Exchangers sin KYC

Aclarado pues :wink:
Gracias

1 me gusta

alguien conoce esta web? la he conocido en el foro de STORJ, en el que pusieron un post de cómo pasar de STORJ a FIAT sin KYC (por si a alguien le interesa el proceso para cualquier otro token en L2 de ethereum, Moving funds from zkSync Lite to Era and to fiat (my way) - FAQ - Storj Community Forum (official)).

En la web dice:
Mt Pelerin es un intermediario financiero debidamente afiliado a SO-FIT, una Organización de Autorregulación (SRO) reconocida oficialmente por la Autoridad Federal de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA) de Suiza.

1 me gusta

Ya sabemos de que va la cosa , cada vez son menos y menos quedarán.
A priori se puede operar sin kyc, aunque con ciertas limitaciones.

https://blofin.com/

Puede ser una solución por 248$.Los solicitantes de la residencia digital pueden solicitarla creando una cuenta y pagando con su tarjeta de crédito o con criptomonedas.

:point_down:t4:

Me dio por investigar estas cosas porque leí que MEXC hará KYC obligatorio a partir del 30 de junio de este año. No se si es cierto , pero no cabe duda de que las puertas se cierran cada vez más. A día de hoy se puede operar en MEXC sin KYC, ya que no existe una verificación de identidad obligatoria. Sin embargo, para aumentar el límite de retiro, se debe completar la verificación KYC
La pregunta sería ¿ se puede usar esta residencia digital para KYC en intercambios ?. Por lo visto sí. Otea pregunta sería ¿Será necesario vpn ? :person_shrugging:

Detras de todo esto esta Binance :point_down:t4:

2 Me gusta

¿Sabemos alguna referencia más sobre este exchange? . Sonar, suena bien .

Parece cierto, algunos usuarios han empezado a recibir avisos por email… lo he leído en reddit.

Pero aún quedaría Coinex, no?

No lo conozco . ¿ Tienes experiencia con Coinex?

Por lo que he visto, los avisos dependen del país que ellos detecten cuando te conectas. Si se usa una VPN de algún país que no requiera KYC… es posible que no aparezca ese mensaje? :grimacing: no he probado. Es solo una posibilidad

Puede que para gran parte de Europa no sea , o sí?

Hombre, en Europa fijo que sí

Acabado de googlear
https://withpersona.com/blog/global-kyc-a-kyc-breakdown-by-countries

Lo digo porque aún no leí nada oficial respecto a Mexc
El tema vpn puede ser una solución momentánea

Yo lo único que he visto son pantallazos en plan

En unas semanas ya se verá

Cuando te conectas desde el PC te pide que te hagas el KYC… luego puedes cancelar la pantallita y seguir, pero cuando empiezan así, no suelen tardar mucho en requerirlo.

Exacto., opino igual , la cosa se complica.
Coinex y Pelerin puede ser opciones viables , aunque no tengo ninguna referencia

Pues tiene un trustscore de coingecko razonable… aunque por volumen está muy a la baja respecto a mexc.

1 me gusta

Por lo visto en BloFin no se necesita KYC siempre que no retire más de 20k/día.

1 me gusta

Hola criptobros.
Me estreno con este mensaje, aun a pesar de que sigo el foro desde hace un tiempo. Ya que estamos, agradezco la labor de todos, por la gran variedad y utilidad de los temas cripto.
Por aportar mi grano de arena: CoinEx funciona perfectamente sin KYC para hacer swaps, para hacer retiros no probé. Además de que está en español y es muy fácil usar.

2 Me gusta

Bienvenido @Yph99
Es cierto , lo comprobé esta mañana. A dia de hoy funciona sin kyc :+1:
Quizás algo altas las fees , a no ser que funciones con su coin CET . Pero bueno, son aceptables.

1 me gusta