[ETHEREUM] Hilo general

Ah, ya!. Sí Dash

Y las que no digo, ya sabes, publicas, privadas y permisionadas… . :joy:

Estoy deseando que me digas esas otras inversiones mejores. Te lo juro que soy todo oidos
:wink:

jajajaja a mi también me pasó por ansias, bueno tengo unas 6 subastas ganadas, el resto me las abrió y luego me las cerró sin avisar, me imagino que por cansino que piensa que se va a hacer rico robando nombres, ya lo avisan en inglés al principio que no van a permitirlo.
Del ether desaparecio todavía no he echado cuentas pero me da en la nariz que he perdido más de la cuenta en estas operaciones que no llegaron a finalizar.

jajajajaja la idea es hacer dinero! y bueno si se puede hacer a costa de mega empresas que no les costara mucho pagar unos 100.000 dolares por cada dominio :stuck_out_tongue: jajajaja necesito el dinero para comprarme una casa y terminar la universidad y algunas cuantas cosas mas jajajajaj total soñar es gratis, pero he visto que por datamarket paragon mas de 20 mil ether unos 6millones verdes. asi que eso me hace pensar que soy bueno cobrando solo 100.000 por cada nombre expropiado :joy: :innocent:

ojalá lleves razón jijijiji

Hola madmax,
he seguido todos los pasos para comprar un dominio .eth, pero pulsar oferta me sale un mensaje: “No hay cuentas añaden a DAPP” en rojo a la derecha abajo de la pantalla… y desaparece el mensaje …

agradeceria mucho tu ayuda para completar la compra … (y te debería 2)

Gracias de antemano.
Antonio

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ENS] Ethereum Name Service -DOMINIOS ETHEREUM-. Hilo general

https://ethplorer.io/top

La dificultad del eth esta subiendo? y eso hace que suba tambien la memoria de la grafica requerida?

Madre mía que mala pinta tiene esto:

https://news.ycombinator.com/item?id=14691212

Un ejemplo:

For loops are completely broken. Solidity is meant to look like JavaScript but the literal 0 type-infers to byte, not int. Therefore “for (var i = 0; i < a.length; i ++) { a[i] = i; }” will enter an infinite loop if a[] is longer than 255 elements, because it will wrap around back to zero. This is despite the underlying VM using 256 bits to store this byte. You are just supposed to know this and write “uint” instead of “var”.

Por?

Después de leer eso me parece un lenguaje espantosamente horrible y encima con bugs como este:

In some situations, the optimizer replaces certain numbers in the code with routines that compute different numbers

Bueno, Javascript ya es de por si un lenguaje horrible :joy:

Hay que tener en cuenta el marco en el que se encuentra y su finalidad. Puede parecer un lenguaje cutre si lo comparas con otros de ámbito distinto, pero ser realmente eficaz en su campo. Por otro lado, yo prácticamente consideraría la plataforma Ethereum como si estuviera toda entera en estado beta, ya que es muy muy joven. Hay que concederles aún de 3 a 5 años para ver desplegado su potencial, para bien o para mal.

Es que no es eficaz en su campo… es una alpha con bugs…

hola, comprariais ethereum ahora mismo? esta a 124 euros en coinbase o esperar que baje mas? un saludo

Yo es que no entiendo porqué está bajando tanto. En todo caso, si se compra con btc, antes del fork, y si se compra con fiat también, porque hasta que se estabilice bitcoin, si es que se estabiliza, creo que el eth será el dominante de los mercados, sobretodo a partir de agosto.
Otros te diran que va a bajar mucho más el ethereum, es cuestión de arriesgar o ser paciente, tu decides.

Está bajando tanto arrastrado por el Bitcoin, como todo el mercado, y por la masificación que están provocando las ICOs (recaudaciones masivas y ventras masives nada más termina la ICO, así como saturación de la red). Es buen momento para comprar, porque beneficios obtendrás casi seguro. En 6 meses debería estar por lo menos en el punto en el que empezó a caer, sobretodo si el Bitcoin no da problemas. Por otro lado, yo creo que va a caer más, mínimo a las 100 de aquí a final de mes. A partir de ahi, ¿quién sabe? Si el Bitcoin va bien, levantará todos los mercados, ETH incluido. Si no, pues ya la cosa se complica. Puede seguir cayendo todo hasta que el Bitcoin se arregle, o bien la gente puede dejar de lado el Bitcoin mientras soluciona sus porblemas y refugiarse en el ETH. Es imposible predecirlo, pero yo creo que cualquier momento antes del 1 de Agosto será bueno para comprar, siempre pensando en suculentos beneficios a medio plazo.

Disclaimer: ya sabes que si compras y luego palmas pasta, no es mi culpa.

1 me gusta

Se esta juntando todo.

1- Las estafas de las ICOS que se van a quedar con parte de el dinero de la peña y han pasado a FIAT y sacado el dinero del COINMARKET

2- La incertidumbre de la famosa convencion del BTC.

3- El panico de la gente, de manos blandas, que vende rapido antes de palmar pasta.

Que ETH estaba infladisimo ya se venia avisandolo de hace tiempo.
Creo que habrá una fortisima correccion en todo el mercado.

Lo difícil era entender por qué estaba subiendo tanto :joy: Lo que está pasando ahora estaba cantado.

Baja todo arrastrado por Bitcoin y Bitcoin es la que menos baja, sí, tiene sentido.

Si Bitcoin va bien es posible que muchos vendan alts por bitcoins…

Sí, ETH ha demostrado ser un gran refugio, ha pasado de 380€ a menos de 120…

1 me gusta