores (o la mayor) implementaciones en la testnet de Ethereum y este mes se implementa en la mainnet, así que no hablamos de ideas, sino de soluciones (aún por demostrar, eso sí).

Si os interesa el tema os invito a saltar de vez en cuando al hilo de Hubii y Nahmii:

5 Me gusta

Gracias por el aporte, no conocía el proyecto. Dejo algunas propuestas para mejoras la escalabilidad de Ethereum.

State channels
µRaiden
Loop
Counterfactual
FunFair
Liquidity Network
añado Nahmii

Sidechains
Parity Tech
POA Network
Plasma

Sharding
Diamond Drops

Multi-chain
Cosmos
Polkadot

Alternative
TrueBit

3 Me gusta

Vaaya… entonces es un hard-fork sin bifurcación. ¿Subirá el precio así?

Bifurcación habrá.
Lo q sucede es q todos cogerán el mismo camino y será " independiente " del anterior.

1 me gusta

Cierto, aunque con todas las bifurcaciones caso siempre se ha bajado los precios.

“Como trozos de carne con sentimientos que somos, perfilamos nuestras identidades a través de juicios de valor: todo el mundo juzga. Todo el tiempo. Si no estás de acuerdo con ello, es que vives equivocado.” - Rust Cohle
Yo por mi parte desconecto e invito a todos a una reflexión general, felices fiestas.

2 Me gusta

Pero unos exteriorizan su juicio, y otros no. Ahí está la diferencia.

Falso

Se verá en pocas semanas, amigo.

amigo, se verá, pero independientemente de lo que pase esta vez, que nadie salvo personas como tú y rapelillo (trolls profesionales) saben, lo que aseveras es una falsedad como la mayoría de lo que publicas… dedicate al hilo de coloridos que es lo que te pega y deja limpios de tus mierdas el resto, si no es mucho pedir, amigo… muy amable… feliz año a todos…

1 me gusta

Querido Alberto , se verá en semanas si sube o no. Tienes razón.
Pero de ahí a q siempre q hay bifurcación baje…
Es una chorrada como la Copa de un pino.
Por ponerte un ejemplo de eth , si no me equivoco con las fechas , en octubre del 2017 hubo una q la hizo a subir a máximos hasta el momento. Subió por encima de los 300 $.
Seguro q habrá decenas de ejemplos para ponerte de btc q se ha bifurcado ni sé cuántas veces…pero éste es el hilo de eth.
Antes de afirmar de forma tan categórica como te gusta hacer , infórmate un poco o simplemente lee.
Un saludo y feliz año

Atentos que podemos romper los 150$

Segundo puesto de nuevo

4 Me gusta

si alguien le interesa un buen grupo en español de ETH

1 me gusta