Eurocoinpay

Me he registrado para verlo, ya que tan bien hablas.
Luego lo miro en profundidad.

Para nada, de momento voy bien servido, adenas soy mas de sepa a Kraken jejeje

Vas a usar la plataforma y lo sabes. Xd
Todo el mundo que la usa repite, algo tendrá.

Eres un pesado, siempre con el argumento “del tarjetazo”. Muchos hemos dejado claro que esa parte no es el problema.

¿El resto que te parece?

  1. Su pareja de tokens…
  2. Su ICO extraña, mas larga que un dia sin pan (con pre-ICO incluida, en la que tu entraste :joy:).
  3. Votaciones muy raras (200 votos de 4000), sacadas a ultima hora a escondidas (ni tu te enteraste).
  4. El fundador, con sus extensos conocimientos en el tema.
  5. EL EQUIPO DE PROGRAMADORES QUE SIGUE MISSING. Y eso que son seis…
  6. SU MARKETING ORIENTADO A NOVATOS

¿Quieres que siga?

6 Me gusta

Buen resumen… y por mi puedes seguir…

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Por cierto cuantos de aquí les parece bien el servicio de compra? Por que tampoco es que haya leido de mucha gente que haya compartido experiencias de compra a través de ese servicio. Sinceramente al 1% y a golpe de tarjeta… no me parece caro. Si es rápido claro… Para esperar a que abran las oficinas al día siguiente no me vale y que haga alguien el movimiento manualmente… no me parece que pueda escalar muy bien ese sistema si hay demanda.

1 me gusta
  1. un miembro del foro defendiendo el proyecto a capa y espada. Con elegancia, mucha labia, y conocimientos suficientes (y que ademas presume de que lo suyo es el trading).

  2. Algunos apoyando, pero solo con unas horas de vida en el foro.

  3. Recomendaciones de “pasate por nuestras oficinas”, solo para quedar bien, saben que de los escepticos nadie ira. solo iran los “creyentes”.

Mañana mas.

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca, hace que tiempo que no me llaman elegante. Digo lo de los tarjetazos, porque es de lo que se.
Lo demás pues puedo saber lo mismo que vosotros, es más os lo comparto. Hay cosas que indudablemente no me gustan y las digo.
A decir que van a marchar corriendo con los maletines, es un paso.

Si anda como un pato, si grazna como un pato, si se parece a un pato. ¿Que es?.

Va a ser unos mocasines.

3 Me gusta

Hola, no suelo participar mucho pero si me gustaría dar mi opinión.
Parece que mucha gente está en contra de eurocoinpay, pero no se ha registrado ni operado con ella, ya que es gratis registrarse, les animo a probarlo.
Yo llevo meses y sin problemas, me han llamado ellos por telefono cuando les he dejado algún mensaje si tenía algún problema y de momento muy bien la compra, tanto con tarjeta como PayPal.
La Ico despues de unos meses esperando, me da igual otro mes más, cuestión de gustos y preferencias.
No soy nuevo en el foro ni trabajo en eurocoinpay( para los que se lo estén preguntando). Si que me gustaría que los programadores dieran mas datos y así toda la gente que tiene dudas, pudiera resolverlas, eso no le hace nada de favor al proyecto.
Un saludo y espero que todo salga adelante.

2 Me gusta

Creo que no es estar en contra de eurocoinpay, como bien decis decis varios funciona bien como exchange con una buena comunicacion.
Ahora vamos a lo que mucha gente hemos criticado:
La forma de venderlo es alucinante, vemos a un CEO hablando en los medios de comunicación mezclando churras con meninas y dando la impresión que no tiene ni idea de lo que habla.
Hablan de el desarrollo de fusión de 2 tecnologias diferentes, cuando se ve en GITHUB que lo unico que tienen hecho es un copy/paste.
Eso es lo que llama a dudar, si realmente hubiesen vendido lo que tienen, un posible buen intercambio con un buen backoffice con el cliente creo que nadie hubiese criticado nada.

3 Me gusta

Siendo sinceros a la vista de los echos, si no estuviese dentro, probaría la plataforma pero no, compraría tokens de la empresa. Esperaría a que los distribuyesen o los listaran en exchanges. Mínimo que sacasen la app o acabase la ICO.

5 Me gusta

No tengo nada en contra de ningun proyecto, ojalá todos fueran top, el GITHUB de este proyecto es la farsa más lamentable de la historia, porque cualquier español de turno podría inventarse algo mejor que colara más en la múltiple comunidad de frikis programadores española, ese código es un insulto a nuestra inteligencia. Ya solo de ahí se que es un scam, lo siento por los que ya esteis dentro, lo de la votación es lamentable, es la forma más burda de recaudar algún tipo de fondo, porque los ke no votaron porque pasan de todo se les puede poner si ya que ni lo van a mirar, pueden ampliar el plazo indefinidamente, a termino de votación de último dia y manipulación del resultado

Que empresa seria hace una votación de si continuar o no su salida a bolsa un dia antes de que finalice el plazo??? Osea que si yo soy participe y ese dia no piro mi pc pierdo mi derecho a voto no? Goooood. No conozco nada igual, es demandable, y los ke penseis que vais a irle a reclamar a herminio es que soys unos inocentes, este tipo se irá a thailandia con lo recaudado y va a desaparecer del mapa, como cualquier español pícaro de turno.

Antes no me atrevía a decirlo, ahora si SCAM DE LOS GORDOS, manteneros muy lejos y los que esteis dentro LO SIENTO MUCHO

4 Me gusta

Bueno bueno. En cuanto he escrito un poco sobre la estafa en el telegram oficial me han bloqueado y eliminado mis comentarios. Lamentable @herminio parece que se os ve la patita. Yo no había faltado y a mi me han llamado cobarde, por no entrar a las provocaciones que me indicaban que pusiera mi número de socio, por cierto no sé qué miedo tenéis a este foro. En fin, me uno a los avisos sobre este proyecto. Como dije en telegram poco serio y nada profesional, con un tufillo a scam tremendo en cuanto a la ico se refiere

Saludos

3 Me gusta

Jajajajaja como nos quieren estos fanaticos de Eurocoin. Se ve que no les gustan las criticas. Mejor dejarlos ahi en su grupito de Telegram, y entre ellos se hagan sus pajas mentales.

lo peor de todo esk han recaudao 2 millones de euros, bueno o algo menos de los pardillos de siempre

Cobarde, pecadorrrr…

chi


( No pongo a la Montero porque no descarto la vuelta del pájaro este en no time)

La pagina eurocoinpay.io no va, yo que iba a comprar ahora, jejeje

Prueba en esta otra:

https://backoffice.eurocoinbroker.com/

:wink:

No va, dale a acceso a la web y

No se puede acceder a este sitio web

www.eurocoinpay.io ha tardado demasiado tiempo en responder.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Será porque l fusión iota, Ethereum inteligencia artificial y la nasa han petado por la compra masiva de tokens al haber estirado un mes más la timba.

5 Me gusta