[ETHEREUM] Hilo general

Cryptocurrency whales increase Ethereum stacks by 80% in 2018

Buenas tardes, soy nuevo por aquí…

Llevo unos meses leyendo sobre el mundo cripto, y por lo que he leído me da más confianza Ethereum.
¿Que os parece el presente y el futuro de la moneda?
Tengo intención de invertir 1.000 EUR, pero cuando se estabilice la moneda… ¿que Wallet me recomendaríais para operar con ella?

Muchas gracias, nos vamos leyendo.

Yo te recomiendo Trezor como wallet, si vas a gastar esa cantidad merece la pena gastarse algo en seguridad.

En cuanto a precio, no se puede saber, en cuanto a tecnología seguirá su camino.

Yo al igual que @rompetechos te recomiendo trezor.

Esperaria al menos hasta después de enero, está cayendo a plomo todo y nos es bueno intentar coger los escombros cayendo cuando han dinamitado un edificio.
Está moneda va por muy muy mal camino, ni sus creadores confiam en ella.
Esos 1000€ guardatelos para otra ocasión amigo.

Por qué sus creadores no creen en ella??
A veces dices unas cosas…q no sé si las piensas de verdad , las dices por decir sin tener ni pajolera idea o son ocurrencias del momento
Q sabrás tú de lo q opinan sus creadores XD!!!

Has profundizado algo en ella??
Sabes cómo funciona el proyecto?? Sabes que papel juega la moneda dentro del proyecto?? Conoces si aparte del proyecto tiene o puede tener otras posibilidades??
Creo que lo único que conoces es su cotización pero ignoras que hay detrás.

El presente es el valor de ahora.
Mañana puede ir para arriba o para abajo.
En el futuro no lo sabe nadie.
El q te diga lo contrario es un mentiroso.
Podrá acertar o no pero como puede acertar el tiempo q va a hacer en Madrid el 26 de marzo.

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Como ya dije en mi primer post, no pienso en invertir ahora, ni loco! Mi intención es esperar a que se estabilice todo un poco y sería una inversión a largo plazo (hablo de un año o más, a no ser que una vez haya subido, entre en caída como ahora lo está haciendo).

Edito para añadir una consulta. ¿Que pensáis de Constantinopla? ¿Como puede afectar a su valor?

Me llamaban loco, hace nada por decir que bajaría de 200, cuando les dije que se iría a menos de 90 ya no te cuento.

Yo si que lo estaba viendo venir, y veras cuando rompa los 50$, la caída será imparable

Hace aprox 24h que rompio los 100$ y ya pierde alrededor de un 20%.

Espero q al menos , haber tenido tan claro el futuro os haya hecho ganar pasta a espuertas poniendoos cortos.
Si no lo habéis hecho porque no estabais tan seguros…uy,uy,uy,…entiendo vuestro resquemor.

Bajar baja, pero muy lentamente. Recuerdo cuando me fijé en eth estaba a 20€, cuando lo de Microsoft y demás. En cuestión de semanas superó los 300€ y creo recordar que los 1000€ a los pocos meses cuando la burbuja.
Mira, hasta la ONU ha hecho pagos en ether, si no ves en la caída una oportunidad para entrar allá tu.

Compre uno a 150 vaya hostia pero bueno hemos venido a jugar sigo sin saber cómo se aprende a programar en solidity. No sé vitalyk dice que son los usuarios los que deben potenciar ethereum pero no encuentro muchos recursos para poder aportar que expliquen cómo desarrollar dapps etc

Hace solo un mes Etherum estaba en 228$
Hoy a 87.
Un 61,4 menos % de valor en 30 días.

¿Que esperáis de Constantinopla? ¿Como creéis que puede afectar a la moneda?

Solo si sigue el patrón btc a la larga será rentable y yo creo que lo seguirá o incluso lo puede superar. De todas formas esto es arriesgado, para inversiones sin tantos sobresaltos están los metales preciosos y otras cosas del día de las madres.

Sin recochineo ni nada, solo a modo de información. ¿Que te hace pensar que eso pasará? Gracias