[ETHEREUM] Hilo general


7 Me gusta

Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro y pido disculpas por si el tema ya se ha discutido.
Mis dudas esenciales es sobre el Casper, es decir el paso a PoS, en la que se premia a quien
tenga congelados más Ethers.
¿Qué rentable será para los pequeños inversores congelar
ese mínimo de 32 ETHs?
¿Qué evitará que el poder lo tengan quienes dispongan de la capacidad de mandar millones de euros o dolares para controlar la red (Como el banco de Santander, por ejemplo)?

Como en la notícia de Delphi Digital, que nos muestra la centralización inevitable por las ballenas en ethereum… ¿Cómo lo veis?

¿Veís rentabilidad para un pequeño inversor?

Gracias adelantadas.

Respecto a esta pregunta, he estado buscando información sobre Casper, ya que estoy muy desconectado de ethereum y no sabía qué era. Dejo por aquí un enlace que puede ayudar a quien se encuentre en una situación similar:

Después de leer el artículo, y respecto a tu pregunta @Cainuriel , creo que ahora mismo nadie puede contestarte. Supongo que dependerá de los smart contracts creados para el stake y la cantidad que se deposite en ellos.

Supongo que al final, si todo va bien respecto a ethereum y ocupa el lugar que le correspondería, será más rentable que un plazo fijo bancario viendo la que se avecina con éstos. (Pero como diría el narrador de Conan, esto ya es otra historia :smirk:)

3 Me gusta


https://mcafeedex.com/

1 me gusta
1 me gusta

Presente!

1 me gusta
3 Me gusta

Que se ha fumao el tio Vitalik?

2 Me gusta

vitalikaplauso

1 me gusta

Dónde estás Tarzán?

Es verdad que ethereum ahora es más viable que bitcoin?

A nadie le importaría que Eth llegara a sus máximos. Y si tienes alguna cripto en el par con Eth pues ni te digo.

https://criptoinforme.com/criptomonedas/el-hardfork-de-ethereum-en-estambul-avanza-con-el-nuevo-lanzamiento-de-geth/

6 Me gusta

Que consecuencias tendrá esto para los que tenemos eth en nuestra cartera? Subira, bajara…?
Gracias

5 Me gusta
2 Me gusta