Exchangers sin KYC

Alguien me puede recomendar los mejores exchangers sin KYC en la actualidad? Usaba Kucoin, pero acabo de ver que está muy controlado ahora…

Edito:

Se ha creado un grupo de telegram donde se va actualizando toda la información: Telegram: Contact @CryptosFiat

2 Me gusta

Bitforex va bien.

2 Me gusta

Hola, dónde has visto lo de kucoin?

Kucoin

1 me gusta

Bueno, me han recomendado MEXC, Coinex y RocketX.

4 Me gusta

Buenos dias
Mexc lo sigo utilizando y sin problemas aparentes. Lo de Kukoin es cierto que llevan tiempo anunciándo de hacerse el KYC pero supongo que como tú, no le estoy haciendo ni caso. Llevo semanas sin entrar ¿Ya es obligatorio también para los viejos usuarios?
No estoy en casa para poder probarlo.

Entiendo que sí, lo he probado desde la app y no me dejaba hacer depósitos… si no fuera asú avisad, que igual estoy medio tonto

1 me gusta

Esta noche pruebo y confirmo. Solo entro desde el ordenador :+1:

En Kucoin si no tienes Kyc no puedes depositar, pero aun puedes tradear con lo que tienes dentro.y retirar.

3 Me gusta

MEXC es el que uso yo para mover crypto entre chains.

2 Me gusta

Parece qud MEXC es la máa usada sí, con unos límites de retirada mucho mayores que Coinex.

3 Me gusta

Correcto. Ni depósitos , ni compras de cryptos y tampoco permisos de trading según pone el mensaje

Gracias Aleix, conozco Bisq pero las veces que lo he usado he visto poca liquidez.

De DEX me han hablado bien de RocketX

1 me gusta

Todos los grandes es de suponer que dan información en españistan. Kraken , Coinbase , Binance, tambien pide kyc kucoin, con lo cual tambien entra en la saca y seguramente bastantes más.
Si tenéis información reciente al respecto es interesante ir renovando la lista.

Leí en algun ladola segerencia de comprar establecoin en un exchange con kyc y luego mandarlo a uno sin kyc para comprar btc, tendria alguna ventaja?

uno muu bueno q llevo usando mucho tiempo.

poloniex sin kyc hasta 50kas/dia

3 Me gusta

Gracias por la info @omp

1 me gusta

no obstante hacer el kyc no tiene mayor problema… no mientras no establezcan su sede central en europa,

el kyc lo va pedir to dios en breve, hasta cuando vayas al pùesto de fruta te van a pedir kyc

3 Me gusta

Lo sé, o más bien me lo imagino :+1:
El asunto está en no ser los primeros de la clase , mientras podamos evitarlo.
Diría que ya hay bastantes que sirven pleitesia a la UE y sus normas.

1 me gusta