FIREFLY Cartera IOTA

Yo lo he actualizado y no he tenido problemas. Pero tampoco los tuve con la anterior versión. No se si será pq uso LINUX.

En las versiones anteriores se reproducía un problema de pantalla en blanco en Windows cuando el nombre de la cuenta de usuario contiene caracteres Unicode (caracteres latinos acentuados, caracteres chinos y otros caracteres especiales). Se supone que en la versión 1.4.2 ya han solucionado el problema con las rutas Unicode en Windows y con el historial de transacciones.

3 Me gusta

En mi caso me funcionó salí y me volvió a la versión 1.3.3, desinstale Firefly y he hice una instalación completa, parece que ahora sí funciona correctamente.

Para estar seguros de que funciona, lo mejor es abrirla y cerrarla un par de veces, pues con la actualización funcionando, la cerraba la volvía a abrir y el problema anterior. Con vuestra semilla o ledger (en mi caso), creo lo mejor es hacer una instalación nueva, mejor que una actualización, a mí al menos es lo que me ha dado resultado.

A mí anoche me daba problemas la 1.4.1 (quería hacer un envío un me resultaba imposible, se quedaba atascado sincronizando transacciones). Finalmente actualicé a 1.4.2 y, aunque no va como la seda en rapidez, al menos va.
Por cierto, una duda por si alguien sabe del tema: a veces al hacer un envío (con ledger) hay que confirmar solo una vez la dirección de destino. Sin embargo, en muchas ocasiones, primero hay que confirmar una dirección (que no se ve en Firefly) y, posteriormente, en el mismo paso confirmas la dirección de envío y la cantidad a enviar y esa dirección anterior en la que aparece el saldo restante de la cartera (esta vez si aparecen ambas en Firefly).
Lo que me extraña es que no siempre se haga de la misma forma.

Que sencillito que es todo. Esto tiene que triunfar si o si… :sweat_smile:

3 Me gusta

En realidad firefly es lo más sencillo que he visto yo por el mundo cripto… Otra cosa es que en las actualizaciones algo se descabalgue, pero jamás he visto un staking más sencillo.

9 Me gusta
3 Me gusta

Ayer actualicé de nuevo Firefly a la versión 1.5.1, también he puesto a funcionar el nuevo stake de Assembly, que empezará a dar tokens de nuevo mañana 22 abril.

Aunque supongo lo sabéis lo pongo, puede haber algún despistado y así no perderá acumular tokens Assembly.

17 Me gusta

Para el stake si lo tienes en ledger te pide confirmar con el aparato?

sí (y esto para que me deje enviar el comentario)

Si lo he hecho desde ledger.

Pues he estado desconectado esta semana santa un poco y no me había enterado que era apartir de mañana el stake.
Actualizar firefly y tan simple como el primer stake a la hora de ponerlo a stakear? Gracias a todos :+1:

1 me gusta

Si igual de simple, pero en este caso sólo con assembly, lo vi ayer de casualidad, pues a veces no entro en firefly en muchos días.

X eso he avisado en el foro, es muy fácil se te pase y te pierdas parte del stake, también he avisado a los contactos que conozco y tienen Iota.

8 Me gusta

Gracias, me viene bien la Inf. Soy la despistada👍

3 Me gusta

Igualmente, muchas gracias por avisar porque se me hubiera pasado fijo

Ha empezado el staking y menos mal que me ha dado por revisar, por que la transacción que tenia confirmada del prestaking (los fondos los tenia del ledger) no se ha puesto a stakear y he tenido que repetir la transacción. Cosa curiosa pq ahora tengo dos transacciónes confirmadas…no entiendo.
Revisad las carteras no sea q os pase tb…
Me han comentado en discord que es posible lo de las dos transacciones pues no es mas que un mensaje a ti mismo, pero confirmad que lo tengais en stake.

6 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Extraído del canal oficial de IOTA Discord:

Nos complace anunciar el lanzamiento de Firefly Mobile Beta en iOS.

Sé rápido. Solo hay 1000 puntos de prueba por ahora:

https://twitter.com/fireflywallet/status/1547320731494715394?s=20&t=AqP2JaMxK5Z_iAVr1kFy4g

La aplicación funciona con la red principal de IOTA. Como ha indicado el usuario @JMD aquí, existe un conflicto para los que han probado versiones alpha y se conecta a Tesnet en vez de a Mainnet.

Durante la versión beta, agregaremos las funciones restantes (incluido el inicio de sesión biométrico, la configuración simplificada de la frase de recuperación y la visualización de recompensas de apuestas), así como también corregiremos los errores pendientes y puliremos la UI/UX.

Hoy también presentamos la nueva cuenta de Twitter de Firefly:

https://twitter.com/fireflywallet

Publicaremos actualizaciones periódicas sobre Firefly, incluidas oportunidades para probar nuevas funciones y nuestros planes para los próximos meses. Así que asegúrese de seguirnos para mantenerse al tanto.

10 Me gusta

Gracias por la info @chaluba, sólo apuntar que la red no es la principal de iota sino la de testnet. Las direcciones empiezan por atoi y esas siempre son de la red de pruebas.

4 Me gusta