[ETHEREUM] Hilo general

Tienes unos cuantos hilos exclusivos de minería donde seguro te pueden ayudar. Echa un ojo por el foro y seguro que tú pregunta será atendida por alguien con más conocimientos que en el hilo de ETH.

gracias

https://www.coindesk.com/google-now-provides-a-big-data-view-of-the-ethereum-blockchain/

https://www.coincrispy.com/2018/09/15/constantinopla-hard-fork-vera-luz-en-octubre/

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [ETHER] Análisis Técnico

Una respuesta escueta, calcula el eth que te da ese rig a lo largo de su ROI, luego calcula cuanto eth puedes adquirir a dia de hoy invirtiendo el dinero que te va a costar dicho rig. Quedate con el que mas te dé.

2 Me gusta

Para mi ethereum ahora mismo está en el suelo, un poco mas abajo como hemos visto y la gente empieza a comprar… Es uno de las criptomonedas mas atractivas en cuanto a potencial y valor en estos momentos, y posicionada en 2º puesto en el ranking en cuanto entre dinero entrara en el top 10.

:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

El dinero va a entrar principalmente en los proyectos mejor posicionados a eso me refiero. :wink:

Si una moneda está posicionada en el segundo puesto (según su market cap), no puede entrar en el top 10 puesto que ya lo está.
El dinero entrará en los proyectos que merezcan la pena y en los que la gente ponga su confianza porque creen que valdrán para algo, y es posible que algunas de las que están ahora mismo arriba no acaben tan bien. Aunque eres totalmente libre de hacer lo que consideres, te aconsejo no invertir simplemente por la posición en la que están actualmente.

Perdón me exprese mal, me referia que el dinero entrará en las criptomonedas que se encuentran en el top 10 de manera mas violenta. :wink:

Ethereum no hay que desconfiar de ella precisamente.
Yo de la que desconfío claramente y en la que no tengo invertido nada porque creo que directamente es humo es “bitcoin Cash” esa si que se ira del top 10…

Estamos en cryptolandia, buddy (joder, demasiado BTCTalk en ingles :rofl:).

Nunca des nada por seguro en este mundo.

A mi no me gusta ninguna, ni BCC ni ETH, pero tengo un poquito de ambas, por si acaso me equivoco… :wink:

1 me gusta
2 Me gusta

DEBUT EN BOLSA DE ETHEREUM

“Más cercano está el día en que las empresas del Blockchain debuten en bolsa . Lionel Iruk , de Empire Global Partners, asegura que antes de 2020 se vivirá un proceso similar al de la salida a Wall Street de las empresas de web 2.0. Y proliferarán las emisiones iniciales de valores de compañías como Ethereum.
Es otra de las formas de convergencia entre los mercados financieros tradicionales y la industria criptográfica que prevén los expertos, quienes aseguran que estas se sucederán en un breve espacio de tiempo. “Emulará a las emisiones de acciones de Twitter o Facebook entre 2012 y 2013” , asegura Iruk.”

-Entonces que es Ethereum?:una criptomoneda,una compañia,un token utility,un token valor?Estoy hecho un lio jaja.

1 me gusta

Etherum es una plataforma.
Ether es el token de la plataforma Etherum.

Hasta aquí el curso.

Ulttima exposicion publica de Vitalik hablando del futuro de Ethereum.