FIREFLY Cartera IOTA

Solo falta un poco mas…

13 Me gusta

Firefly Desktop 1.6.5 ya está disponible. Esta compilación soluciona los problemas que algunos usuarios experimentaron al ver las recompensas de participación obtenidas anteriormente y equilibrar el descubrimiento en la restauración del perfil, entre otras cosas.

6 Me gusta

Una duda, si se instala la versión beta de firefly stardust, esa reemplaza a nuestra billetera firefly actual? Si es así, recomendáis instalarla e ir interactuando con la nueva versión a pesar de ser beta?

De momento no reemplaza a Firefly, es una aplicación independiente para testear stardust con tokens de prueba en la red beta de Shimmer. “Firefly Stardust” entrará en producción con el lanzamiento de la red principal Shimmer. Una vez que Stardust llegue a la red principal de IOTA, Firefly admitirá tanto IOTA como SMR en la misma aplicación. En ese momento, el antiguo Firefly quedará obsoleto.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu aclaración, ya me ando perdiendo con tanto avance (no estoy acostumbrado a esto con iota😂).
En este caso, instalaré la versión beta para ir trasteando un poco. :+1:

3 Me gusta

Hola! Me da error al abrir firefly stardust, tengo win 8.1 y ya me pasó que una versión de Trinity no admitía ese Windows. Alguien sabría confirmarme si es ese el problema?
Este es el error que me pone al abrirlo

Error type: [preloaded contexto] Error
Error: node-loader:
Error: no se puede encontrar el módulo especificado.
C:\Users… .tmp.node

Ese fallo ya ha sido reportado y lo están comprobando, también pasa en linux.

Este es el enlace a la gestión del bug en GitHub, por si quieres hacer un seguimiento:

2 Me gusta

Hola, disculpen alguien puede ayudarme, no logro hacer el staking, no lo detecta en mi billetera, ando perdida

1 me gusta

Tienes instalada la versión 1.6.5?

@Whiterose Hola, le dí en buscar actualizaciones y me dice que firefly esta ejecutando la última y más segura versión la 1.5.1
Qué me recomiendas hacer, :pleading_face:

1 me gusta

Comprueba que la selección de nodo esté en modo automático:

Haz clic en el icono de la parte inferior izquierda de Firefly.

Todos los ajustes > Avanzado > Configuración de red. En selección de nodo asegúrate que está activado “Automático”. Cierra y vuelve a iniciar Firefly.

4 Me gusta

Tienes una versión desactualizada. Bájate la última:

4 Me gusta

@Whiterose muchas gracias!!!:four_leaf_clover:, ya quedó, 5 días tarde el staking, pero listo​:slightly_smiling_face:

5 Me gusta
7 Me gusta

Gracias @Whiterose , estaré pendiente por ver la solución, parece que habrá que esperar próxima versión de firefly stardust.

2 Me gusta
7 Me gusta

Gracias, me voy a poner a ver si hay suerte y esta si me deja instalarla!:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Edito: esta versión me sigue dando el mismo problema :pensive: :pensive:

Hola grupo, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar o al menos informarme.
Llevo tiempo sin meterme en firefly pero al entrar ayer he visto que mis asemblys como recompensa por staking me habían desaparecido ( no así los shimer) y había un aviso de que habia iniciado una nueva fase de staking el 29 de julio pero no me permitía stakear nada, hay que cambiar algo en la configuración? Que ha pasado con los asemblys? Todo lo demás está bien ( los iotas y los shimer )
He actualizado a la ultima version y probado a cambiar los nodos, lo unico qu me faltaria por hacer es desinstalar y volver a instalar recuperando con la frase semilla ( evidentemente antes mandaria los iotas a un exchange para asegurarme de que no me pase igual que con los asemblys )gracias por adelantado a todos y especialmente a quien me pueda aportar algo de luz.