FIREFLY Cartera IOTA

Si, la acaban de anunciar en discord:

IMPORTANTE: En android sí que está funcionando con la red principal de iota. Lo acabo de comprobar.

6 Me gusta

En teoría la versión beta para IOS sí está conectada a la red principal.

4 Me gusta

También para la versión PC hay una actualización de ayer, la he hecho y parece ir bien.

5 Me gusta

Es para la votación de hoy.

3 Me gusta

Parece que la opción yes arrasa en las encuestas con más del 80%.

@Whiterose @chaluba, por aclarar esto de mainnet/testnet:

He preguntado en el discord. Parece que hay un problema con Testflight en IOS y muestra una versión anterior. Al haber estado probando versiones alpha, puede que no haga bien el cambio. Realmente utiliza la mainnet.

6 Me gusta

Forobits debuggeando firefly… :+1:

6 Me gusta

La versión 1.6.3. incluye la opción de la votación para la financiación del ecosistema de Shimmer.

6 Me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta

Esto puede ser una característica muy importante para ayudar a que la gente pierda el miedo a perder dinero por un error.

¿Será esto una petición de la comisión Europea? :joy:

8 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Ya está para su descarga la versión 1.6.4 de Firefly, necesaria para el nuevo staking de assembly:

“La nueva versión de Firefly actualiza las denominaciones SMR para que coincidan con el formato correcto. 1 SMR ahora tiene 6 decimales. Tienes la misma cantidad de recompensas SMR, solo que ahora se muestran correctamente”

14 Me gusta

Actualizado.

Por cierto, veo que aparece como que hay nuevo staking de Assembly, pero no deja aún realizarlo, ¿cierto?

1 me gusta

Deja realizar el prestaking, y comienza el día 29. ¿El prestaking no te deja realizarlo?

Vale, entiendo que te ocurre lo siguiente:

Tienes que actualizar el nodo. Configuración > Avanzado > Configuración de red. En selección de nodo pones “Automático”. Sales, cierras y cuando abras de nuevo ya te deja pre-stakear.

10 Me gusta

Mil gracias, compañero. Resuelto. :slight_smile:

2 Me gusta

Solo falta un poco mas…

13 Me gusta

Firefly Desktop 1.6.5 ya está disponible. Esta compilación soluciona los problemas que algunos usuarios experimentaron al ver las recompensas de participación obtenidas anteriormente y equilibrar el descubrimiento en la restauración del perfil, entre otras cosas.

6 Me gusta