[ETHEREUM] Hilo general

Hola, esto del etereum 2.0…en que afecta a los que tenemos eth? Hay que hacer algun cambio con los eth que tenemos en hodl?

2 Me gusta

Debemos mover los eth para el fork? Ya habra Pos?

1 me gusta

For Ethereum Users

If you hold or use ether with any of the following services, then there’s nothing you need to do:

    • Hold or transact ether through a mobile wallet like MetaMask or Coinbase Wallet
    • Hold ether on an exchange such as Coinbase, Binance, Kraken, etc.
  • Utilize a hardware wallet like Ledger or Trezor.

Some of these services may inform you to take additional actions such as your exchange, hardware device, or wallet service so just make sure you follow those if applicable.

3 Me gusta

Es muy serio esto de que China bloquee exploradores de bloques de Ethereum. Hay que tener en cuenta que cada vez es más y más complicado económicamente para cualquier usuario mantener un nodo completo y sincronizado al día en esta red. Debido a eso los usuarios dependen completamente de estos servicios centralizados y otros similares. Esto pone más fácil para el gobierno chino censurar el uso de Ethereum.

Y comentando la otra noticia, si otra vez retrasan la bomba de dificultad otros casi dos años, entonces imagino que el paso a PoS también se retrasaría mínimo otro tanto. Por favor, que me corrijan si ando equivocado.

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Metamask funciona muy bien en Computer Escritorio y Portátil, es una pena que Google cierre la puerta a que Metamask funcione en Android. No sé que pasará en ios

yes, yes.


(Mensaje es demasiado parecido a lo que has publicado recientemente)cosas del foro

He instalado la app de metamask en mi móvil, y creo que funciona igual de bien que en el computer, esperaba desde hace mucho que pudiera funcionar en el móvil.
Todavía no he tenido tiempo de probarla a fondo. Me parece que hay un gran equipo detrás de Metamask.

1 me gusta
1 me gusta

https://guiabitcoin.com/news/ethereum-superara-a-bitcoin-en-la-decada-de-2020

Eso no no lo creo… Pero si veo en un futuro lejano un ethereum de entre 20-30k… No me pareceria nada extraño, cuando btc llegue a cifras impensables

Se comenta que Ethereum podría superar a Bitcoin si los proyectos DeFi despegan.

¿Qué opinan?

¿Podría ser Ethereum (ETH) la mejor inversión de la década? La segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado podría seguir la subida parabólica de Bitcoin en la década de 2010 si sigue este gráfico:

EN69YNdX0AIp026

2 Me gusta

Why not?
De ser así me alegraría…voy cargadito y sin soltarlo…

1 me gusta