[ETHEREUM] Hilo general

¿Sabeis hasta cuando se podra minar eth con pow?

Buenos días.

Pues en principio aún queda tiempo porque si finalmente se implanta durante este año el POS de Ethereum creo haber leido que durante un tiempo iban a convivir los dos sistemas.

Si no recuerdo mal la idea es hacer un swap de tu Ether versión 1 a Ether versión 2 (POS) para que no estén en ambas redes pero hasta la implantación final Ether v.1 estaría activo y se podría seguir minando. Los tiempos es difícil de concretar porque hay tantas cosas que pueden fallar y/o retrasarse.

1 me gusta

image

4 Me gusta
5 Me gusta

Gran aporte :+1:.

Parece que no tendremos problemas para pasar los ETH1 a ETH2. Entiendo que será transparente y que solo tendrás que preocuparte si quieres hacer staking.

Me queda la duda de hasta cuando podremos minar ETH1 con gráficas, pero tiempo habrá para enterarse. Parece que nos quedan bastantes meses. Los precios de la electricidad han bajado un poco. Yo voy a aprovechar lo que pueda :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

https://www.attestant.io/posts/exploring-ethereum-2-validator-costs

Por lo que se va conociendo los nodos validadores de Ethereum se parecerán más a masternodes que a nodos PoS tradicionales. Y tiene todo el sentido. La arquitectura de masternodes permite que los nodos desarrollen muchas funciones para la red.

6 Me gusta

También lo he publicado en otro hilo, acabo de ver un post sobre la actualización de Ethereum 2.0 en español. Habla también del proceso que tiene que hacer el validador para el staking.

Creo que no me deja incluir una url por ser nuevo, supongo que más adelante me dejará.

Se acabaron por el momento los 10.000 $, menuda castaña se está dando.

4 Me gusta
2 Me gusta


1 me gusta

Hola, quisiero comprar ethereum, pero mi wallet atomic no me deja, que debo hacer?

Si todavía no tienes ETH en tu dirección de Atomic, creo que debes tener un mínimo para comprar.

6 Me gusta

Los bancos y cajas de ahorro federales de Estados Unidos podrán custodiar activos digitales como Ethereum y otras criptomonedas.

6 Me gusta

Parece que las GPU de 4GB tienen problemas otra vez. Mis GPUs 8GB minan un poco más cada día.

Las mias me dejaron de minar en el DAG 350, pero phoenix miner ha sacado la version 5, que permite que vuelvan a minar, pruebalo, yo las tengo otra vez minando.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.0
" All owners of AMD cards with 4 GB RAM must upgrade to PhoenixMiner 5.0e or later version to continue mining after DAG epoch 350 (both ETH and ETC has already passed DAG epoch 350)"

1 me gusta

Parece que legalizan ETH en Rusia siendo el que mayor volumen mueve de toda Europa, es real?

3 Me gusta