[ETHEREUM] Hilo general

Este post huele a banhammer.

1 me gusta

No se permiten referidos.

No huele bien…

Continuamos con el tema del hilo. Lo demás lo haceis por privado.

3 Me gusta

buenas me gustaria que me solventaseis una duda, después de comprar ethereum los puedo guardar directamente en coinomi o necesito un wallet especifico tipo myetherwallet?

Coinomi te sirve perfectamente

1 me gusta

de nuevo gracias @Rafabtx

1 me gusta

La subida de Ethereum es espectacular pero todavía puede subir mucho más. Los precios objetivos por análisis técnico son primero $350 y luego 517 dólares.

3 Me gusta

@jacknieve como ves la gráfica que ha puesto aqui en el hilo de Ethereum el compañero @sergimv
Gracias.

Que @sergimv es un crack. Y que esos primeros 350$ es donde está todo el pescado. Es decir, la gran resistencia, la neck de la figura, posible W. Allí por AT, se vende y se ven los toros de la barrera. O se hace trading y recompra algo más abajo. Posible corrección.

Si activa largos por figura chartista W. Ojo… objetivo muy alto. :wink::snowman:

Iremos viendo!

4 Me gusta
1 me gusta

Gracias @jacknieve la verdad que la gráfica tiene muy buena pinta aunque hoy vemos que está corrigiendo, algo esperado si tenemos en cuenta la brutal subida.

Lo mejor es que los fundamentales siguen siendo muy buenos, por ejemplo, MetaMask de Ethereum supera los el millón de usuarios :rocket:

5 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Alguien sigue o está al tanto del POS de Ethereum?

Por lo que he podido leer será necesario tener al menos 32 Ether y se mantendrán durante un tiempo una cadena POW y otra POS.

Alguien más informado que dé algo de luz al tema y como está actualmente?

1 me gusta

Por las informaciones que van saliendo parece que no falta mucho para que lo implementen.

1 me gusta

Buenos días.

Siempre me han gustado las monedas POS, empecé con Peercoin pero de eso hace tiempo y la verdad es que la moneda nunca ha tenido un avance significativo, en tiempos antiguos se hablaba de ella junto con Bitcoin y Namecoin pero…

A lo que voy, después de probar muchas otras que poco a poco se han ido quedando por el camino que la “number 2” fuera POS para mi es una alegría muy grande y una muy buena alternativa donde dejar los fondos en lugar del todopoderoso BTC.

Por cierto muchas gracias por el enlace. :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Yo voy a dejar las gráficas encendidas 24h un par de semanitas (últimamente solo funcionaban de noche).

Lo pillao pillao… :wink:

1 me gusta

El proyecto de CHAINLINK ES PARECIDO AL DE eTHEREUM O NO TIENE NADA QUE VER?
Perdons por las CAPSLK

3 Me gusta