Exchangers sin KYC

Yo creo que es un gran problema. El KYC elimina tu privacidad y como lo mezcles con otras monedas queda tu cartera marcada para la eternidad.

Hay mil razones por las que no infravalorar la importancia de la privacidad en las Cryptos y en Bitcoin.

2 Me gusta

puedesd mezclar todo lo q quieras q no va pasar nada… a menos q seas un criminal o un etarra o estes buscado por la justicia ,. ahì si

mietras no la lies no problem

obvio es q mejor sin kyc pero es lo q hay

pd poloniex pedazo de exchange sin kyc hasta 50k/dia

3 Me gusta

Es un error menospreciar la importancia de la privacidad bajo la falacia “no tengo nada que esconder”.

Quieres razones , pues te doy algunas.

  • Por tu seguridad , frente a por ejemplo al robo de datos
  • Por si al gobierno le da por confiscar.
  • Por tu libertad, de hacer con tu dinero lo que quieras (Por ejemplo donar a la causa que quieras sin que tengas que dar explicaciones)
7 Me gusta

Buenas noches compi!!!

Te han pillado con algo dentro de Poloniex??

A mi si :man_facepalming:t3: un pico.

A ver cómo se soluciona esto. En principio parece que no es mucho lo que se han llevado entiendo que asumible por un Exchange medio “decente”

1 me gusta

Acabo de leer lo sucedido con este exchange a raíz de tu publicación. Lo siento amigo.

1 me gusta

Buenas , q ha pasado?

yo no suelo tener nada en exchanges , de echo lo tenía a 0

connpoloniez no creo haya problema

1 me gusta

Poloniex que recuerdos cuando era el Binance de hoy en día…

Luego cayo en el olvido y lo compro Justin Sun, dudo que perdáis nada.

https://twitter.com/justinsuntron/status/1723008641433784695

1 me gusta

Confío en que no haya problema, la verdad… ademas ha sido poco más de 100 millones de dólares… creo que es asumible como bien han dicho ellos en el comunicado.
Bueno… a ver,
Lo cierto es que yo tampoco suelo tener nada en CEX, lo metí ahí para hacer un intercambio… estaba esperando el precio de entrada y ZAS!!! :sweat_smile:

Bueno… cruzaré los dedos y a ver que pasa

1 me gusta

Bingx no tiene kyc tampoco

2 Me gusta

Si me devuelven el dinero :crossed_fingers::crossed_fingers: los intercambios los haré ahí

1 me gusta

Claro q te lo devolverán, estando en manos de JS

hay un fuerte :muscle: financiero eso es calderilla

2 Me gusta
5 Me gusta

Estaba mirando si MEXC pedía KYC, y he encontrado esto.

No sé si habrán cambiado los límites desde que lo publicaron.

Ademas es uno de los pocos que van con VPN. Binance por ejemplo te bloquea con VPN…

2 Me gusta

Ostras, buena observación el tema de VPN. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Para enviar , intercambiar y retirar cryptos, al parecer con okx es posible.

no, okx requiere de kyc

1 me gusta

¿Para todo ?¿Quizás entró en vigor hace poco ?
Lo pregunto porqué compartí el artículo al estar actualizado a 1 de Febrero de este año.

1 me gusta

Pues puede ser porque yo antes en 2022-2023 lo usaba sin kyc para monedas memes pero en este febrero 2024 no me ha dejado retirar sin verificarme antes

1 me gusta