FIREFLY Cartera IOTA

Buenas, os ha pasado alguno que la cartera se ha reinícialo y hay que meter las claves otra vez o el ledger?

Eso suena muy raro, quizás hayas eliminado los archivos de programa relacionados con Firefly.
Dado que te ha pasado eso, te recomiendo acceder directamente a firefly.iota.org y descargar la última versión, así al menos te aseguras que estás metiendo la semilla en el auténtico Firefly.

Ok gracias. Estoy formateando el portátil y empezaré de cero

Lo cierto que ha sido muy raro he cerrado la cartera dándole a salir y a los dos minutos ya no me ha dejado entrar

Método para verificar la autenticidad de la versión de Firefly, por si alguien quiere asegurarse de que descargó el archivo correcto del repositorio de GitHub de la Fundación IOTA:

6 Me gusta

Beta de la nueva firefly shimmer con votaciones, nfts y tokens nativos…

6 Me gusta

Necesito ayuda. No recuerdo el código pin de 6 dígitos. Como puedo recuperar la cuenta.

Restaura con la frases semillas

Entrevista a David De Troch: El futuro de Firefly IOTA.

0:00 Introducción
1:36 Cómo entró David en IOTA
2:46 El equipo de Firefly
3:36 Actualización en la aplicación móvil
6:36 Actualización sobre el soporte de Shimmer Ledger
9:45 DeFi en FireFly
12:44 Actualización de la aplicación Shimmer
16:07 Actualización sobre el spin-off de Firefly
16:49 Firefly será multicadena
20:43 Evolución de Firefly
22:59 Token de Firefly?
23:41 TanglePay y Shimmer
26:15 Mayor éxito
30:23 Proyectos que ilusionan a David
32:02 Firefly y Stardust
33:13 Firefly Gráficos y características
36:50 Qué sigue - Hoja de ruta
40:50 ¿Cómo es un día normal para Firefly?

8 Me gusta

Se puede usar el ledger con firefly shimmer?

Te dejo dos tutoriales, uno para instalar la aplicación Firefly Shimmer en Ledger:

Y este otro por si necesitas reclamar los tokens Shimmer:

3 Me gusta

Muchas gracias!!! @Whiterose

1 me gusta

Pero la aplicación shimmer no está en ledger live y con la de iota no me va

Desde ordenador si entras en firefly tienes la app para iota, pero si bajas en la página verás firefly shimmer también, de momento son dos billeteras independientes. Tienes que te instaladas las dos si quieres pasar tus shimmer de firefly iota a firefly shimmer.

1 me gusta

Me refiero a la aplicación shimmer para el ledger

No hay aplicación Shimmer para ledger que yo sepa, lo que si puedes hacer es bajarte la billetera firefly Shimmer.

Procedes a instalarla y en vez de frase semilla decir que quieres hacerlo con una billetera fría en tu caso ledger, a partir de ahí y una vez instalada, cuando quieras hacer cualquier tipo de transacción la confirmas con el ledger.

1 me gusta

Con la de IOTA aún no se pueden administrar los SMR, tiene que ser la de Shimmer.

  • Asegúrate de tener la última versión de Ledger Live y el firmware de Ledger actualizado.
  • En Configuración de Ledger Live, ves a “Características experimentales” y habilita “Modo de desarrollador”.
  • En la barra lateral, ves a “My Ledger” y busca la aplicación “Shimmer” para descargarla.
  • Una vez descargada, abres la aplicación y confirmas la pantalla de revisión.
  • Cuando confirmes ya lo tendrás listo para crear un nuevo perfil o reclamar los tokens.

Si no te fías del modo experimental de Ledger, puedes hacerlo directamente en la versión Firefly Shimmer de escritorio o esperar a que se fusione con la wallet de IOTA, aunque ya sabes que van un poco lentos.

4 Me gusta

Ah, ahora sí, no sé si lo haré o me esperaré, gracias!!!

1 me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta