[ETHEREUM] Hilo general

Es lo que dice el compi @Rojirrim mi rig son alrededor de 700w las 24h son 78 euros al mes… ahora mismo está dando según ethermine unos 300 euros… esque ya te digo, sale rentable aun? Para mí si, pero si sigue esto así con eth a la baja y la luz tan cara vamos mal :sweat_smile:

1 me gusta

gracias le doy un vistazo,

3 Me gusta
4 Me gusta

¿POS?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5382941.0

2 Me gusta

Hacía tiempo que no miraba la hora en este reloj.

6 Me gusta
3 Me gusta

Donde podría ver el roadmap de Etherium?

Edit: por lo que he visto, hasta julio que es la conferencia… nada de nada .

Actualización de 28 días, parece que algo más de 400.000 ETH, han desaparecido de los exchanges en este tiempo.

Actualmente quedan para trading.

El gráfico de largo plazo, disponibilidad.

El pico superior es de mayo de 2020 y equivalía a algo más de 31.000.000 millones ETH, soy de los que piensa que la escasez tarde o temprano hará que el precio suba contundentemente, claro también tenemos que tener condiciones generales buenas en el mercado cripto. Quizá cuando baje de 10.000.000 en tradring se empiece a notar escasez, según vemos hoy, estoy podría ocurrir en los próximos 4 a 8 meses.

4 Me gusta

esto unido a que estamos cerca de llegar al punto de inflexión donde eth será deflacionario, que las layer 2 cada vez son más una realidad, y si el mercado acompaña … se juntan los ingredientes para ver a ETH en lo alto del todo XDDD

2 Me gusta

Si tiene éxito la L2, será la leche, actualmente ETH supone más que BTC en mi inversión, aún BTC me sigue pareciendo imprescindible tenerlo en cualquier inversión sea grande o pequeña, ETH con el tiempo y demostrando que su tecnología tiene éxito pasará a BTC, por lo tanto le veo más proyección.

Por ahora nº1 ETH y nº2 BTC, al menos para mí.

5 Me gusta

Cuando dices L2 te refieres a optimism y arbitrum ya que Polygon es una cadena lateral?

polygon se convertirá en una l2

1 me gusta

Para mi también ya hace bastante tiempo que eth es la mayor parte de mi inversión.
No soy maximalista de eth, los extremos no son buenos.
Hay proyectos muy interesantes y enriquecen al cryptomundo.
Y si, los layer2 serán la leche, eso si con btc y eth se moverá el dinero de verdad.
IMHO

1 me gusta

la ventaja q le veo a eth es que una vez minado el mantenimiento de la red pos va a ser muy reducido. Y se va asemejar al oro. Minar cuesta un montón

1 me gusta

La gente minando a fondo, luz por las nubes, tarjetas caras, soluciones L2 saliendo, cada vez se mina menos eth en concreto de 4 a 5 veces menos que hace 1 año. A la gente le suda la polla por querer hacer mas dinero los últimos van a rebentar pagando un hardware carisimo para minar poco. Y cuando salga eth 2 la gráfica de hash a 0, q puede salir mal? La estupidez y avaricia se reflejan en este gráfico de hash

3 Me gusta

Con China desconectada de la mineria y tanto btc como eth en máximos de hashrate… no sé, diria que algo se cuece.

1 me gusta

Quizás mas adopción de btc y eth…

3 Me gusta