[ETHEREUM] Hilo general

3 Me gusta

Alguien entiende porqué está bajando tanto ETH? llevaba meses comportándose casi a la par con BTC. Incluso parece que las pruebas para la transición a POS iban razonablemente bien :thinking:

1 me gusta

sube la dominancia de btc, la gente pasa sus alts a BTC cuando hay miedo. Nos están dando buenos puñetazos

1 me gusta

El problema de celsius le paga más fuerte pues en el token empaquetado que tenía paridad con ETH hay para respaldarlo algo más de 100.000 ETH y parece haber cerca de 500.000 Eths o como se llame. Un marrón además también le afecta a Lido el validador más grande de stakes ETH 2.

Por desgracia estamos llenos de estafadores y saltan las cosas x donde menos te lo esperas.

A ver qué ocurre, pero mala pinta tiene.

Estoy convencido que ETH resurgirá con fuerza pero la gentuza hace mucho daño.

6 Me gusta

Bajamos de 1000 euros…

1 me gusta

Lo que mas tengo es eth en mi portafolio y nose si esto es bueno … me estoy pensando en cambiarlo a btc…

1 me gusta

Actualmente mi posición de ETH multiplica x3 a BTC, ahora me centro en compras BTC por balancear un poco, pero no voy a cambiar ETH por BTC, para mi son los mejores y si tengo que elegir uno no te sabría decir, por eso prefiero estar en los dos.

Otra opción es estar en los dos en proporción 50/50% pero eso ya son cosas personales de cada uno.

4 Me gusta

Mi portfolio ahora mismo es:
BTC 51.4%
ETH 34,3%
DOT 7,2%
KSM 4,1%
AVAX 1.3%
El resto entre BNB, ADA y parachains de DOT y KSM

2 Me gusta

Yo desde jace un tiempillo estoy centrandome más en ETH, da más rentabilidad y suelen ir a la par en los movimientos

2 Me gusta

Son activos diferentes, pero los dos para mí, los mejores que puedes tener, creo que hay que tener de los dos, que te les más posibilidades a ETH como me pasa a mí, pues tengo más proporción, si te gusta más BTC lo mismo, pero tener de los dos creo es lo mejor.

3 Me gusta

Yo tb… 80% eth y poco btc y morralla varía que solo me ha hecho perder pasta como safemoon jajajaja
Pero vamos… A este precio yo no cambiaría eth por btc ni loco a no ser que lo comprarás a 400 dolares y los tengas hace mucho

3 Me gusta

Ah… Mi primera compra ETH en Hold, claro los de 2017 y 2018 como hice un poco el “gili” y no sabía en lo que estaba los vendí, pero a partir de aquí ya si me los quede.

Claro sólo empecé por compras de 1, porque en aquella época el mercado cripto iba a morir… y tal… ¿A que me sonará esa retórica? :upside_down_face:

7 Me gusta

Yo cuando compre haré ese 50/50 % que comentas. La entrada de ETH será sobre los $850. A ver si hay suerte!!!

2 Me gusta

sisi, yo acumule btc bastante al principio entre 8k y 16k y ahora eso, quiero centrarme un poco más en eth. Ya veremos que pasa, pero yo creo que ahora ya es buen momento pa acumular más

2 Me gusta

Yo mi primer eth a los 280€ :ok_hand: , justo cuando empecé en las cryptos

2 Me gusta

Imagina cuanto pueden valer dentro de un par de halvings, para alrededores de 2028, parece lejano pero el tiempo cuando te quieres dar cuenta…

Creo que para entonces habrá superado de sobra la capitalización de BTC.

2 Me gusta

Sisi, yo creo que también, es más, creo que estamos bastante early. Soy ingeniero electrónico y puede decirse que estoy currando en el mundillo (tenemos blockchain propia en nuestra empresa, para iot y maquinaria industrial y he trabajado programando una parte cryptografica) y todavía veo que está empezando todo… Las empresas heavys se están interesando ahora en el tema.

3 Me gusta

Del hilo de minería de altcoins de BTCTalk:

EIP-5133 updated to change block adjustment to 700,000 blocks. Devs are now targeting mid-Sep for the merge as stated in the edited EIP.

1 me gusta

Ethereum cada vez parece menos descentralizado. No hace falta consenso, los desarrolladores toquetean lo que les da la gana de la red, y los mineros lo tienen que aceptar si o si, porque en caso de minar la cadena antigua, se activa la bomba de dificultad y adios muy buenas.

3 Me gusta

La bomba se activa a final de mes o ya está activada