[ETHEREUM] Hilo general

EL titular es engañoso. Vitalik no tiene intención de dejar Ethereum. Lo que dice es que la comunidad ha crecido tanto que sus aportaciones ya no tienen el carácter vital de antes. Esto es muy bueno.

No se si habéis seguido el devcon 4 pero la comunidad no hace sinó crecer y progresar en todas las direcciones. Cuando cuelguen los vídeos miraré de hacer un resumen con los más relevantes.

1 me gusta

Lo prometido es deuda amigos.

PRIMERA TANDA de devcon 4

Cory doctorow "Decentralize, Democratize, or Die"

Genio y figura, chypherpunk donde los haya. Novelista de Sci-fi para adolescentes que se quieran atrever a conocer lo que es el mundo cripto PUNK. Apasionante charla sobre las batallas legales en EUA para que la criptografia que ahora utilizamos fuera legal. OP-SEC, ransomware y eternal Blue. Derechos digitales y olipopólios neoliberalies. Cómo mejorar la governanza blockchain.

SERENITY NOW: Vitalik hace un resumen de las intentonas PoS y su estado actual.

Para despistados.

continuará!

2 Me gusta

DEVCON 4

Justin Drake de Ethereum Fundation sobre los VDF

Los random Beacon son un elemento esencial de la arquitectura Sharding. Sirven para poder asignar shards a los validadores de manera aleatoria.

Justin Drake propone una mejora de la imparcialidad del generador de aleatoriedad RANDAO mediante el sistema VDF Verifiable Delay Function.

Mediante una colaboración entre Ethereum Fundation y Filecoin (la mayor colaboración hasta la fecha entre distintas blockchains) proponen crear un ASIC open source específico para realizar esta operación, montarlo en un rig y distribuirlo gratuitamente a la comunidad. Con un solo rig activo se aseguraría el óptimo funcionamiento del random beacon.

Devcon4 presentation on Nov 1, 2018 in Prague by Justin Drake, "Ethereum 2.0 randomness".

No se como tomarme la noticia…
Por una parte bien por la Red de Ethereum y su cadena de contratos inteligentes, pero miedo me da cuando se meten los Banksters en todo esto:

Ésta noticia es buena para la futura revalorización del token de Ethereum?No hablan en ningún momento de usar el token de Ethereum.

Esto está a punto de irse al garete.
Minar etherum ya no es rentable, la gente aguantará un tiempo, pero pasados unos meses igual se apaga

Se ha minado ethereum valiendo 0.1$, por qué no va a ser rentable ahora?

Espérate a constantinopla y a una reducción de recompensa por bloque minado, descentralizado lo llaman… jajajaj

Satoshi abandono Bitcoin en 2010… creo que no le ha ido del todo mal.

1 me gusta

Ah sí, ¿le conoces?
Vais a tomar café juntos los jueves.
En fin

… Al Bitcoin no le ha ido mal. Vaya nivelazo

1 me gusta

4 Me gusta

El elogio de la ignorancia :joy::joy:

3 Me gusta

Sin duda que será el sistema más revolucionario en 2019. Ya tengo ganas de ver Constantinopla

Un bluff

¿El que desaparecía no eras tú?

Algo dijo acerca del tema… pero se ha debido olvidar. :joy::joy:

Porque emplea el mismo rigor en todo lo que dice :joy::joy::joy: