Eurocoinpay

Es un sistema, para una consulta vinculante, que podían haber echo lo que quisieran, sin ningún tipo de votación. Para que tanta historia para manipularla, que no estamos hablando de la independencia de Cataluña, es una simple consulta. Pues lo harían los más sencillo, posible. No me gusta que siga la ICO, si me gusta que nos diesen la opción de votar.
Con esto zanjó ya el tema, porque lo veo irrelevante totalmente.
PD: También me gusta, que se preocupen por su comunidad, viendo que no me gustaba, que no se supiera nada, Herminio personalmente me mandó un wasap explicándome la causas y a que se debía. Es de agradecer la verdad. Aunque no lo comparta. No será el mejor comunicador, pero ese hombre tiene calidad humana, por lo que no tengo porqué desconfiar de el.

QUEEEEE!!! Y lo dices tan ancho???

Osea que ahora mismo estás diciendo, si no lo entiendo mal que a ti te la pela, cuando justamente hace unos días te mostrabas indignado?

Tú idea de democracia cuando menos me parece curiosa…

Eso lo confirma

Te voy a dar una última pista de por que estoy diciendo lo que estoy diciendo y por que quisiera que @herminio arrojase un poco de luz acerca del proceso.

Tras hacerte esa pregunta, que no era en absoluto inocente y tras tu respuesta fue cuando hice una serie de pruebas. El sistema era deficiente noooooo, lo siguiente.

Esta gente sabe la tecnología que maneja… sabe de que va un DLT??? Sinceramente no lo parece por que mira que entre otras cosas este tipo de tecnología vale para realizar votaciones de manera muuuuuuuy transparente y sobre todo muuuuuuuuuuuy dificil por no decir imposible de manipular.

Si alguien del equipo se digna a explicar como ha sido el proceso yo puedo explicar lo que he hecho y lo que esperaba de lo que he hecho… y te puedo garantizar que no es nada que no se pueda pensar en 5 minutos.

Oye pues invítalo a que nos cuente su versión… aquí no comemos a nadie. Yo encantado de que me corrija acerca de mis errores. Ante todo soy humano y no estoy libre de ellos.

4 Me gusta

Madre del amor hermoso, me parece increíble estar discutiendo esto. No me la pela, pero se voto, hubo unos 200 ridículos votos de 4K.
Los votos se pueden ver, son públicos, yo y cualquiera. Si el voto de alguien estuviese adulterado o no apareciese ya se hubiera quejado digo yo.
Si con ese sistema que era poner el número de socio votaron solo 200 personas, si lo complicas pidiendo hasta el nombre de la mascota de tu tatarabuelo materno, ni 5 votos.
No tengo que invitar a nadie, el ya sabe de este hilo, entrara cuando le plazca.

Porque me parece una soberana, chorrada estar discutiendo esto.
Si tú crees que fue fraudulento, demuestralo.
Pero que no tenían necesidad de hacer una votación, para luego adulterarla, a eso me refiero.
Hacen un comunicado, se alarga la ICO, 1 mes, por esto o por lo otro y al que no le guste que se aguante. Cómo hacen la mayoría de exchanges y proyectos en blockchain, no es algo democrático.
Entonces que sentido, tiene hacer la votación para que sea fraudulenta.

Qué se puede manipular, pues vale.
Pero también se manipulan las votaciones de chicharros que listan en Binance, elecciones presidenciales etc…
Vas a venir aquí a intentar desenmascarar a los malignos de Eurocoinpay, que ni siquiera tenían porque hacerla. Vamos que te gustan las teorías de conspiraciones judeomasonicas.
Hala ahora sí que zanjó tema.
Pasar buena tarde.

Una última pregunta “inocente”

Cual es tu ID de usuario en la plataforma??? Con que número votaste, por que me da la sensación de que hay más cosas que no me cuadran…

Cuanto más miro peor lo veo :yum:

1454 y vote NO, tu preguntas inocentes pocas, así que no me hackees. Qué te perseguiré hasta en sueños. Xd

Pues creo que tu voto no contó :sunglasses: al menos que yo vea. Y a los hechos me remito.

No te preocupes no soy hacker!!! Ya me gustaría saber tanto. :yum:

EDITO: Retiro lo dicho… pensaba que estaban en orden y por eso no te veía.

Porque no va a contar, aparece 1454 NO
Como todos tus investigaciones sean como está…
Buscar un simple número en una lista, dónde está y el resultado al lado mal vamos.
Espero que no te ganes la vida como detective privado, porque vaya…
Porque dices que no contó??
Estoy viendo el voto de @MERLINPESCA y también está bien y contabilizado.

Esto lo hago simplemente por divertimento… ya te he dicho que no me incumbe mucho.

Es más preocupante otro tipo de cosas.

  • Sacar la votación en el último día sin apenas publicidad… mira que tu que estás super metido en el proyecto te tuviste que enterar por un 3º. :joy:
  • Una votación en un formulario de google que a pesar de tener KYC, el proyecto, no se pregunta nada al respecto para poder tener un mínimo de garantía de que el que vota sea el que dice ser. :face_with_hand_over_mouth:
  • … y otra serie de cosas de mi “cutre investigación” que no puedo decir para no dar más pistas.

Te garantizo que mi investigación en ese día fueron no más de 5 minutos y hoy otros tantos… realmente estoy perdiendo más tiempo en responderte de lo que me ha llevado averiguar que tipo de proyecto se traen entre manos.

Como las explicaciones de quien las quisiera recibir no creo que las obtenga y como tampoco creo que me resultasen satisfactorias… dada la tremenda chapuza de realizar una encuesta de un proyecto sin tiempo/publicidad, sin unas mínimas formas que garanticen que llegue al mayor número posible de implicados y a través de un medio tan mal diseñado para resistir una mínima prueba de veracidad… pues que quieres que te diga… que mi cutre investigación creo que a cualquiera que se lo cuente ve que claramente es más falso que un billete de 0.35 €.

También es curiosa la manera en la que siempre los disculpas… cada vez me parece que estás mas metido en el proyecto, pero a nivel de estar dentro.

Y ya te digo yo si veo este tipo de comportamientos en un proyecto huyo pero sin contemplaciones y te puedo garantizar que por desgracia ya me ha pasado… en algunas ocasiones he podido huir y en otras he perdido mi inversión.

3 Me gusta

Estoy metido en el proyecto y voto en contra…
En fin… El Sherlock Holmes del blockchain.
Estás seguro, que el intento de manipulación, que dijiste habías echo y los que te guardas es legal???
Porque igual te metes en un fregado… sin fregona. Hablo desde el desconocimiento

Jajajaja… Y tú me lo preguntas?

Tú crees q lo q han hecho es siquiera moralmente aceptable?

Como bien has dicho, si querían alargar la ico para q se montan una pantomima de este calibre? Si por lo q veo te la trae al pairo … Pues ya somos dos.

Si un sistema de correo electrónico me permite enviar miles de correos indiscriminadamente q hay de ilegal en hacerlo?

Te puedo garantizar q por lo poco q pude ver en ese formulario hubiese podido votar por todos y cada uno de los números de socio provocando q la votación se hubiese anulado… Lo hice? Y en caso de q lo hiciese? Sería ilegal? Como lo demuestran, como q fui yo?

Vamos q no hace falta ser ningún hacker, simplemente aburrirse un poco y tener unos mínimos conocimientos o un amigo q los tenga :yum:

Te soy sincero, ni me moleste… Por q el desafío era tan poco atractivo q lejos de sacarme de mi aburrimiento me iba a provocar somnolencia.

Ahora lo q me preocupa de verdad es q los disculpes de esa manera tan gratuita… Pero insistió, cada quien tiene lo q se merece.
Encantado de saber q le das tan poca importancia a un proceso de este tipo.

Y con respecto a las votaciones de binance, al menos cuando yo me interese por como lo hacían ofrecía muchas más garantías q esto, pero también eran manipulables… salvo q requerían un mayor esfuerzo y gasto.

No me la trae al pairo, pero no le doy más importancia de la que tiene. Cómo van a saber que fuiste tú?? Joder viniste diciendo que habías metido, votos de socios a boleo.
Te voy a ser todo lo sincero y explícito que pueda.
No me enteré de la votación al momento, porque el correo lo tenía en no deseados.
La gente paso directamente de votar, porque se la pela, la mayoría ni tendrán tokens o tendrán el mínimo 50€.
Solo quieren la plataforma para comprar criptos.
Si te fijas, muchos socios con números bajos. Que entraron en febrero-marzo de 2017 unos votaron que no y otros que si.
Esos si tienen gran cantidad de tokens, porque los vendían a 5 ctms.
Quién pudo votar que si, los que estén apegados, tengan fe en el proyecto o se quieran seguir aprovechando del 20%.
Los que votamos que no, sucios especuladores. Qué no queremos que vendan más tokens la empresa y el que los quiera, que nos lo compre a nosotros.
No hay más, ni disculpas ni historias raras.
Qué se podía haber echo mejor la votación…
Seguro, pero también habría sido más liosa.
No veo ningún expedienteX, ni cosas raras.

A mi modo de ver Nashos, tus pretensiones para con Herminio estan mas que fuera de lugar,
a ver si me se explicar, si quieres expliaciones, te acercas a Leon, por si no estas al tanto, esta empresa a diferencia de las del sector “tienen oficinas”, lo suyo es que al ir, te presentes y digas quien eres que es lo habitual, como hemos hecho los que en ocasiones pasamos por alli a ponernos al dia, por que en esas oficinas hay bastantes personas trabajando (humanos muy amables no una pantalla de ordenador) y quizas me equivoque, pero seguro que te llevas puestas las respuestas a todas tus dudas, desconfianzas y demas.

Vamos, lo que suelen hacer las personas con dos dedos de frente que invierten una cantidad importante en algun proyecto o fondo, salvo que el tema ni te vaya ni te venga y aqui estas para lo que estas

Bueno tampoco es eso, yo inverti y no fui, por las oficinas a nada. Tampoco metí una cifra escandalosa, más que nada porque me interesaba comprar BTC.
También invierto en PundiX e Iota, que son las que más futuro les veo y no me hace falta ir a las oficinas. Pero entiendo lo que dices.
Si se destripasen así todos los proyectos como este, cuánto mejor no nos iría.
También te digo, que muchos meten FUD gratuito.

Yo entre en el proyecto hace poco mas de un año y compre una cantidad importante de monedas que conservo, como he podido hacerlo, he pasado por las oficinas en Leon y he recibido respuesta a todas las consultas que he realizado y me han atendido estupendamente.
Que el proyecto tiene sus defectos, y cosas a mejorar, soy de los que opino que desde luego que si, como otros muchos proyectos del mercado y me da que tienen en cuanta las opiniones de todos nosotros, pero yo veo a favor el que las personas que trabajan en el mismo dan la cara cuando la tienen que dar y atienden a todos.
Lo que no me parece razonable ni medio normal, es que sin datos o variando estos, se suelten las chorradas que uno lee por que es de alucinar las opinones de mas de uno y comentarios que con un poquito de informacion se ve que nada tienen que ver con la realidad. No creo que hacer una consulta a los clientes la tengan que hacer con papel del estado, es mas, no creo ni que la tengan que hacer, ya que la decision la empesa la puede tomar como el resto de decisiones que tomen como empresa que es.

1 me gusta

Curiosidad que votaste??

Yo vote que No soyy ell 102 esta correcto en la lista, pase por las oficinas y conoci a Herminio personalmente en Leon y su trayectoria de años como empresario tradicional y he de decirte que es un tipo estupendo, va de frente.
Respeto la decision de la empresa, soy consciente de que con una comunidad mayor se puede lograr mucho mas que con los que somos actualmente y por otro lado si la empresa logra mas capital, podran invertir en todo lo que tiene previsto de tecnologia y marketing, osea mejorar mucho la idea que tienen

Mira @Ori.lxc te cuento…

Tema conflictivo… usuario con 1 día en el foro y defendiéndolo… bandera roja super grande.

No tengo ninguna pretensión con el señor Herminio… si le interesa explicar por que han hecho esto de esta manera tan “apresurada” pues estaría muy bien. Si además explicase por que teniendo un KYC no han realizado un formulario un poco más “confiable” también estaría bien… pero si no os preocupa a vosotros pues oye a mi mucho menos.

Crees que no hay más proyectos que tengan oficinas? Obviamente otros proyectos lo tienen y a nivel internacional.

No tengo la menor intención de hacer eso, no estoy dentro del proyecto… pero de vez en cuando, cuando algún tema tiene esta repercusión en el foro me pongo a mirar simplemente por curiosidad y aquí simplemente he venido a decir lo que veo.

Que no os importa que la votación se haga de esta manera tan chapuzas… pues oye no voy a ser yo quien os haga cambiar de opinión. En el formulario pedía un nombre y un número… y no había un control de votaciones mínimo. Quiero decir… cualquiera se podía haber puesto a votar desde el 1 al 4000 inventándose nombres y como poco habría conseguido anular la votación… que os da igual? pues vale, a mi mucho más.

Me encantan las pantallas de ordenador por que normalmente elijo con la que me siento a gusto al igual que mis amistades.

En general hablo con unas cuantas personas que conozco a través de la pantalla del ordenador acerca de proyectos en este ámbito y unos nos gustan y otros no. De los que no me gustan los hay que son por diversos motivos… pero si uno es especialmente patrocinado por alguien y se cuelga en un foro en el que participo… pues a veces me surge la inquietud de investigar un poco. Si observo algo raro, lo comento pero sin más animo que comentar lo que veo.

Como le comentaba a @carbayon en el plano técnico no le veo nada que no sea más que paja y en otros planos pues no me interesa por que tengo otras opciones que me satisfacen más. Si se puede comprar de manera ágil al 1% me parece que es un buen servicio, pero yo puedo conseguirlo por la mitad aunque es verdad que me lleva un poco más de tiempo… pero generalmente no tengo prisa, suelo meditar las cosas. En cuanto a los cupones… los hay que los venden de diversos servicios a través de internet, pero realmente nunca los he necesitado. El día que los necesite compararé y optaré por el que mejor me venga… pero sin prisa.

Adelante con el proyecto

4 Me gusta

Gracias por haberte registrado en el foro hace un rato y apoyes la causa.
Me parece bien pero tb se te ve el plumero.
Dicho esto y una vez más sin valorar si es buena o mala la empresa , decir ,q si como empresa das unas fechas , a falta de un par de días , sacarte una votación de la manga para incumplir la planificación q has vendido , como mínimo diré que no me parece serio.
.

5 Me gusta

Las ICOS la mayoría son estafas, nunca he invertido en una ICO ni lo haré jamás.
Además casi siempre en las ICOS el precio sale elevado si dejas que salga al mercado el precio casi siempre se ajusta a la baja, entonces… ¿para que arriesgar? Me parece absurdo, creo que lo mejor es dejar que salga al mercado y ver su adaptación y después ya decidir si entrar o no.

Saludos.

1 me gusta

Te equivocas. Nashos puede formular las dudas y preguntas que le genere este proyecto en este foro o en cualquier otro. Luego la empresa puede elegir el canal a través del que responder a los usuarios, pero desde luego que no tiene sentido que trates de solucionar offline las dudas generadas online. Oficinas tienen todos o casi todos, pero este es el primero que veo que recomienden pasar por las oficinas para aclarártelas. Y Nashos no ha planteado nada del otro mundo. Son dudas razonables y legitimas en un mundo donde te la pegan por delante y por detrás. Todos los proyectos generan desconfianza, pero la manera de llevar a cabo sus acciones la va despejando o la acrecenta. Y si tantas dudas se generan en este foro sobre el proyecto, quizás la empresa debería pensar en tener a un encargado interno de dar respuesta a las mismas (aquí y en otros sites), en vez de dejar su comunicación en manos de un “fan” (no te ofendas carbayon, que en entrega no te gana nadie, pero te metes tu solo en berenjenales para los que no tienes solución/información).

4 Me gusta