[ETHEREUM] Hilo general

ETHEREUM demostrando que las monedas, por muy alto precio que tengan, pueden seguir subiendo, hasta en las peores condiciones de mercado.
Los nuevos se preguntaran por qué. Porque son proyectos reales con mucho trabajo detrás. No son humo.

4 Me gusta

Hasta ahora no hay una ciencia cierta de que pasará con las monedas en el 2018. Podría decir que todo se mide por el bitcoin y el ripple.
Ethereum (ETH) presenta un movimiento con tendencia al citas, luego de romper los $1200 mantiene un incremento del 1.81% en las últimas 24 horas. No hay duda que Ethereum a pesar de los problemas que ha tenido en la comunidad ha sabido organizarse y de algún modo lograr una mejor escalabilidad para la criptomoneda.

Que todo,casi todo, se mide por el bitcoin vale,pero por el ripple…creo que no.

Alguien me puede dar enlaces para ver informacion de la cantidad anual de ethereums que se pueden minar y si va a haber algun tipo de control para que en un futuro esta moneda infinita no se devalue por su caracteristica intrinseca. Es la mayor duda que tengo respecto de este proyecto y me gustaria que alguien me diese luz.

Ni que decir tiene que creo que pasara al Bitcoin este año antes de marzo ya que tiene una teconologia infinatamente mas avanzada, tengo dudas con el tema de que sea inflacionaria.
Gracias

1 me gusta

Busca en Google Ethereum supply y Casper

The flippening…

al menos respondiste

Bueno, ethereum al no tener máximo de monedas en principio podría parecer deflaccionaria, pero supongo que llegará un momento en el que será muy difícil minarla, con lo que si el número de monedas que se crean por su valor es menor que el crecimiento de la economía habría escasez y su valor tendría que aumentar. Esto en el caso hipotético de que fuese la divisa mundial que utilicemos en el futuro. Pero yo sólo di una asignatura de economía en la carrera, muy general, y por supuesto nada de este mundo… A ver si alguien que sepa más te responde. Yo tengo bitcoin y litecoin pero quiero comprar ethereum desde hace tiempo lo que pasa que no me da para tanto. Y ahora ha subido un montón… Aunque creo que seguirá subiendo.

Vaya subida que ha tenido ethereum en este día , llevo 2 semanas con BTC y pérdidas y con ether llevo una semana y 20% de ganancia … Me da que ether va a ser la cripto de este año

Esperemos asi pinta…

Menudo análisis.

1 me gusta

Me gustaría entrar en una ICO.
Qué carteras seguras ERC20 conocéis aparte de MEW?

Hola. Me gustaría volver a cargar nuevamente toda la wallet de Ethereum porque por alguna razón que desconozco me sale un error cuando la abro en mi ordenador.
Para ello me gustaría primero desinstalar la que tengo (la oficial de la Web de Ethereum) para limpiarlo todo y volverla a instalar. Por supuesto tengo guardado en un pendrive la carpeta Keystore para substituirla nuevamente cuando esté cargada la wallet.
El caso es que en Windows no me aparece en el panel de control la wallet de Ethereum para desinstalarla pero si que me aparece la de Bitcoin. Sabéis como desinstalar la wallet de Ethereum en Windows?
Veo que también se puede descargar la wallet Mist de Ethereum que parece más ligera y tal vez me podría ir igual de bien. Creéis que vale la pena?
Saludos.

Buenas, he mandado 0,6 ethereum desde una wallet a gdax con el servicio de ethereum degradado, he perdido los tokens?

Hola.
Bueno, quería pedir consejo (ya se que ninguno tenéis mágicas bolas de cristal, pero más que yo seguro que sabéis).

El caso es que quiero comprar 1ETH para guardarlo a largo plazo. Ahora estamos de rebajas en todo, o eso parece, y quería saber si creéis que es buen momento o me debería esperar. Hace poco ETH subió como la espuma mientras las demas se mantenían más o menos estables. Ahora todo baja. Tengo miedo de que ETH tenga que bajar aún más por lo de la subida que tuvo, ¿o creéis que ya se ha corregido junto con el resto?

Soy un analfabeto en mercados pero creo que el futuro es esta tecnología y quiero tener un poco de BTC, LTC y ETH para el futuro, que nunca se sabe.

Gracias.

Segun los de Analisis Tecnico espera a que bitcoin baje a 7000€ y entonces compra tu ethereum. O no. Nadie sabe lo que va a pasar :hugs:

Este artículo es de hace tiempo pero llama mucho la atención que no se hable de esto y sus posibles consecuencias:

"Así, después de un año, la red continuará útil* por 3 o 4 meses aproximadamente, pero eventualmente alcanzará una “Edad de hielo” del tipo: La dificultad simplemente va a ser demasiado grande para que alguien pueda encontrar un bloque. Esto nos permitirá introducir PoS.

  • Por útil, se refiere a que prácticamente se congelará la plataforma durante este tiempo y las transacciones demorarán semanas (incluso meses) en ser confirmadas."

Qué pasará con la cotización durante esos meses? Me da a mí que a ver un flippening pero de ETC.

1 me gusta

Amigo, es un articulo del 2016

Tranquilo, la edad de hielo ya se ha pospuesto en los últimos forks.

El paso de PoW a PoS será gradual a través de un modelo híbrido.

1 me gusta

Por eso no lo puse en actualidad cachondo. En el hilo de la bomba de dificultad de ETH nadie ha hablado sobre lo que comento de esta noticia.

Quieres decir que lo de “que prácticamente se congelará la plataforma durante este tiempo y las transacciones demorarán semanas (incluso meses) en ser confirmadas” ya no es asi?

Hola,
Dispongo de la carpeta keystore de Ethereum equivalente al wallet.dat de bitcoin pero apenas puedo actualizar el wallet oficial de Ethereum porque hace tiempo que no me sincronizo y ahora va muy lento.
Hay alguna manera de pasar mis Ethers a otra cartera distinta sin necesidad de tener que cargar toda la cadena de bloques en el wallet oficial? Si se pudiera hacer en un wallet Ledger seria ideal.

Exacto.

1 me gusta