[ETHEREUM] Hilo general

Lo que Bitcoin ha logrado, y lo que ‘crypto’ desea imitar pero no logra entender, es que estamos en guerra con el estado por el control de nuestra propia riqueza privada.

La criptografía y la descentralización deben ser el corazón y la mente de este sistema para que la resistencia sea posible.

5 Me gusta

A disfrutar de la centralización sensible a la censura!!! :rofl: :rofl:

Y cuando ya pase a PoS va a ser un festival… :rofl:

6 Me gusta

Supongo q algo abran hecho para q les bloqueen los fondos, con xmr no tendrian este problema. La gente se confia y después pasan cosas
Eth se va a regular y con pos va a pasar a ser mas centralizado, si es bueno o malo no lo sé
En los gráficos, btc.d está bajista y eth/btc alcista, a los inversores, yo me incluyo parece no importarles a corto plazo

2 Me gusta

:man_facepalming:
No hay más preguntas señoría…

2 Me gusta

borrado

1 me gusta
2 Me gusta

Entiendo que el día 15 se liberan 13 millones y medio de eth? Cómo vendan la mitad nos iremos al foso no?

2 Me gusta

Buenas

Me da por inventar y
13/2=6.5*1700=1 190 000 000 €
Sobre el cap de eth
€201,265,565,497 = casi el 4 del PIB de España jjj
Podría dar pero no es mucho pero dará el met o lo que viene dará mas de giro
Un saludo

2 Me gusta

La cifra exacta ni idea, estoy guardando liquidez pues sí que espero que después del evento 15 septiembre Eth pegue una buena bajada.

Lo de siempre, para muchos una desgracia si tenemos caída, para mí una oportunidad de algo que si funciona, empieza su gran andadura y además será deflacionario con la quema.

Estoy expectante.

5 Me gusta

2 Me gusta

No se pueden liberar de golpe

El mayor problema es q btc no aguante el precio, por ahora parece q quiere volver a los 25k, como no se aguante btc, eth baja a 600usd

1 me gusta

No se van a liberar de golpe, será un proceso gradual.
El proceso esto colgado en internet

5 Me gusta
4 Me gusta

Pero entonces, eso va a provocar una bajada en el precio?? No se supone que esto era una mejora del sistema y que ello iba a conllevar que eth subiera de valor??
Ofú, yo cada día entiendo este mundillo menos

1 me gusta

El mercado es el mercado y el sistema es el sistema, son dos cosas diferentes.

3 Me gusta

ETH se enfrenta a un cambio traumático. Sí. Traumático. Como suena. Puede salir bien o mal. Nadie tiene una bola de cristal.

Los que te dijeron que el cambio a POS sería la hostia de bueno, igual que quemar tokens… que todo eso subiría el preció… como poco pecaron de exceso de optimismo, como poco. Pero tranquilo, que ellos siempre dijeron que esto es a largo plazo… ¿o no? Me troncho :joy:, ¿no sabes que aquí la mayoría opina en función de sus gustos, sus “intereses”?. Pues ya te lo digo yo.

¿De verdad no entiendes que las redes POS son menos seguras y resistentes a la censura que las POW?.

Voy a resumirlo en una frase.

Cuando ETH pase a POS, tanto LTC como DOGE tendrán una blockchain mas segura. Créeme o estudia.

10 Me gusta

Es una mejora y será buena para el valor pero si x ejemplo tu bloqueaste Eth y te dieron 2 de rentabilidad puedes decidir en cuanto salga la cadena vender 1 o los 2 para conseguir liquidez, al fin y al cabo te los han dado y te quedas como estabas en un principio. Esto lo harán bastantes (no será mi caso). Pueden salir cientos de miles a trading o incluso más de 1 millón, evidentemente si viene esa avalancha el precio tiene que bajar y bastante. Eso a corto plazo.

A largo plazo si ocurre lo anterior será buenísimo, pues entre otras cosas la usabilidad será mayor en un token deflacionario la mayor parte del tiempo y le dará un valor tremendo. Los que hagan lo anterior sospecho a largo se darán cuenta que casi regalaron sus Eth.

Todo lo puesto es opinión personal, veremos si ocurre así.

5 Me gusta

Venga va, me explico, que tengo 5 minutos libres :wink:

Las redes POS siempre serán mas inseguras que las POW por la limitación del acceso a la minería.

En las redes POS solo pueden minar los que tiene monedas.

En las redes POW puedes comprar equipos de minería, más o menos eficientes, con electricidad más barata o no. El tema es que puedes. En las POS no puedes, o compras moneditas o na de na.

A nivel de descentralización es como el día y la noche.

PD: Lo más importante en una red POS es la distribución inicial. La de ETH no me gusta. La de Ardor sí.

7 Me gusta

Una shitcoin deflacionaria. Como diría Dalai.

No entro en la discusión, pero en este punto ¿qué diferencia hay entre gastar en equipos o en moneda? En principio, aunque ya dejé la minería y ya no tengo ni idea, me imagino que el rendimiento de la minería es mayor, es decir, menor inversión más recompensa, ¿No?

1 me gusta