FIREFLY Cartera IOTA

Yo he testeado el monedero de android y la verdad que va rápido, un par de segundos de confirmación las transacciones que he probado :clap::clap:

7 Me gusta

No tiene pinta de ser otra cartera sino la versión 2 de firefly que soportará ambas
Ahora firefly va por la 1.6.5, con el release de la 2.0.0 entiendo que vendrá el soporte para las 2

Según los planes de la IF en mayo de 2022, se utilizará solo “Firefly Shimmer” para acceder a los tokens SMR y a las funciones de Stardust en Shimmer hasta la actualización en la red de IOTA. Que yo sepa no han cambiado de planes, pero si hay novedades las anunciarán antes del 28.

Tenga en cuenta: para reducir el tiempo de producción de Shimmer/Stardust en Firefly, tomamos la decisión de crear temporalmente una aplicación separada para Shimmer. Esto significa que cuando se inicie Shimmer, utilizará una versión diferente de la aplicación Firefly para acceder a sus tokens de Shimmer. Sin embargo, una vez que la actualización de Stardust llegue a la red principal de IOTA, fusionaremos Shimmer nuevamente en la aplicación principal de Firefly, y podrá tener los perfiles de Shimmer e IOTA en la misma aplicación.

4 Me gusta

Hilo interesante sobre shimmer en Firefly

8 Me gusta
3 Me gusta

https://soonaverse.com/tokens/trading

1 me gusta

A alguien le pasa que cuando se entra en la Firefly, al poner la contraseña no accede a la billetera? Se queda congelado

No me había pasado nunca

Hola, a mi me ocurrió, y a @chaluba también. En este mismo hilo está la posible solución. Soy un poco lerdo y no se enlazarte el comentario, pero si te vas al día 8 de abril puedes ver la conversación al respecto y la solución. Suerte!

5 Me gusta

Gracias, solucionado!

2 Me gusta

Buenas tardes. Alguno habéis observado que en firefly, aparece la cotización de IOTA 5 cts. más baja que su cotización real??
Ahora mismo, cotización real, 0.30; en firefly, 0,25 (hablamos de un 20%!!!).
Confirmadme que no es cosa mía, please!!!

Saluditos cordiales a toda peñiota!!!

1 me gusta

¿Tienes la última versión de Firefly o de Firefly Shimmer?. Si ya tienes la última versión prueba de cambiar de nodo o seleccionar ‘Automático’ en Ajustes > Avanzado > Configuración de red.

2 Me gusta
3 Me gusta

Una nota curiosa. Como estoy compartiendo la semilla tanto en Firefly como en Tangle Pay y éste último realiza el staking de assembly de forma automática, me ha aparecido directamente en Firefly Mobile la cantidad de assembly stakeado :astonished:

Es bastante curioso que Firefly Mobile aún no permita stakear los fondos, pero sin embargo veo que está preparado para ello.

3 Me gusta
5 Me gusta

Faltan 7h para acabar el stake de Assembly, se sabe si habrá alguno más?

1 me gusta

He leido en el discord de iota que va a haber otro staking de Assembly, pero aun no se sabe cuando

4 Me gusta

El airdrop es de dos años en períodos de 90 días. Por ahora llevamos tres rondas y pronto se anunciará la 4ª.

3 Me gusta
7 Me gusta

Actualize y me sale que empieza el dia 07/11/2022

3 Me gusta

El pre-stake lo podrás hacer esta tarde según pone.

4 Me gusta