[ETHEREUM] Hilo general

Entonces ya tienes la respuesta. No es como piensas sino al revés (por eso lo decía, porque ya lo habían preguntado antes). Por mucho que quieras añadirlos, sí los tokens no están en tu wallet de MEW no te van a aparecer. De todas formas no tienes por qué añadirlos, puedes verlos en ethplorer o etherscan una vez que los hayas transferido a tu wallet. Lo de añadirlos solo hace falta cuando vayas a transferirlos a otro sitio. No va a pasar nada si no los añades a la lista, no se te van a perder ni nada.

La verdad es que este problema de tener que añadir tokens manualmente es algo que provoca confusión y que otros wallets ya han resuelto automáticamente como Eidoo, imToken, o la nueva beta de MyCrypto que salió ayer (es un fork de MEW).

1 me gusta

Pues igual fui yo el que lo pregunto porque me tiene intrigado esto jaja. Nada para curarme en salud mandaré lo mínimo y luego el resto. La verdad es q da lugar a la confusión y en este mundillo cmo siempre tienes q andar al tanto de no liarla pues uno ya duda de todo jaja. Gracias por la info espero sirva a más gente . Saludos

Es posible que ETH haya tocado un punto de importancia, donde se cruza la tendencia alcista general, un soporte importante, y una posible línea inferior del canal bajista. Ha habido un rebote inmediato:

Tiene buena pinta…estan comprando

Hola. Acabo de comprar unos pocos tokens (OCN) Odysey Ocoin , y los he enviado a mi dirección en myetherwallet, pero a la hora de listarlo y ver el saldo en MEW no me sale la opción para poder visualizarlos. Me salen todos los token ERC20 excepto los de OCN. En cambio en Ethplorer sí que los puedo ver saldo, pero desde ethplorer no puedo operar con ellos, claro.Hay algun problema con OCN ?

Tienes la respuesta 4 post más arriba.

1 me gusta

Ciertamente… :sweat_smile:

Muchas gracias!

1 me gusta

Es importante que según dicen, esta actualización permitirá que los que enviaron por error tokens ERC20 a su wallet de coinbase podrán recuperarlos. Queda por ver si soportarán cualquier token ERC20 como ya hacen otros wallets o sólo algunos específicos.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Hice una retirada de 2 ether desde bitstamp a Bit-z, mediante un smart contract.
La transacción se completó con éxito pero el saldo no se carga.
Al parecer bit-z no soporta este tipo de depósitos (double contract lo llaman) y no me pueden cargar esos 2eth, pero si reviso mi dirección en etherscan el dinero sigue ahí y la transacción en "internal transaction"
He hablado con los support de los 2 exchanges y al parecer nadie puede hacer nada.
A Alguien se le ocurre alguna solución o esa pasta está perdida para siempre?
Gracias de antemano!
Esta es la dirección.
https://etherscan.io/address/0x30eaf7bcd25b4ee6b4e1af44f020a44c4e934c37

el wallet 0x30eaf7… a quien pertenece? A bitstamp o a Bit-z? Pues a quien pertenezca, si el dinero está ahí, deben reconocerte el saldo. Otra cosa es que no aparezca en transacciones y por eso el sistema no lo ha reconocido, pero debe poder corregirse tu saldo en el exchange. Poder se puede, pero tienen que querer hacerlo.

Esa es mi dirección de bit-z, el movimiento está en la pestaña internal transaction de etherscan. luego hice otro pequeño desde MEW que se me cargó con normalidad…
La atención de bit-z pésima, después de mucho insistir por el chat, me mandaron un correo diciendo que no funcionaban con “double contract” y que no podían cargar la pasta…
Gracias de_xt!!

Hola. En mi metamask yo se que he generado una “cuenta 4” para recibir los token de una ico X. Esa cuenta obviamente la he regitrado en esa ico X. Ahora que voy a esa cuenta para ver los tokens enviaos, me doy con que esa “cuenta 4” ya no tiene el mismo numero. Oh sorpresa. Que paso? A donde fueron mis token? Puedo recuperar esa cuenta en mi metamask? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa… gracias…

Hola buenas noches.
Tengo en myetherwallet tokens TRON y quiero enviarlos a binance desde myetherwallet con mi trezor .
Alguien podría explicarme como realizar esta transacción?.
No encuentro la forma de poder enviar los tokens a binance.
No recuerdo mi clave secreta

tienes que acceder a binance y donde pone retiros en la parte superior derecha, busca la moneda tronix y busca deposito, copia la direccion que te da binance para retiros.despues vete a MYW abre donde dice enviar tokens selecciona en el menu despleglabe tronix copia la direccion que guardaste de binance y dale a enviar(ten en cuenta que tienes que tener añadifo el token erc20 de tron,si no lo tienes y no sabes como hacerlo mira un video de youtube como añadir tokenserc20 a MYW)

perdin tienes que copiar la direccion de depositos en binance

El final de la película… Movieron mi pasta de mi cuenta a una cuenta de bit_z y ya empecé a mandar emails diarios… Sin más ni más, un mes después el saldo apareció.
El exchange tiene buena pinta pero a mi se me quitaron las ganas… Si tienes un problema, entenderte con ellos es cosa de chinos.

2 Me gusta

Por cierto Ethereum lleva 5 semanas seguidas en pérdidas,:persevere:

Hola Estimados, soy nuevo en el foro, estuve leyendo mucho para interiorizarme en el tema pero me surgen algunas dudas y no pude encontrar respuestas.

Se que subio la dificultad hace unos meses y se desplomo el minado para muchos. yo particularmente estoy intentando entrar recién hoy en este mundo.

punto importante, no tengo que pagar la energía eléctrica porque tengo molinos eólicos y algunos paneles solares con inversores de 7000w.

ahi va la pregunta…
teniendo en cuenta lo de la energía eléctrica renovable, es rentable minar hoy en día Ethereum y sus derivados de ethash? digamos según los cálculos que hice, armar un rig con 6 placas rx580 de 8gb, me da un tiempo de amortización de 15 meses, contemplando, ups, el rig completo, mother, micro, disco ssd, memoria, riser, etc.
calculan que luego de esos 15 meses, voy a seguir teniendo ganancia? me imagino que menos, pero lo que no puedo preveer es cuanto menos.

también vi que hay mother de hasta 12 pci express, poniendo 2 fuetes de 1200gold conviene usar armar un rig con 12 placas y 1 mother?

muchas gracias a todos