FIREFLY Cartera IOTA

Yo las he pasado sin problema siguiendo el manual

yo también tengo los mismos problemas, no hay forma que reconozca mi saldo actual, he probado tanto creando el perfil antes como realizando la migración como dicen en el manual de migración.
Siempre que llega al paso de abrir la aplicación IOTA legacy en el ledger se ve que genera 3 direcciones, pero luego indica que no hay saldo.
En la aplicación Trinity me se ve el saldo y que está en el indice 0.

¿A alguién le ha pasado y ha podido hacer la migración?

Hay 2 puntos donde puedes tener problemas:
uno es en el balance ahí lo que tienes que hacer es salir de la aplicación IOTA legacy y volver a entrar hasta que veas que te genera la dirección el ledger Nano.

La segunda parte donde puedes tener problemas es en el último paso en la de migrar fondos, en caso de no hacer nada o ponerse asteriscos en rojo, hay que coger los 2 botones del Ledger Nano pulsar los hasta que te sales de la app de IOTA legacy y volver a pulsar los 2 botones.
Es posible que te salgan 2 o más transacciones y que no te lo haga a la vez, tendrías que hacer lo que falta por migrar, en cualquier caso no se pierden los Iotas, ánimo y tranquilidad :wink:

1 me gusta

Joder, yo he cambiado el pin para entrar al firefly y al volver a entrar me sale un error y no me aparecen los miotas… a alguno le ha pasado?

Hoal ioteros, estoy haciendo la migracion al ledger, y con el indice 0 no me salia el saldo. Al cambiar al 1 tengo la mayoria, pero me faltan 2 transacciones o saldo que no aparecen en ningun otro indice. Alguien sabe como hay que proceder para localizar todos los saldos?. Se supone que con la iota seed tendrian que estar todos los saldos.

Los indices se ven en la cartera trinity

Mira lo que le paso al compañero @principevegeta que le aparecieron los iotas en el indice 5012

1 me gusta

Gracias Crack… resulta que las IOTAS restante las tenia en ETORO jajaja.
Lo del indice es muy interesante. Yo las tenia en el 1. Trinity lo tengo aun activado y no lo voy a desinstalar, quien sabe si necesito algun dato de alli.
Otra pregunta, se supone que la seed ya no vale de nada? la seguridad pasa por las 24 palabras de recuperacion del ledger?

Gracias nuevamente

1 me gusta

Exacto, cuando las securizas con el ledger ya solo cuentan las 24 palabras de legder :+1:

1 me gusta

Los que teníais iotas en ledger/trinity y las pasasteis a binance que habéis hecho para mandarlas a ledger/firefly?

Buenas, me he puesto con la migración a Firefly, he seguido los pasos como pide y se me ha quedado “colgado” en el 4 paso Transferir fondos, me sale el saldo que tenía en Trinity y abajo izquierda Migrando fondos… Pero lleva más de media hora Migrando fondos y no le sale la notificación Fondos Migrados… Os llevó tantos tiempo? Me sale el aviso de “No apagues tu dispositivo durante la migración”.

Alguna sugerencia? Muchas gracias

no te deberia tardar, desconectalo y prueba de nuevo, si te sigue dando error vuelve a reinstalar la billetera de firefly en el ledger

Gracias @hold, no entiendo, tengo Firefly en el portátil y en el Ledger tengo instalado la app Iota e Iota Legacy. A que te refieres con reinstalar la billetera en el Ledger? A la Legacy?

pues borra la billetera de firefly y la vuelves a instalar, no recuerdo cual era de las dos, creo que la de iota a secas, la que no es la de trinity vamos

Y revisa que la app legacy esté actualizada a la última versión

Ese tutorial usé

Tenéis el Telegram de IOTA en español donde os van a guiar:

Oficialmente ya soy un Migrante! Ouh yeah modafukas!

2 Me gusta

Ayer estuve entretenido migrando también, fácil y rapidísimo… Lo único que me dio pena despedirme de esas magníficas Seed de 81 caracteres que tenía en puzzles jajajaja. Ahora toca hacer puzzles con las 24 palabras :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Acabo de migrar y al final del proceso se me guarda un documento que dice “minick-migration.log”.Es importante?Uso Ledger Nano.