[ETHEREUM] Hilo general

Alguien tiene algo de información de los fork de ethereum y de cómo recibirlos? Por moverlos del exchange más que nada.

Es más complejo, y requiere hacer cambios. Las sidechains si fallan fallan por su cuenta.

Según esta entrevista, la Generalitat planeó realizar el referendum en la red de Ethereum. Dicho así no tiene sentido porque Ethereum es incapaz de procesar cuatro millones de votos, le llevaría semanas, y más con lo saturada que está. Y lo que costaría en comisiones.
Pero el fulano este es el dueño de Chip-chap, y uno de los emprendedores de bitcoin más interesantes de por aquí. Me imagino que lo que dice es verdad.

4 Me gusta

Vaya, pues al final eran verdad los rumores :rofl:

Si eres nuevo en blockchain y te preguntas cuáles de los 100 mejores de coinmarketcap ganarán, deberías darte cuenta de que 43 de esas “monedas” ESTÁN en la cadena de bloques ethereum. :wink:

1 me gusta

viniendo del creador de gnosis… que tirria le tengo a ese proyecto xD

Lo de la subasta alemana no fué bien, eh… XD

No participe porque me parecia un timo jaja

1 me gusta

Hola. Por favor necesito ayuda. A ver como lo explico para que me entendáis y no sea muy confuso.
Quería crear una cuenta en Parity, cosa que he hecho, pero durante el proceso de creación y en el momento que te entregan la frase y la address para guardar y poder recuperar la cuenta, no recuerdo por que, he tocado ‘atrás’ y al continuar se cambió la clave y la address. El problema es que copié la address primera y la guardé. Al hacer la transferencia, de una cuenta a otra, pegué la address incorrecta e hice la transferencia. La operación aparece en etherscan. Quiero recuperarla. He ido a la web de Parity pero no tienen soporte técnico, sólo veo gitter. ¿Puedo recuperarla?. Un saludo

¿Has buscado en el directorio de llaves de Parity?

Seguramente la tengas encriptada en un archivo JSON.

Hola. Sí lo he estado buscando y no está.

Aunque no es de mis preferidos si lleva una muy buena trayectoria, al final también he tenido que claudicar y comprar algunos.

Soy como las chicas (y algunos chicos), me voy de rebajas y ala…! a comprar.

2 Me gusta

Siempre hay que aprovechar las rebajas @MERLINPESCA :grinning:

1 me gusta

Pues aparenta nuevos máximos, aunque va a su ritmo.

creo que es hora de comprar…y yo que estube pensando en vender el token a 8XX$ aprox… me faltaron huevos la verdad

Hola a todos una pequeña pregunta, alguien sabe de donde sale este valor? es de algún exchange en especifico? Gracias y saludos

Es el resultado de multiplicar el precio que tiene la moneda por las monedas que hay en circulación. Es la capitalización de mercado.

1 me gusta

Ethereum está en máximos históricos.

Quizá no me explique bien, me referia (en el caso de la imagen) al valor de $863.95. Quería saber si esta ligado a un exchange o cual es la referencia.
Veo que en coinmarketcap el valor es mas alto, pero tengo entendio que es por que ahi es un promedio del valor en todos los exchange

Los valores de las monedas bien son el promedio de algunos exchanges o el precio de un exchange en concreto.