[ETHEREUM] Hilo general

En un mes un 70%, no hay mas preguntas señoria…

Yes !!

Basarse en el último mes para predecir el futuro a largo plazo de ether no creo que sea muy razonable. En cuanto BTC salga del agujero será un cohete y dejará atrás a todas, como siempre.

¿Dónde te cobran a ti 6€ por transferencia? Yo hice hace unas semanas una transferencia de 1.3 ETH y me cobraron 50 cts de comisión…

Es verdad es mejor ver el año entero

Si ese fue el mejor año de btc ? Jajaja
Solo le ha sacado 8000%

Pues en Bittrex 0.006 (6,69$) y en Kraken 0.005

Cuando el BTC esté en 20.000 veremos en que está ether

Predicciones contra números y realidad .

Hola,publique una ope en el hilo de Ether Analisis tecnico,aunque ya le queda poco por terminar,por si a algun@ le sirve para hacer sus calculos,un saludo.

Si btc hubiera subido un 8500% en 2017 y este mes un 45%, y yo os dijera que es mala inversión que diríais ?
Si con un 800% estáis flipando en btc , imagínate con 8500%

Sigue soñando… 20.000
Dice jajajaja
Vives en este mundo ? Ves lo que está pasando ?

Si te has sentido ofendido en algún momento no era mi intención.
Yo en ningún momento he dicho que ether sea una mala inversión, pero no la veo por encima de btc.
Seguro que hace dos meses, cuando btc estaba en 20.000 no pensabas lo mismo.

Si crees que nunca volverá a llegar a esas cifras muy jodidos estamos los que invertimos en criptomonedas, porque podrás pensar lo que quieras, pero el que dirige el cotarro aquí es bitcoin.
Si de sueños hablamos pues que llegue a 100.000, pero si somos realistas el sueño es que ether supere a btc.

Btc para 2000 en verAno , ese día se igualarán .
Se aceptan apuestas jejeje

Que quieres apostar que ya no volvemos a ver esas cifras???

1 etherum ?

De momento mañana lo vas a ver en 7000 euros

Venga… ya hace unos años me jugué un BTC y estoy esperando que me lo paguen… mejor nos jugamos la honrilla… pero no lo volvemos a ver en la vida. :innocent:

Yo también creo que ethereum superará a bitcoin. Dadle tiempo.

que monedero de ethereum es mas amigable con el movil y el ordenador?