[ETHEREUM] Hilo general

Viva la descentralización!! :partying_face:

3 Me gusta

Buenas noches.
Porqué será que no me sorprende en absoluto :crazy_face:
Edito : Dándole vueltas a la noticia , partimos de la base de que supuestamente Ethereum es una red que está descentralizada con operadores de nodos en todo el mundo que no se pueden cerrar. Respecto a Infura y Metamask digamos que son como 2 aplicaciones en Play Store. ¿Lo entendemos así , o cómo?

1 me gusta

Qué wallet recomendáis hoy (2022) para un novato que empieza con eth y los erc20? Personalmente, casi no cacharreo nada con wallets móviles, pero tengo que recomendar a un amigo. Lo último que he usado es Argent, pero están metiendo mucho su Layer 2 y no sé si será confuso… Otra opción es decirle que use Metamask, pero lo veo más avanzado. Alguna idea?

1 me gusta

Que se coja un ledger y lo guarde bien

1 me gusta

eso es la fase 2

1 me gusta

Veremos si en fase 2 los premios de gas se reduzcan o no.

No joer, que en la fase 2 de aprendizaje de mi amigo le diré que use un ledger XD

1 me gusta

Yo no la he usado, pero muchos novatos empiezan con Trustwallet. Personalmente me gusta Metamask.

1 me gusta

Cuidado con trust wallet que no tiene para respaldar operaciones de cara a Hacienda. No tiene para descargar reports (metamask ni idea xq no la uso)

1 me gusta

No me suena haber visto eso en Metamask tampoco (en ningun wallet realemente)

Para respaldar que operaciones?

1 me gusta

Creo que se refiere a poder descargar un informe de las operaciones hechas en los dex de cara a presentar a hacienda. Yo la verdad que no conozco ningun wallet que lo haga, quiza si exista, no lo se.

Que operaciones? Que Dex? Que criptomonedas? No sé usted de que me habla señor inspector.

3 Me gusta

Los pillas ahora? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: bien “no” visto :+1:

1 me gusta

Lo decia sobretodo por su staking, que no hay manera de demostrar nada

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

yo no controlo mucho y Safepal me va muy bien, tiene cartera caliente y frìa

1 me gusta

Siempre puedes recurrir al csv de etherscan de tu dirección

Las comisiones seguirán igual despues de ETH 2.0. :poop:
Este proyecto cada vez da más vergüenza.
No sé cual será su killer pero su efecto red no le dura más de tres años…

https://www.criptonoticias.com/tecnologia/ethereum-20-no-bajara-comisiones-red/#:~:text=FixedFloat%20te%20permite%20intercambiar%20tus%20criptomonedas%20de%20forma%20rápida%20y%20segura.