Exchanges, seguridad y hackers

En la madrugada del día de hoy, Elon Musk comenzó a seguir la cuneta oficial del exchange OKX en Twitter, lo que ha hecho que el token nativo de la plataforma comience a crecer en las últimas horas.

Not your keys, not your coins…

1 me gusta

La casa de intercambio en bancarrota FTX ha perdido definitivamente los derechos de nombre sobre el recinto deportivo de los Miami Heat.

Crypto.com se une al grupo de exchanges que han decidido reducir una parte significativa de su plantilla de cara a mejorar su situación y debido al aspecto macroeconómico negativo.

Las casas de intercambio Binance y Huobi habrían bloqueado 1,4 millones de dólares pertenecientes a los fondos sustraídos en el ataque al protocolo puente Harmony.

Las autoridades francesas han atrapado a los 2 supuestos implicados en el ataque la protocolo Platypus, donde se obtuvieron unos 9 millones de dólares.

The Sandbox advierte acerca de un nuevo ataque phishing en contra de sus usuarios.

El protocolo Euler Finance pierde 200 millones de dólares tras sufrir una brecha de seguridad.

Se han descubierto internaciones entre las direcciones que atacaron el protocolo Euler Finance y el grupo de hackers norcoreano Lazarus.

La casa de intercambio Safemoon ha sido explotada por unos 9 millones de dólares.

La casa de intercambio surcoreana GDAC ha sido hackeada y han perdido el 23% de sus tenencias en cuestión de horas.

1 me gusta

Quien utilice sushiswap , lo de rescindir el contrato no parece mala idea, por si acaso .

1 me gusta

El protocolo Tornado Cash ha sido hackeado y el valor del token TORN cae a mínimos.

Por si alguien tiene algo en Hotbit:

2 Me gusta

La plataforma de almacenamiento de activos digitales Atomic Wallet ha sufrido un ataque en el que han perdido al menos 35 millones de dólares.