[ETHEREUM] Hilo general

Según leo ETH 2, se probaran bifurcaciones hoy y el 23 de abril, parece que el 29 habrá una fecha concreta lanzamiento, pero los rumores efectivamente son que habrá retraso y no será para junio como se decía.

2 Me gusta

Repasando de nuevo las tenencias después de 15 días, se ve lo siguiente.

Aunque hoy suben las tenencias en exchanges, en este tiempo han desaparecido “en esencia” otros 500.000 ETH, en estos 15 días. Ya sé, que el comportamiento cripto últimamente no es para “tirar cohetes”, pero si me hago la siguiente reflexión:
Si la demanda es grande, la disponibilidad de tokens va siendo claramente menor, ¿que pasará a largo plazo con el precio?, la respuesta parece fácil.

6 Me gusta

Habéis notado un subidón increíble los que minais esta noche??

1 me gusta

No se el motivo, pero las comisiones han estado por las nubes.

La red solana caída durante horas.

7 Me gusta

En la madrugada del domingo, poco después de la puesta en venta de las tierras del metaverso de la compañía desarrolladora Yuga Labs, las comisiones en Ethereum promediaron los USD 399 o 6.193 gwei

2 Me gusta

Los precios de las transacciones en Ethereum se disparan hasta hacer la red inutilizable: la culpa la tiene un NFT pero hay un elefante en la habitación

La noticia en la prensa generalista.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cual es la forma más economica de sacar eth o rc20 de myetherwallet ?

Pagando fees.
Espera el finde a ver si bajan.

4 Me gusta

Esperando a un momento de baja congestión de la red.

1 me gusta

Buenos días.

Yo saqué Eth durante el fin de semana y no me costo más de 3$ por transacción.

3 Me gusta

Para sacar de una dirección de myetherwallet con eth y varias rc20, y mandarlas a un exchange o a un nano s se tendra que mandar de uno en uno es decir primero cada rc20 y luego los eth? No se puede de una vez todo claro.

La úlitma que hice me costo más o menos lo mismo, pero hace más de 1 mes y no era finde.

Por cierto, good morning!

1 me gusta

Buenos días.

Lo mío fue el fin de semana pasado.

1 me gusta

Buaaa, me parece una barbaridad 3$ de fee, aunque en los tiempos que corren es barato incluso…

Recuerdo cuando se enviaban céntimos de € en BTC y te costaba céntimos también, ya me quejaba yo diciendo: joer, pagar 1€ de una Cocacola cuesta 0.15€ de comisión, que atraco, no sé que costarán ahora las transacciones de BTC en comisiones o de ETH de media… Pero lo que yo esperaba cuando empecé en esto de las criptos no era ver estas fees por mover dinero…

O comprando dominios de Eth que no costaba nada la fee apenas…y los últimos dominios que renové me costaron 10-15$ de fee cada uno…

No se vosotros, pero no os parece una barbaridad esto?

Yo estos días hice 8 o 10 movimientos de DASH.

ACOJONANTE. Fees 0.00 (en euros o en dólares, en DASH el orden de 0.000003 DASH). Confirmación en destino en segundos…

Perdon por el offtopic, pero tenia que decirlo.

Y no me vengáis con que la red DASH no la usa nadie y ETH todo el mundo. Es demasiada diferencia.

4 Me gusta

Yo estaba bastante metido en Dash en sus inicios hasta que perdí la contraseña de la wallet… Jajajaja

Luego la encontré y vendí casi todo en su gran subida…

No la sigo mucho la verdad pero me alegra que aún tenga vida jejeje.

Fin Offtopic :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Una vez los bloques están llenos, meter tu tx en el próximo bloque se convierte en una competición, y si la gente tiene prisa y quiere su tx en el proximo, llegan estas escaladas en los fee. Si los bloques no se completan, como imagino sera el caso de Dash, con la mínima comision posible vas a ir al proximo bloque. Si Dash tuviera una tasa de uso similar a ETH, sus fee tambien serian similares.

Si claro, pero cuando ETH no esta saturada ¿Cuanto cuestan los fees? Hablo a bulto… 1$, 2$ 0.5$. Ni de coña 0.00. ¿Y tarda segundos?. Venga va, claro la segunda capa de DASH y tal y cual.

Las burradas que se pagan puntualmente no las considero. Para mi son anomalías. Yo me fijo en los fees de ETH cuando esta “normalito”.

1 me gusta