Exchanges fiables

o de cualquiera con un mínimo de educación…

Alguno estais registrado en Latoken??
Qué opinais de este exchange??
Gracias.

respecto a lo comentado, me gustaria me facilitarais informacion concreta oara iniciar una reclaración como plataforma de posibles afectados.

En verdad, deberíamos unirnos todos los afectados por Cryptoder para iniciar alguna defensa judicial, caso contrario van a seguir haciendo de las suyas. Si queréis, uniros al siguiente grupo de Telegram y así nos ponemos de acuerdo en cómo proceder:

https://t.me/joinchat/KHMBzBK-PVxIgZBfY8G1UA

Para mi los mejores exchanges son Binance y Kraken.

Binance porque tiene muchas criptomonedas para comprar además que es de los más importantes y de los que más seguridad tienen. (lo único que no puedes hacer transferencias para comprar directamente con euros, pero están trabajando en ello para que sea posible ese servicio.

Kraken porque haces transferencias para comprar y te llegan en unas 24 horas, y después puedes comprar ethereum o bitcoin y llevarlo a binance para comprar allí. En kraken puedes comprar directamente ripple ethereum, BTC, Dash, Monero, litecoin… en definitiva si vas a comprar ese tipo de cosas es muy cómodo.

Fuera de esos 2 exchanges me cuesta fiarme la verdad, las criptos que no se venden en uno de esos las compro donde sea con mucho cuidado y sin invertir demasiado, porque no me fio de ningún sitio demasiado.

La cartera fria de coinbase y mi ledger nano.

Por supuesto ni que decir tiene que me llevo todas las criptomonedas que pueda a mi ledger nano, no me fio de ningun exchange en ese sentido.

Pero hay criptomonedas que por su valor prefiero tenerlas en el exchange y no pasarlas como un contrato ERC20 dentro en myetherwallet porque el sacarlas del exchange y el gas que gastas al pasarlo de un lado a otro no compensa. Además muchas de estas criptos estan sacando sus propias mainnet y dejan de ser ER20 por lo que si no estas atento y los dejas como ese tipo de contratos pierdes las criptomonedas.

Hay que compensar todos los riesgos un poco.

Saludos.

1 me gusta

Hola,…

Cryptoder posible Scam/Estafa, llevo días intentado efectuar trasferencia devolviendo mi dinero invertido con ellos y no hay manera. la web no me deja y ellos dan excusa están cambiando sistema informático. Mañana mismo voy a hacer la denuncia a la policia. Yo me abstendría de invertir con ellos, creo es una estafa de tomo y lomo. AVISO!!!

1 me gusta

Llevamos avisando meses de esto.

Ese es el problema, Nadie denuncia…si te estafan, lo pones en conocimiento de las autoridades competentes, reclamas y se investiga, si no hay denuncia, pues no hay estafa…

Yo estoy en la misma situación, has denunciado? Te han dado información?

Yo ya lo he puesto en manos de un abogado, está preparando un burofax y si no responden tendremos preparada una denuncia con toda la información bien detallada

Hola a todos,

lo primero presentarme puesto que acabo de registrarme al leer todo esto.

Me llamo Jose, de zaragoza, un saludo a todos!

Lo segundo comentaros que tambien he operado con cryptoder, doble mis beneficios y me quitaron todos mis beneficios alegando que uso bots, cosa que es mentira!

Mi hermano tambien operaba en esta web y se retiro a tiempo.

Casualmente el lleva todo este tema de estafas telematicas y mas concreto en cryptomonedas, yo voy a proceder a denuncia este semana llevandolo desde arriba de este departamento por el encargado en la materia.

Creo que tendra mas fuerza si vamos en conjunto por lo que todos los interesados poneros en contacto conmigo y vemos de que manera procedemos.

un saludo y animo!!

a mi me tiene el dinero retenido y no me dejan retirarlo… aparte del robo de todos los beneficios

hola intento entrar en el grupo y no consigo,

sigue en pie??

como va tu tema? tienes respuesta?

hola, soy nuevo aqui tambien, ami me vendieron todos los Nem que tenia, sin consultar y sin nada y a un precio casi 4 veces mas bajo de lo que estaba en venta, has logrado hacer algo, o como me pongo en contacto contigo aver que se puede hacer.

Buenas, yo estoy en la misma situación, tengo todo el dinero en el saldo en € y no me dejan retirarlo desde hace semanas alegando cambios en la web, cada semana me van dando largas.

Este es el grupo de telegram en el que estamos los afectados:
https://t.me/joinchat/KHMBzBK-PVxIgZBfY8G1UA

el tema del grupo de telegram desde el enlace no consigo y buscandolo en telegram no me aparece, como puedo unirme?

un saludo

hoy me han dicho a mi que esta semana acaban con las supuestas mejoras de la web.

ya veremos…

mi hermano se retiro en septiembre y la verdad no tuvo ningun tipo de problema recibio todo el dinero con beneficios incluido pero a mi me la han metido doblada entre con 200 euros y llevaba 1600