[ETHEREUM] Hilo general

Vaaya… entonces es un hard-fork sin bifurcación. ¿Subirá el precio así?

Bifurcación habrá.
Lo q sucede es q todos cogerán el mismo camino y será " independiente " del anterior.

Cierto, aunque con todas las bifurcaciones caso siempre se ha bajado los precios.

“Como trozos de carne con sentimientos que somos, perfilamos nuestras identidades a través de juicios de valor: todo el mundo juzga. Todo el tiempo. Si no estás de acuerdo con ello, es que vives equivocado.” - Rust Cohle
Yo por mi parte desconecto e invito a todos a una reflexión general, felices fiestas.

Pero unos exteriorizan su juicio, y otros no. Ahí está la diferencia.

Falso

Se verá en pocas semanas, amigo.

amigo, se verá, pero independientemente de lo que pase esta vez, que nadie salvo personas como tú y rapelillo (trolls profesionales) saben, lo que aseveras es una falsedad como la mayoría de lo que publicas… dedicate al hilo de coloridos que es lo que te pega y deja limpios de tus mierdas el resto, si no es mucho pedir, amigo… muy amable… feliz año a todos…

Querido Alberto , se verá en semanas si sube o no. Tienes razón.
Pero de ahí a q siempre q hay bifurcación baje…
Es una chorrada como la Copa de un pino.
Por ponerte un ejemplo de eth , si no me equivoco con las fechas , en octubre del 2017 hubo una q la hizo a subir a máximos hasta el momento. Subió por encima de los 300 $.
Seguro q habrá decenas de ejemplos para ponerte de btc q se ha bifurcado ni sé cuántas veces…pero éste es el hilo de eth.
Antes de afirmar de forma tan categórica como te gusta hacer , infórmate un poco o simplemente lee.
Un saludo y feliz año

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Atentos que podemos romper los 150$

Segundo puesto de nuevo

si alguien le interesa un buen grupo en español de ETH

Se espera bifurcación dura del 16 al 18 de enero , alguien sabe que pasará , si se irá para abajo el precio o no influye

Se tienen que mover para algo?

Se acerca el hard fork de Constantinopla, aprox el 16, recordemos que hay dos más , que no los voy a nombrar, no vale la pena, por que son scam
Y recordemos que el hard de Constantinopla no tenéis que hacer nada, puesto que hay consenso y no habrá otra criptomoneda resultante.
Así pues todos los poseedores de Ethereum pasaremos a la nueva cadena de bloques actualizada de Ethereum sin hacer nada.

Sobretodo los otros dos hardforks son estafa , scam ok?
Dicho esto, que puede pasar después del 16?

Pues mi humilde opinión creo que seguirá poco a poco recuperando el valor que se merece que ni mucho menos es que tiene ahora, y todo gracias a la actualización, entre otras cosas por que se reduce los ethereum que se fabrican en un 33% con lo cual menos ether , puede subir más ya que recordemos también que mañana dxechange empieza en europa , la cual ofrecerá acciones del Nasdaq a través de la blockchain de ethereum, más trabajo menos ethereum… igual diría yo a subida de precio

Creo…
Todo esto en el grupo de Ethereum en español Estan invitados con este enlace

Gracias

qué trabajo me ha costado encontrarlo, sabía que había leído algo de DEX y no encontraba dónde. Se confunde con otros DEX como el de Waves.

Debe ser este, no? https://dex.top/
Edito: rectificado por @chematrix es https://dx.exchange/es/