FIREFLY Cartera IOTA

Puedes restablecer tu cartera con la frase

2 Me gusta

Si gracias he creado otro perfil

Buenas! Conseguiste solucionarlo?
Tengo windows 7, he hecho mil pruebas, he desactivado antivirus y firewall y nada. Imposible.
No me deja entrar en el perfil. Solo el movimiento del aleteo continuo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Firefly no está para W7. Tendrás que actualizar so

Gracias por contestar pero ¿cómo que no está? Lo instalé, sincronicé y envié las iotas. Se supone que las recibí porque después de enviarlas, como digo, solo aletea. Al entrar sale mi perfil, meto pin, pero de ahí no pasa. No entiendo que digas que no está para Windows 7.

Al menos en mi W7 Firefly nunca funcionó, lo instalé pero no conseguí nunca que arrancará, se quedaba con una pantalla en blanco. Siempre pensé que FireFly no era compatible con el Windows 7, más que nada porque ya no recibe actualizaciónes de Microsoft, tuve que irme a un Windows más moderno

Lo mejor es que preguntes en el canal Firefly del Discord de Iota.

https://discord.iota.org/

1 me gusta

Hola he querido rescatar mis iotas de Trinity y justo veo que ya no funciona, he instalado firefly me he registrado todo correcto me salen mis miotas en pantalla le doy a iniciar migración Perú me falta un error de que hay un error en mi migración intente de nuevo así llevo un rato, soy muy novato en estas cosas alguien por favor me podría ayudar o donde debería escribir, gracias

Lo estás haciendo sin ledger? Yo solo te puedo dar el consejo de “a pié”: prueba cerrar la aplicación totalmente y volver a intentarlo. A mí en su día me funcionó con esa estupidez.

1 me gusta

Te recomiendo que te unas al canal de IOTA de Telegram te van a ayudar

Muchas gracias

Hola, soy un profano en todo lo relativo a la informatica por eso pido disculpas de antemano si la pregunta puede parecer absurda a la erudicion que desprende este hilo, asi que bueno, al grano:
Tengo instalada la billetera bien y los iotas stakeados sin problema pero al hacer el perfil veo que lo he creado como desarrollador y me gustaria cambiarlo para armonizarlo con mi realidad actual, que es que no tengo ni p… idea, asi que lanzo la pregunta para el que me pueda ayudar… como cambio de perfil sin tener que desinstalar y reinstalar la billetera? Gracias por anticipado.

Hola!

Puedes crearte un perfil nuevo, sin marcar la opción de desarrollador y enviarte ahí las iotas. Tienes que parar el stake, enviártelas y volver a stakear desde el nuevo perfil.

Sobre todo, si no cambias de perfil, cuidado con enviarte nuevas iotas a las direcciones que generas desde el perfil de desarrollador. Son direcciones que empiezan por atoi… y son direcciones de la red de pruebas, a la que no puedes enviar iotas de verdad. Las direcciones de la mainnet (red principal) empiezan por iota… Esas son las buenas.

1 me gusta

Y si quieres estar más seguro, el truco del almenducro. Haz lo que te dicho @JMD y … prueba con el 10% de las MIOTA. Si todo sale bien, luego mandas más.

PD: si IOTA no tiene fees… aprovechémoslo (y de paso practicamos con Firefly).

:muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Ayer me aparecía en Firefly la posibilidad de actualizar a versión 1.4
Hoy volví a entrar y me daba la 1.3.3 (la que ya tenía) como actualizada.
Sabéis algo? Gracias!

Están investigando problemas relacionados con la eliminación del historial de transacciones durante la actualización a 1.4.0. Por el momento han suspendido las descargas 1.4.0 de GitHub y del sitio web de Firefly.

3 Me gusta

No afecta a la operatividad de firefly no?.

De momento solo hablaron del historial.

2 Me gusta

Muchas gracias por la info :+1:

1 me gusta

Pues llevo desde anoche sin poder abrir una de mis carteras de IOTA. Es verdad que los últimos días he notado errores con los saldos pero bueno, terminaba funcionando. Ahora Firefly me abre correctamente pero en una de las carteras, la que quiero usar, me aparece un saldo incorrecto (ojalá fuese cierto😅) y cuando quiero acceder a esa cartera se queda la pantalla en blanco.
Os ha pasado a alguien más?
Tengo la opción de actualizar a la nueva versión pero según os leo a algunos es peor aún :slightly_frowning_face: