Eurocoinpay

No soy ingeniero de blockchain, xo hay está el GitHub para verlo, y lo explican en su White Paper, sinos molestaremos un poco…


A ver por lo que entiendo, usan tangle, para cambiar las monedas, te pago en BTC, recibes ETH, me parece que acepta hasta Fiat, tangle.

Se ve muy bonito, si.

Y sois 3000 socios, no?

Taluego majo… cualquier duda, antes de despotricar tienes, el número de la empresa que gustosamente, te atenderán , todas tus inquietudes y dudas.

El whitepaper es bastante corto. Os recomiendo a todos leerlo para salir de dudas y ahorraros discusiones, que no vale la pena.

Buenos dias, ¿El mínimo del token son 50€?

Cuidado con los estafadores tras Eurocoinpay. No sé cuanto habrán pagado para un artículo con un titular que ya de entrada es falso.

Mirad el paper, no se si reir o llorar.

“Nos caracterizamos por ser la primera plataforma del mercado que, gracias a la fusión de dos
grandes tecnologías, Ethereum (ERC20) e IOTA (Tangle), permitimos al usuario final, no sólo
poder pagar con la moneda que él elija, sino que además el comercio receptor podrá
determinar en qué moneda recibir, ya sea cripto o moneda fiat (EUR sin fluctuación), y esto,
sin ningún tipo de espera de confirmaciones de mineros y sin los costes por transacción que
llevan consigo.”

7 Me gusta

Su CEO viene de un negocio multinivel llamado Lyoness. Están captando a incautos en España para un token basura. Mucho cuidado con lo que se lee. Tampoco se que pinta ese artículo en el hilo de Bitcoin.

1 me gusta

perdonad… no vi que ya estaba la noticia aquí y la compartí en el hilo de Euroconpay que se que al compañero carbayon le gusta mucho el proyecto, pero ya se cerró el primer hilo que se abrió sobre el tema por posible scam y aunque el proyecto sigue avanzando y cumpliendo, como la mayoría de compañeros a mi tampoco me termina de convencer, funcionar está funcionando pero otras también funcionaron antes de petar… bueno no le echaré mas fud al proyecto cada cual decida…

Gracias por el aviso, aunque huele a leguas

2 Me gusta

Entre en la ico cuando la dio a conocer carbayon. La cifra que metí si se va a la “porra” no me quitará el sueño.

Si es verdad que me gustaría que funcione, ya que al ser de aquí, daría algo de publicidad y uso práctico a las cripto.

Ya que siempre nos quejamos que en España, somos “tercermundistas” en cripto y no se crea nada, al menos puede que esto sea un comienzo.

Si es una estafa o no, realmente no tengo ni idea, sólo el tiempo lo dirá.

2 Me gusta

Gracias pero no voy a perder el tiempo, fue suficiente con leer uno. El texto extraído que posteo sigue intacto en la actualización por lo que veo y es un sin sentido.

Dejemos de desvirtuar el hilo de Noticias Bitcoin

Pues con toda esta promoción que están haciendo, está metiendo un sprint importante la ICO. Sólo en el día de hoy +100 nuevos participantes, ya supera los 3500 usuarios de la plataforma.

Por fin alguien más lee el whitepaper.

2 Me gusta

Creativechain es española.

1 me gusta

Yo tambien me lo he leido. 21 paginas que no dicen nada. Las primeras contando chorradas de blockchains diversas, y mas de la mitad dedicada a describir su ICOy postICO y demas…

OTRA RED FLAG, SE ME HABIA OLVIDADO: 10% de referidos :sweat_smile:

Si lias a 11 pardillos que inviertan lo mismo que tu ya ganas pasta…

2 Me gusta


Veo que leeis el antiguo, os recomiendo la lectura,.sobre todo la parte donde explica cómo combinan ETH , su token ERC20 y tangle. Con su nodo broker y alfa broker.

OJO es un copia pega XD
Hola : Hoy hemos subido una nueva función al backoffice ya pueden enviar criptomonedas entre socios al instante con 0% de comisión Funciona asi , en los monedero tenemos una nueva pestaña que pone enviar amigo , para enviar las criptomonedas necesitamos que el socio al que enviamos las monedas nos envie su codigo , este lo puede optener en invitar amigos es un numero con una letra , tambien en la versión movil hemos cargado una nueva versión mucho mas facil y mejor imagen , la parte de registros ahora tambien es muy facil ya que solo registrarse te envia al backoffice , en unos dias ya subimos tambien el modulo para cargar la visa directamente por los clientes , aque toca pedir disculpas por la demora en la entrega de tarjetas es la parte que mas dificultades he tenido para conseguirla, algun dia contare en mis memorias las negociaciones para conseguirla , gracias por su ayuda

Hola a todos. Yo fui estafado por Lyoness y he coincidido con este Herminio en algun evento. No le conozco para opinar si el os va a estafar o no con eurocoinpay pero si os puedo asegurar que esta utilizando el mismo gancho que nos concencio a muchos de Lyoness; Pensar que el Corte Ingles y otras multinacionales cobfian en el proyecto. El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon son empresas que utilizo Lyoness como escaparate. Realmente lo que hacen es comprar tarjetas regalo a estas multinacionales por una comision para ellos. Esto lo puede hacer cualquiera. Si tu vas al CI o a Repsol y le dices que vas a comprar 2 millones de € en tarjetas regalo, te las vende encantado de facturar esa cantidad, con un descuento minimo de un 3%. No se como funciona eurocoinpay pero simplemente preguntad si se puede pagar con tarjeta que no sea de regalo en el CI. Mas facil, llamad al corte ingles y preguntad por eurocoinpay. Yo perdi mas de 10.000€ en lyoness y una de las cosas que me dio confianza fue pensar que habian llegado a acuerdos con el corte ingles y otros. ERA MENTIRA

4 Me gusta

No dice nada de que tenga acuerdos con esas empresas, solo que tienen una tarjetas regalo que las puedes recargar con cryptos, como la tarjeta de debito.
En ningún momento, dice que tenga acuerdos con estas empresas, en cambio si dice que tiene acuerdos con varias empresas como la cadena de hoteles casual que van a tener su TPV, aquí en ningún momento dice, que Zara o el corte inglés vaya aceptar pagos con criptomonedas.
Tu recargas la tarjeta descuento y la gastas allí.
Ns que es eso de Lyoness, ni que cargo tenía allí Herminio, lo investigaré .