[ETHEREUM] Hilo general

Hace aprox 24h que rompio los 100$ y ya pierde alrededor de un 20%.

Espero q al menos , haber tenido tan claro el futuro os haya hecho ganar pasta a espuertas poniendoos cortos.
Si no lo habéis hecho porque no estabais tan seguros…uy,uy,uy,…entiendo vuestro resquemor.

1 me gusta

Bajar baja, pero muy lentamente. Recuerdo cuando me fijé en eth estaba a 20€, cuando lo de Microsoft y demás. En cuestión de semanas superó los 300€ y creo recordar que los 1000€ a los pocos meses cuando la burbuja.
Mira, hasta la ONU ha hecho pagos en ether, si no ves en la caída una oportunidad para entrar allá tu.

1 me gusta

Compre uno a 150 vaya hostia pero bueno hemos venido a jugar sigo sin saber cómo se aprende a programar en solidity. No sé vitalyk dice que son los usuarios los que deben potenciar ethereum pero no encuentro muchos recursos para poder aportar que expliquen cómo desarrollar dapps etc

Hace solo un mes Etherum estaba en 228$
Hoy a 87.
Un 61,4 menos % de valor en 30 días.

¿Que esperáis de Constantinopla? ¿Como creéis que puede afectar a la moneda?

Solo si sigue el patrón btc a la larga será rentable y yo creo que lo seguirá o incluso lo puede superar. De todas formas esto es arriesgado, para inversiones sin tantos sobresaltos están los metales preciosos y otras cosas del día de las madres.

1 me gusta

Sin recochineo ni nada, solo a modo de información. ¿Que te hace pensar que eso pasará? Gracias

Constantinopla???
Menudo cachondeo, se ríen en nuestras caras

1 me gusta

No le pidas información inteligente, le puede petar la cabeza :joy:

3 Me gusta

Te hago la misma pregunta, ¿que opinas y en qué crees que puede afectar al valor de la moneda?
Gracias!

Todas las monedas que ves hoy en día han vivido costando una ínfima parte de lo que cuestan ahora.
Lo importante será si han nacido para resolver un problema y si son realmente útiles para ello. Si es así sobrevivirán y cuando todos los especuladores hayan perdido suficiente dinero en ellas, entonces su precio volverá a crecer en la medida que crezca su adopción.

4 Me gusta

Gracias por tu consejo @alberto1985, pero ya nos quedo claro las otras 4 millones de veces que has dicho lo mismo, deja de inflar los hilos innecesariamente por favor. Gracias

6 Me gusta

Creo que cuando habla razonando las cosas tiene derecho a ser oído. A mí me parece que bien que haya puesto esa información de eth.

La información q ha dado es falsa no , lo siguiente.
Imagino q @alberto1985 habrá sacado esas conclusiones por unas declaraciones q hizo Vitalik en octubre
En octubre eth rondaba los 200$.
Creo q en ningún momento dijo q vendiese sus eth.
Este compañero falsea los datos a su antojo y hace q la gente se lie.
Aportar mentiras no suma.
Opinar es respetable , aunque sea un pesado.
La verdad es q no sé qué pinta aquí.

4 Me gusta

Toma, si quieres te lo lees… Pero me parece que estas demasiado nublado con el FUD para perder el tiempo con tontunas:

1 me gusta

Espero que ETH vuelva a 10 pavos así podréis subiros al carro baratito todos los fuders casposillos y despistados que no entrasteis en ico y no habeis volado a Marte en el reactor nuclear Apolo 1400 Dolares. Para que luego digan que la vida no da segundas oportunidades.

3 Me gusta

wtf? xd --> el otro grupo de telegram a decidido dejar de lado a los usuarios de IOS, es decir Iphone y Ipad. TROLL

registrado para comentar esto. SPAM

4 Me gusta