[ETHEREUM] Hilo general

Hola. Por favor necesito ayuda. A ver como lo explico para que me entendáis y no sea muy confuso.
Quería crear una cuenta en Parity, cosa que he hecho, pero durante el proceso de creación y en el momento que te entregan la frase y la address para guardar y poder recuperar la cuenta, no recuerdo por que, he tocado ‘atrás’ y al continuar se cambió la clave y la address. El problema es que copié la address primera y la guardé. Al hacer la transferencia, de una cuenta a otra, pegué la address incorrecta e hice la transferencia. La operación aparece en etherscan. Quiero recuperarla. He ido a la web de Parity pero no tienen soporte técnico, sólo veo gitter. ¿Puedo recuperarla?. Un saludo

¿Has buscado en el directorio de llaves de Parity?

Seguramente la tengas encriptada en un archivo JSON.

Hola. Sí lo he estado buscando y no está.

Aunque no es de mis preferidos si lleva una muy buena trayectoria, al final también he tenido que claudicar y comprar algunos.

Soy como las chicas (y algunos chicos), me voy de rebajas y ala…! a comprar.

Siempre hay que aprovechar las rebajas @MERLINPESCA :grinning:

Pues aparenta nuevos máximos, aunque va a su ritmo.

creo que es hora de comprar…y yo que estube pensando en vender el token a 8XX$ aprox… me faltaron huevos la verdad

Hola a todos una pequeña pregunta, alguien sabe de donde sale este valor? es de algún exchange en especifico? Gracias y saludos

Es el resultado de multiplicar el precio que tiene la moneda por las monedas que hay en circulación. Es la capitalización de mercado.

Ethereum está en máximos históricos.

Quizá no me explique bien, me referia (en el caso de la imagen) al valor de $863.95. Quería saber si esta ligado a un exchange o cual es la referencia.
Veo que en coinmarketcap el valor es mas alto, pero tengo entendio que es por que ahi es un promedio del valor en todos los exchange

Los valores de las monedas bien son el promedio de algunos exchanges o el precio de un exchange en concreto.

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¿Hay en las altcoins una gran burbuja?

Hola,
Hace tiempo que no conecto la billetera de Ethereum (Ethereum wallet) y ayer me puse a cargar la cadena de bloques de hace casi medio año pero me está tardando un montón en sincronizar.
¿Sabéis si es normal?

1000€!

Hola a todos.
Tengo una transacción de Ethereum enviada desde mi ledger nano s hacia Bitstamp pendiente desde hace más de tres horas. En el etherscam dice pendiente, pero el tiempo me parece excesivo. Alguien podría ayudarme a averiguar a qué puede deberse?

0x2306c1dd1c97816fb94a4d3071da04ab9078818e86c21e8f18a052faa20211a5

Esa es la transacción.

Muchísimas gracias por la ayuda

como los premios de la loteria de navidad…1000 euuurosss

A mí en una ocasión me tardó 36 horas… paciencia

Muchas gracias Cualda!!

Que remedio… paciencia. Pero es penoso, y eso que incremente el gas habitual.

Donde has visto que haya llegado a los 1000 euros?