[ETHER] Análisis Técnico

Se agradece mucho tus esfuerzos pero este no es el hilo. Para cualquier otra altcoin que no sea ETH publica aqui por favor, con el fin de no manchar el hilo:

2 Me gusta

Atentos, posibles señales alcistas en ETH, tenemos formación en 4h que se activaría en los 300$, con divergencias:

5 Me gusta

Hoy he estado mirando otros twits de @TrendGeometry, el de los ciclos que hemos visto en el hilo de Bitcoin, también analiza otros activos, entre ellos ETH, para la que ve 2 tipos de ciclos, según él acabamos de ver uno intermedio y el minimo fuerte lo ve para diciembre:

Incluso da un estimado de 1 ETH=0.015 BTC

Mucha tela! Estamos ahora a 0.042

En 2017, ocurrió gracias a la subida de fin de año de BTC.

4 Me gusta

con los últimos movimientos de ETH, empiezo a ver más posible los objetivos de @Trendgeometry.

Hay una figura de cortos, veremos como avanza, el 100% lo tiene en 165$

Cada día leo más comentarios del posible pánico que llegue a los dev de ICO’s si siguen viendo caer ETH. Aquellos que recogieran ETH en 1000-800$, están viendo estos días que se pueden quedar sin fondos suficientes y los arrastre a vender en pánico.

Como curiosidad, el gráfico actualizado de @TrendGeometry.

3 Me gusta

Actualizo porque hoy casi toca el 100%, increible cómo le están dando.

Añado la actualización de @TrendGeometry, por curiosidad más que nada. Para comprar, esperaría una señal de 4h-Diario, que con lo que está cayendo, nos puede dar un buen punto para entrar. Eso sí, hay que esperar todavía que termine de caer, hag un impulso, su corrección y se active. Paciencia.

La corrección de ETH la estoy viendo muy similar a la de BTC en 2014, pero un poco más rápido (entre 1.6 y 1.8 veces más rápida)

9 Me gusta

Que tal, parece que se esta formando una buena divergencia en el Ethereum en grafico de 1dia , nos faltaria confirmacion que nos la daria la superacion de los 300 ± , el cruce de el macd por encima de 0, el cruce de la ema de 8 sobre la de 34 periodos, el cruce del precio sobre la linea superior de tendencia y si nos hace un pullback a los 300 mejor… tambien se aprecia la posible divergencia en el rsi, una divergencia en grafico de 1d puede ser muy potente y este caso la proyeccion puede llevar al precio sobre los 435$
Suerte

7 Me gusta

Para mi ETH sigue bajista, pero metido en una cuña bajista que de romperse por arriba podría desencadenar un pump rápido y explosivo. Viendo el gráfico muchos comprarán si baja a zona 150$, parece difícil que los vaya a perder, al menos al primer intento.

10 Me gusta

Pues se rompe la cuña por arriba y directo al primer fibo. Con los pumps de XRP y ETH es de esperar que si esto continua (y creo que va a continuar) antes o después haya pumps en todas las alts relevantes.

15 Me gusta

A ver como se comporta el fin de semana. Tanto ETH como BTC se encuentran ahora mismo con dos resistencias bastante marcadas. Esperemos que continúe la fuerza compradora.

A ver si ETH es capaz de rebotar en esta zona, similar a la directriz alcista en mensual del bitcoin que por el momento respeta.

8 Me gusta

Pues no, ha roto el soporte, lo ha pullbackeado y ahora está volviendo a caer. Ahora a ver dónde para. En cualquier caso hay mucho pánico respecto a ether, leo a mucho analista diciendo que se va a 50$ o menos.

Dicho pánico se refleja en los cortos abiertos, que están en máximos:

Y en el gráfico contra USD veo récord de volumen, podría ser de capitulación/suelo.

Tendremos señales de largos cuando llegue el momento, mientras tanto paciencia que puede seguir cayendo perfectamente, aunque visto lo que acabo de comentar igual lo que toca es un lateral más o menos largo, de posible acumulación.

15 Me gusta

Ethereum a puntito de dar unos largos en 4h muy interesantes, sobretodo si el hardfork de mediados de enero sale bien.

Contra USD ya confirmados:

10 Me gusta
3 Me gusta

Confío en ether para 2019

Igual yo, Ethereum sera la moneda que mas invertire.

Ojo al cruce de Emas que se puede producir dentro de poco en Bitcoin.
La Ema de 50 con la de 200 en graficos de 4 horas en Coinbase y bitfinex
Cruce de abajo hacia arriba, Buena señal y que podría ayudar a Ethereum y todo el mercado a dar un empujoncito hacia arriba.
Grupo Ethereum habla hispana :wink: --> Telegram: Contact @NewEthereumEsp

Los largos se activaron pero tuvieron poco recorrido, es algo habitual en señales donde la corrección es corta. Ahora volvemos a tener una estructura correctiva ABC que esta vez sí ha corregido hasta la zona del 61.8%. Se activaría por encima de los 135$, en gráfico diario. La divergencia alcista en el KDJ muy clara. Ojo que mientras no se active no hay largos…

6 Me gusta

Los largos de ETH se activaron hace días ya. Ahora están de pullback, y mientras no rompan la directriz alcista se mantienen vigentes. Por otro lado, se sigue sin romper la dtz bajista desde máximos históricos, a ver cual de las dos directrices gana…

14 Me gusta

Buenas!

Sigue activa esta operación?

Un saludo!

Totalmente, y ya cerquita de llegar al primer fibo.

3 Me gusta