[ETHEREUM] Hilo general

Hay rumores de Hardfork? teneis info?

Si, sobre todo que exchange lo soportan o al menos si teniendo eth en wallet se recibirán monedas

Hola Alma estoy intentando pasar tokens desde metamask a etherdelta y me he gastado ya bastante y no he conseguido pasar los tokens a etherdelta…y eso que he puesto bastante gas…asi que no se que hacer… Alguien sabe porque?

Ademas cuando hago una transferencia desde metamask a etherdelta pongo el gwei que marca ahora como average que esta en 47 pero como en metamask me pone 250000 de gas pues es una pasta…pero aunque no se confirma la transaccion me cobran el gas igual…

Pues nos vamos a iota. Ale.

Hola Meleandro.

Si dices que el gas te lo cobran igual es posible que la dirección de recepción esté rechazazando la transacción por alguna razón. Has mirado eso?
Si la transacción se envía y la dirección la rechaza siempre lo cobran.
Si la transacción está “Pending”l no cobran el gas hasta que se concluye, pero paciencia, en mi caso tardo más de 24 horas.

Un saludo

Gracias, voy a ver…:sweat_smile:

No se como es posible que tarde una transaccion de ether 24h, yo e realizado varias transacciones y no a tardado mas de 1h…generalmente uso MEW.

Buenas, lo pongo tambien aqui porque he tenido un problema muy grave con coinbase y etherum, no quiero ponerlo publico el problema pero necesito que alguien que controle mucho este tema me ayude si es posible y se recompesara tambien, dejo mi correo competicion_drag@hotmail.com a ver si alguien me ayuda sino… mal la verdad,

Me pregunto si los incrementos de fees i gas en bitcoin i ethereum son debidos a su revalorización en fiat o si responden a un incremento cuantitavo.

Usa legder nano para esta moneda. Hardware seguro

Ethereum sigue alcanzando máximos históricos.

Pues yo diría que a ambas. Debido al echo de que los mineros pueden aumentar o disminuir el precio del gas según sus necesidades podríamos decir que a más flujo de transacciones más recursos han de invertir los mineros por lo tanto el precio aumenta.

ETHEREUM demostrando que las monedas, por muy alto precio que tengan, pueden seguir subiendo, hasta en las peores condiciones de mercado.
Los nuevos se preguntaran por qué. Porque son proyectos reales con mucho trabajo detrás. No son humo.

Hasta ahora no hay una ciencia cierta de que pasará con las monedas en el 2018. Podría decir que todo se mide por el bitcoin y el ripple.
Ethereum (ETH) presenta un movimiento con tendencia al citas, luego de romper los $1200 mantiene un incremento del 1.81% en las últimas 24 horas. No hay duda que Ethereum a pesar de los problemas que ha tenido en la comunidad ha sabido organizarse y de algún modo lograr una mejor escalabilidad para la criptomoneda.

Que todo,casi todo, se mide por el bitcoin vale,pero por el ripple…creo que no.

Alguien me puede dar enlaces para ver informacion de la cantidad anual de ethereums que se pueden minar y si va a haber algun tipo de control para que en un futuro esta moneda infinita no se devalue por su caracteristica intrinseca. Es la mayor duda que tengo respecto de este proyecto y me gustaria que alguien me diese luz.

Ni que decir tiene que creo que pasara al Bitcoin este año antes de marzo ya que tiene una teconologia infinatamente mas avanzada, tengo dudas con el tema de que sea inflacionaria.
Gracias

Busca en Google Ethereum supply y Casper

The flippening…

al menos respondiste

Bueno, ethereum al no tener máximo de monedas en principio podría parecer deflaccionaria, pero supongo que llegará un momento en el que será muy difícil minarla, con lo que si el número de monedas que se crean por su valor es menor que el crecimiento de la economía habría escasez y su valor tendría que aumentar. Esto en el caso hipotético de que fuese la divisa mundial que utilicemos en el futuro. Pero yo sólo di una asignatura de economía en la carrera, muy general, y por supuesto nada de este mundo… A ver si alguien que sepa más te responde. Yo tengo bitcoin y litecoin pero quiero comprar ethereum desde hace tiempo lo que pasa que no me da para tanto. Y ahora ha subido un montón… Aunque creo que seguirá subiendo.

Vaya subida que ha tenido ethereum en este día , llevo 2 semanas con BTC y pérdidas y con ether llevo una semana y 20% de ganancia … Me da que ether va a ser la cripto de este año