[ETHEREUM] Hilo general

El dinero va a entrar principalmente en los proyectos mejor posicionados a eso me refiero. :wink:

Si una moneda está posicionada en el segundo puesto (según su market cap), no puede entrar en el top 10 puesto que ya lo está.
El dinero entrará en los proyectos que merezcan la pena y en los que la gente ponga su confianza porque creen que valdrán para algo, y es posible que algunas de las que están ahora mismo arriba no acaben tan bien. Aunque eres totalmente libre de hacer lo que consideres, te aconsejo no invertir simplemente por la posición en la que están actualmente.

Perdón me exprese mal, me referia que el dinero entrará en las criptomonedas que se encuentran en el top 10 de manera mas violenta. :wink:

Ethereum no hay que desconfiar de ella precisamente.
Yo de la que desconfío claramente y en la que no tengo invertido nada porque creo que directamente es humo es “bitcoin Cash” esa si que se ira del top 10…

Estamos en cryptolandia, buddy (joder, demasiado BTCTalk en ingles :rofl:).

Nunca des nada por seguro en este mundo.

A mi no me gusta ninguna, ni BCC ni ETH, pero tengo un poquito de ambas, por si acaso me equivoco… :wink:

DEBUT EN BOLSA DE ETHEREUM

“Más cercano está el día en que las empresas del Blockchain debuten en bolsa . Lionel Iruk , de Empire Global Partners, asegura que antes de 2020 se vivirá un proceso similar al de la salida a Wall Street de las empresas de web 2.0. Y proliferarán las emisiones iniciales de valores de compañías como Ethereum.
Es otra de las formas de convergencia entre los mercados financieros tradicionales y la industria criptográfica que prevén los expertos, quienes aseguran que estas se sucederán en un breve espacio de tiempo. “Emulará a las emisiones de acciones de Twitter o Facebook entre 2012 y 2013” , asegura Iruk.”

-Entonces que es Ethereum?:una criptomoneda,una compañia,un token utility,un token valor?Estoy hecho un lio jaja.

Etherum es una plataforma.
Ether es el token de la plataforma Etherum.

Hasta aquí el curso.

Ulttima exposicion publica de Vitalik hablando del futuro de Ethereum.

https://cryptodaily.co.uk/2018/11/the-idea-that-ether-doesnt-compete-with-bitcoin-makes-no-sense/

EL titular es engañoso. Vitalik no tiene intención de dejar Ethereum. Lo que dice es que la comunidad ha crecido tanto que sus aportaciones ya no tienen el carácter vital de antes. Esto es muy bueno.

No se si habéis seguido el devcon 4 pero la comunidad no hace sinó crecer y progresar en todas las direcciones. Cuando cuelguen los vídeos miraré de hacer un resumen con los más relevantes.

Lo prometido es deuda amigos.

PRIMERA TANDA de devcon 4

Cory doctorow "Decentralize, Democratize, or Die"

Genio y figura, chypherpunk donde los haya. Novelista de Sci-fi para adolescentes que se quieran atrever a conocer lo que es el mundo cripto PUNK. Apasionante charla sobre las batallas legales en EUA para que la criptografia que ahora utilizamos fuera legal. OP-SEC, ransomware y eternal Blue. Derechos digitales y olipopólios neoliberalies. Cómo mejorar la governanza blockchain.

SERENITY NOW: Vitalik hace un resumen de las intentonas PoS y su estado actual.

Para despistados.

continuará!

DEVCON 4

Justin Drake de Ethereum Fundation sobre los VDF

Los random Beacon son un elemento esencial de la arquitectura Sharding. Sirven para poder asignar shards a los validadores de manera aleatoria.

Justin Drake propone una mejora de la imparcialidad del generador de aleatoriedad RANDAO mediante el sistema VDF Verifiable Delay Function.

Mediante una colaboración entre Ethereum Fundation y Filecoin (la mayor colaboración hasta la fecha entre distintas blockchains) proponen crear un ASIC open source específico para realizar esta operación, montarlo en un rig y distribuirlo gratuitamente a la comunidad. Con un solo rig activo se aseguraría el óptimo funcionamiento del random beacon.

Devcon4 presentation on Nov 1, 2018 in Prague by Justin Drake, "Ethereum 2.0 randomness".

No se como tomarme la noticia…
Por una parte bien por la Red de Ethereum y su cadena de contratos inteligentes, pero miedo me da cuando se meten los Banksters en todo esto:

Ésta noticia es buena para la futura revalorización del token de Ethereum?No hablan en ningún momento de usar el token de Ethereum.

Esto está a punto de irse al garete.
Minar etherum ya no es rentable, la gente aguantará un tiempo, pero pasados unos meses igual se apaga

Se ha minado ethereum valiendo 0.1$, por qué no va a ser rentable ahora?