[ETHEREUM] Hilo general

Si te has sentido ofendido en algún momento no era mi intención.
Yo en ningún momento he dicho que ether sea una mala inversión, pero no la veo por encima de btc.
Seguro que hace dos meses, cuando btc estaba en 20.000 no pensabas lo mismo.

Si crees que nunca volverá a llegar a esas cifras muy jodidos estamos los que invertimos en criptomonedas, porque podrás pensar lo que quieras, pero el que dirige el cotarro aquí es bitcoin.
Si de sueños hablamos pues que llegue a 100.000, pero si somos realistas el sueño es que ether supere a btc.

Btc para 2000 en verAno , ese día se igualarán .
Se aceptan apuestas jejeje

Que quieres apostar que ya no volvemos a ver esas cifras???

1 etherum ?

De momento mañana lo vas a ver en 7000 euros

Venga… ya hace unos años me jugué un BTC y estoy esperando que me lo paguen… mejor nos jugamos la honrilla… pero no lo volvemos a ver en la vida. :innocent:

1 me gusta

Yo también creo que ethereum superará a bitcoin. Dadle tiempo.

que monedero de ethereum es mas amigable con el movil y el ordenador?

Yo uso GDAX

pero Gdax no es un monedero, es una casa de intercambio

Eso sí

Para el móvil te recomiendo la app de blockchain.info. Va muy fina.
Contras. Acceder a las llave privadas es complicado pero la puedes restaurar el monedero con una seed.

pero existe algun hibrido?

Jajajajajaja

Sí, Blockchain.info tiene app para móvil y interfaz web.

1 me gusta

lo probare gracias

Les dejo un articulo de interés.

¿Hay alguna forma de recuperar el archivo utc de MEW? Tengo la clave privada y la contraseña pero el archivo utc tiene virus.

No habrá problema por no tener el archivo utc teniendo la clave privada verdad??

Hasta donde yo se, el archivo UTC, contiene tu clave privada cifrada con una password que tu eliges. Permitiéndote guardarla en tu disco duro con mas seguridad que si almacenas la clave privada en un archivo sin cifrar.