[ETHEREUM] Hilo general

Constantinopla???
Menudo cachondeo, se ríen en nuestras caras

No le pidas información inteligente, le puede petar la cabeza :joy:

Te hago la misma pregunta, ¿que opinas y en qué crees que puede afectar al valor de la moneda?
Gracias!

Todas las monedas que ves hoy en día han vivido costando una ínfima parte de lo que cuestan ahora.
Lo importante será si han nacido para resolver un problema y si son realmente útiles para ello. Si es así sobrevivirán y cuando todos los especuladores hayan perdido suficiente dinero en ellas, entonces su precio volverá a crecer en la medida que crezca su adopción.

Gracias por tu consejo @alberto1985, pero ya nos quedo claro las otras 4 millones de veces que has dicho lo mismo, deja de inflar los hilos innecesariamente por favor. Gracias

Creo que cuando habla razonando las cosas tiene derecho a ser oído. A mí me parece que bien que haya puesto esa información de eth.

La información q ha dado es falsa no , lo siguiente.
Imagino q @alberto1985 habrá sacado esas conclusiones por unas declaraciones q hizo Vitalik en octubre
En octubre eth rondaba los 200$.
Creo q en ningún momento dijo q vendiese sus eth.
Este compañero falsea los datos a su antojo y hace q la gente se lie.
Aportar mentiras no suma.
Opinar es respetable , aunque sea un pesado.
La verdad es q no sé qué pinta aquí.

Toma, si quieres te lo lees… Pero me parece que estas demasiado nublado con el FUD para perder el tiempo con tontunas:

Espero que ETH vuelva a 10 pavos así podréis subiros al carro baratito todos los fuders casposillos y despistados que no entrasteis en ico y no habeis volado a Marte en el reactor nuclear Apolo 1400 Dolares. Para que luego digan que la vida no da segundas oportunidades.

wtf? xd --> el otro grupo de telegram a decidido dejar de lado a los usuarios de IOS, es decir Iphone y Ipad. TROLL

registrado para comentar esto. SPAM

Reportar todos los mensajes que ponga Alberto fuera de coloridos como spam y así se ocultan. Cada uno puede tener su opinión (incluso siendo tan pesados como él) pero en su hilo correspondiente. Este es un hilo para comentar cosas útiles sobre ethereum, repetir que él piensa que es una estafa en 500 post no creo que sea útil para este hilo. Yo por mi parte reportaré todos sus mensajes, con pocos reportes se ocultan los post.

Para residentes en Madrid o alrededores (o a cualquiera que pueda desplazarse), este miércoles 12 de diciembre:

36th ETHEREUM SPAIN MEETUP:

Ya han colgado todos los vídeos del Devcon 4

Creo que no se ha hablado en este hilo de Nahmii, una solución que pretende solucionar algunos de los problemas de Ethereum, concretamente el número de transacciones que se pueden realizar por segundo y la predictibilidad de los costes de transacción. Imagino que muchos tenéis un perfil mucho más técnico que el mío y podéis sacarle punta al whitepaper:

Me llama la atención la poca repercusión que tiene este proyecto (Hubii + Nahmii), cuando podría ser bastante relevante para la comunidad. Con las carencias técnicas que ya os he dicho que tengo, veo que es una solución de segunda capa, como LN en bitcoin, que puede facilitar mucho el crecimiento de ethereum. Nahmii ha sido una de las mayores (o la mayor) implementaciones en la testnet de Ethereum y este mes se implementa en la mainnet, así que no hablamos de ideas, sino de soluciones (aún por demostrar, eso sí).

Si os interesa el tema os invito a saltar de vez en cuando al hilo de Hubii y Nahmii:

Gracias por el aporte, no conocía el proyecto. Dejo algunas propuestas para mejoras la escalabilidad de Ethereum.

State channels
µRaiden
Loop
Counterfactual
FunFair
Liquidity Network
añado Nahmii

Sidechains
Parity Tech
POA Network
Plasma

Sharding