FIREFLY Cartera IOTA

Pre-stake abierto, los acabo de meter.

9 Me gusta

IOTA y SMR se unirán en una versión de Firefly y se integrará una rampa de entrada/salida fiduciaria.

6 Me gusta

Esto evitará que necesitemos 2 Firefly?. Me refiero a firefly y firefly shimmer.

1 me gusta

Yo no reclamé los tokens smr, podré canjear por iotas sin mas

1 me gusta

yo igual, la firefly shimmer daba guerra con el ledger asique los he dejado donde están a la espera de que fusionen ambas wallet

1 me gusta

Sí, Firefly y Firefly Shimmer se fusionarán en una sola wallet para poder administrar los dos tokens y todas las funciones que se mencionan en el hilo.
No sé si habrán cambiado los plazos, pero según comunicaron primero se tiene que actualizar Stardust en la mainnet de IOTA, así que puede que no lo veamos hasta dentro de unos cuantos meses.

Otro punto importante es que todo el equipo de Firefly se externaliza de la IF a una entidad con fines comerciales de financiación privada.

9 Me gusta

Actualizaciones desarrollo Firefly:

3 Me gusta

Nueva versión 1.7.1 de Firefly:

8 Me gusta

Desde ayer he intentado actualizar en varias ocasiones y no me aparece por ningún sitio la versión 1.7.1, imagino que habría algún problema y la habrán retirado para retocar algo. Alguien ha podido actualizar? Gracias

Yo actualicé hoy sin problemas en el portatil e hice pre staking

Siguiendo los pasos del blog

2 Me gusta

Yo no la instalé aún, pero en la web aparece la descarga:

1 me gusta

Yo la instale y los puse el miércoles sin ningún problema

1 me gusta

Joder pues no sé porque a mí solo me aparece la 1.7.0…

Solucionado, gracias a todos por contestar!. Ha abierto firefly.iota.org desde Mozilla (en lugar de Chrome, como lo estaba haciendo) y ahora si aparece. Alguien sabe a qué puede deberse eso?

Añado: incluso si entro desde mi teléfono móvil solo me aparece también la 1.7.0

1 me gusta

Pueden ser miles de cosas, por ejemplo: Se cargaba lo almacenado en tu chache o usas vpn y da problemas.

3 Me gusta

Como comenta @altman, lo más probable es que tuvieras cacheada la página. Prueba a pulsar F5 en chrome a ver si se actualiza el contenido correctamente.

3 Me gusta

Aunque ya lo había instalado desde Mozilla, acabo de probar por curiosidad limpiar la caché de Chrome y ahora si aparece la opción de descargar la versión 1.7.1 :+1:

2 Me gusta

Hay que actualizar para hacer el nuevo estaking de smr?

El staking es de Iota, para obtener ASMB, la versión 1.7.1 de Firefly es la que te permite hacer el staking que empieza mañana. Dura 90 días.

Con TanglePay también se puede hacer el staking

5 Me gusta