[ETHEREUM] Hilo general

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Hola,
Hace tiempo que no conecto la billetera de Ethereum (Ethereum wallet) y ayer me puse a cargar la cadena de bloques de hace casi medio año pero me está tardando un montón en sincronizar.
¿Sabéis si es normal?

1000€!

Hola a todos.
Tengo una transacción de Ethereum enviada desde mi ledger nano s hacia Bitstamp pendiente desde hace más de tres horas. En el etherscam dice pendiente, pero el tiempo me parece excesivo. Alguien podría ayudarme a averiguar a qué puede deberse?

0x2306c1dd1c97816fb94a4d3071da04ab9078818e86c21e8f18a052faa20211a5

Esa es la transacción.

Muchísimas gracias por la ayuda

como los premios de la loteria de navidad…1000 euuurosss

2 Me gusta

A mí en una ocasión me tardó 36 horas… paciencia

Muchas gracias Cualda!!

Que remedio… paciencia. Pero es penoso, y eso que incremente el gas habitual.

Donde has visto que haya llegado a los 1000 euros?

Hay rumores de Hardfork? teneis info?

Si, sobre todo que exchange lo soportan o al menos si teniendo eth en wallet se recibirán monedas

Hola Alma estoy intentando pasar tokens desde metamask a etherdelta y me he gastado ya bastante y no he conseguido pasar los tokens a etherdelta…y eso que he puesto bastante gas…asi que no se que hacer… Alguien sabe porque?

Ademas cuando hago una transferencia desde metamask a etherdelta pongo el gwei que marca ahora como average que esta en 47 pero como en metamask me pone 250000 de gas pues es una pasta…pero aunque no se confirma la transaccion me cobran el gas igual…

Pues nos vamos a iota. Ale.

1 me gusta

Hola Meleandro.

Si dices que el gas te lo cobran igual es posible que la dirección de recepción esté rechazazando la transacción por alguna razón. Has mirado eso?
Si la transacción se envía y la dirección la rechaza siempre lo cobran.
Si la transacción está “Pending”l no cobran el gas hasta que se concluye, pero paciencia, en mi caso tardo más de 24 horas.

Un saludo

Gracias, voy a ver…:sweat_smile:

No se como es posible que tarde una transaccion de ether 24h, yo e realizado varias transacciones y no a tardado mas de 1h…generalmente uso MEW.

Buenas, lo pongo tambien aqui porque he tenido un problema muy grave con coinbase y etherum, no quiero ponerlo publico el problema pero necesito que alguien que controle mucho este tema me ayude si es posible y se recompesara tambien, dejo mi correo competicion_drag@hotmail.com a ver si alguien me ayuda sino… mal la verdad,

Me pregunto si los incrementos de fees i gas en bitcoin i ethereum son debidos a su revalorización en fiat o si responden a un incremento cuantitavo.

Usa legder nano para esta moneda. Hardware seguro

Ethereum sigue alcanzando máximos históricos.

Pues yo diría que a ambas. Debido al echo de que los mineros pueden aumentar o disminuir el precio del gas según sus necesidades podríamos decir que a más flujo de transacciones más recursos han de invertir los mineros por lo tanto el precio aumenta.