FIREFLY Cartera IOTA

Los ASMB los sigues teniendo y no hace falta que muevas los IOTA a ningún exchange, seguramente es un problema con la versión de Firefly y de configuración.

Comprueba que la última versión sea la 1.6.5 y activa la selección de nodo en modo automático para que te reconozca las actualizaciones.

  • Haz clic en el icono de la parte inferior izquierda de Firefly.
  • Todos los ajustes > Avanzado > Configuración de red. En selección de nodo asegúrate que está activado “Automático”. Cierra y vuelve a iniciar Firefly.

Puedes descargar la última versión en la página oficial:

5 Me gusta
3 Me gusta

Me había hecho ilusiones con esta actualización pero leo 4 comentarios en Twitter y vuelvo a la realidad

Debemos ser 10 pringados que no podemos aún instalarla, la verdad que da rabia.

1 me gusta

Parece ser que es un problema en la versión de 32 bits. En breve supongo que estará solucionado.

1 me gusta

Solo hay que instalar la 1.6.5 ? No se toca el ledger? Saludos.

Puedes instalar o actualizar Firefly sin conectar el Ledger.

5 Me gusta

Supongo que con la misma firefly se podrán mover iotas y Shimmer no? Es decir, no hará falta monedero específico para cada una no?

1 me gusta

De momento las funciones que se describen en ese tweet solo son posibles en Shimmer, así que según la IF serán wallets diferentes hasta que Stardust se implemente en la red principal de IOTA.

2 Me gusta
7 Me gusta
11 Me gusta
4 Me gusta

Esta versión por fin me deja arrancar la billetera. Tenía ganas de trastearla!:clap::clap::clap:

2 Me gusta
7 Me gusta

@JOAKIN disculpa, una pregunta en la misma billetera vamos a poder reclamar los tokens shimmer?

Ahi le pregunte a Dom…jeje

7 Me gusta

Gracias!!! , porfavor cuando te responda, nos compartes​:relaxed::relaxed:

1 me gusta

Sí me responde, sigue el hilo.
Dice que sí, habra que reclamar desde firefly shimmer…o eso le entendí.

5 Me gusta

Si, es una cartera diferente. Actualmente está en beta. Aparece en la parte superior de la web, un banner de texto:

Firefly Shimmer Beta has been released, introducing new features like native tokens. Try it out here.

3 Me gusta

Por ahora los monederos de SHIMMER e IOTA son diferentes. Sí, toca instalar las dos (o esperar… soon…) creo :rofl:.

Que se ha preguntado lo mismo seis o siete veces…

2 Me gusta