Exchanges fiables

Ha bombardeado en varios hilos ( @Bastian_Verdugo ) lo bueno q es ese exchange.
En algunos hilos sin venir a cuento. No ha sido el único.
Me da q no son imparciales.

1 me gusta

Yo el mejor con el que he trabajado es bit2me, es un exchange en España y fiable.

Hola Bernish,

Vivo en Salamanca y desde que inicie comprando uso Coinbase y Binance para satisfacer mis necesidades de cryptomoneda. Usualmente nombran a Binance como una de las plataformas que mas volumen diario maneja. Binance ha hecho comentarios sobre poder hacer cambios de Fiat a crypto entonces tambien suele ser buena plataforma.

Yo también he comprado bitcoins ahí jeje

con un exchange descentralizado o cualquier cosa que funcione de ese modo, que intenten lo que quieran, no tienen ninguna posibilidad.

1 me gusta

Lo que yo he dicho es del todo cierto y tú lo has confirmado. No dejan mover las monedas. Puedes comprar y vender, pero no moverlas.

Si para ti no es un problema, perfecto. Para mí sí lo es, ya que prefiero guardar las monedas en mis monederos. Voy a largo plazo y para eso lo mejor es tener tus monedas guardadas por tu cuenta. Yo solo avisaba, tú ya decides.

1 me gusta

señores de @Cryptoder, Felicidades por el emprendimiento. Podríais decir cual es la razón de no implementar las transferencias desde el monedero cryptoder a otro externo? temas fiscales? seguridad? …

Por ejemplo en Coinbase puedo comprar BTC con tarjeta y después enviar a otro monedero, como Electrum o Trezor. ¿cual es la razón por la que no lo habéis implementado desde el comienzo?

Parece algo sencillo, creo que muchos se preguntan qué es lo que lo ha impedido.

Os pediría que no os vayáis otra vez por los Cerros de Ubeda y respondáis algo tan sencillo.

3 Me gusta

Verás, me resulta cargante leer cosas que no he preguntado, una y otra vez. Es como si pregunto el tiempo en Alicante y me sueltas el tiempo de toda España, incluidas la cota de nieve y las mareas.

Para qué os registráis como Cryptoder y respondéis aquí y os ponéis a decir que nos vayamos a la web? que no somos tontos, ya sabemos que tendréis página web.

Pero bueno, cada cual son su estrategia de comunicación.

1 me gusta

Porque no son un exchange realmente, es una simple casa de apuestas sobre el precio de las criptomonedas. En un exchange puedes vender TUS criptomonedas, o comprarlas para HACER CON ELLAS LO QUE QUIERAS. No recomiendo a nadie que meta su dinero en apuestas de valor de criptomonedas y acudan a exchanges que LAS VENDE DE VERDAD para ser poseedor de ellas. Ademas de que es un acto de fe pensar que realmente tienen guardado lo que dicen tener guardado, para que trabajar con “empresas” así temiendo otras posibilidades que no son de juguete :wink:

4 Me gusta

Jajajaja, cómo va a ser un monedero si no puedes ni meter tus monedas ni mandarlas a dónde te de la gana, ya somos mayorcitos para intentar despistarnos con el uso retorcido del lenguaje.

Si fuera así, no hay razón lógica ninguna para no permitir que el que compra monedas pueda disponer de lo que ha comprado, en su plataforma no se compra nada, piensan que alguien con dos dedos de frente puede creer que algo se ha comprado si no se puede tomar libre disposición de ello, admitan que son una simple casa de apuestas sobre el precio.

Cuando eso suceda pasarán de ser una casa de apuestas a una empresa de verdad de compra venta de criptomonedas.

Jajajaja, pero si no venden monedas, cómo van a comparar su precio con una verdadera compra de monedas que si se puedan poseer de verdad, no es comparable, no manipulen…

2 Me gusta

Los exchanges más fiables serán los descentralizados, mi favorito es Barterdex que aún está en fase beta pero funciona perfectamente y ya se han hecho 100000 intercambios atómicos con éxito, es de la plataforma komodo, líderes mundiales en swap atómicos.

2 Me gusta

Buenas Bernish. Yo personalmente uso Binance y de momento la seguridad es muy buena y su velocidad de transferencia tambien. Espero que te sirva)

Tampoco hay q darle muchas vueltas al asunto.
Si algo es bueno , el tiempo lo pondrá en buen sitio.
Si algo es malo , en un mundo donde hay tanta competencia , desaparecerá.
Si algo es mediocre , seguirá así hasta desaparecer.
Sea lo q sea , tiempo al tiempo

5 meses y todavia no me han devuelto el dinero estos hdlgpta. Tendré que judicializar el tema , no me queda más remedio.

Este es nuevo exchange
https://eo.trade?r_id=203997494
Tiene lindo futuro y confianza en la comunidad… esperamos que funcione pronto el proyecto.

Cuidado con cierta empresa (no dire nombre por motivos claros). He comprado 6 veces, ningun problema a la hora de validar pagos.Los problemas empiezaron cuando quize vender. Los precios para vender son unos 20% mas barrato de lo que cotizan en CMC. Al pedir explicaciones me han bloqueado la cuenta, para solicitar documentacion varia, facturas,extractos bancarios.Mucho cuidado con estos. La empresa es ‘‘De España’’.

Hola, has podido solucionar tu problema? yo estoy en lo mismo,pero con otro ‘‘exchange’’. Saludos

No es muy complicado de explicar, pero si delicado. No se pueden mover la monedas de esta web porque en caso de que quieras vender,ellos son los unicos compradores posibles, Y son ellos los que te van a decir el precio al que te van a comprar las monedas.Pero tranquilo que se dice pronto.Primero te van a pedir toda clase de documentacion para ''Blanqueo de Capitales``,Nominas, extractos,etc. Todo durara 14 dias HABILES.( si tienes suerte).Da lo mismo si las crypto suben o bajan, en el momento de validar el pago,ellos ya han ganado.Ingeniosos, y como no…Serios.

Entre las exchanges en que estoy registrado está TRADEOGRE y posiblemente me registre en Crex24.
Mi pregunta es si estas exchanges os parecen fiables y sobre todo seguras?
Gracias.

En crypxxxx.com ni de coña (El de españa). No son nada de fiar, además podría decir otras lindezas.
Lo digo desde la experiencia.
Ya he pagado bien la novatada .

2 Me gusta