FIREFLY Cartera IOTA

Puedes ver el saldo y consultar los movimientos.

2 Me gusta

refloto, alguien ha pasado IOTA de Trinity a Firefly?

2 Me gusta

Yo todavía no, pero seguro que hay gente que ya lo ha echo y pueden comentar su experiencia

si, yo ya lo pasé

1 me gusta

Si aquí parece que muchos nos estamos esperando a última hora a pasarlas… por si acaso.
Uno más que tampoco ha migrado de Trinity a firefly. :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Bueno realmente con la Seed no hace falta pasar por Trinity, yo me tengo que poner un día de estas vacaciones con calma a ir migrando monederos…

1 me gusta

Yo las tengo en Trinity para pasar a firefly… :joy:
La verdad porque no tengo prisa en hacer estas cosas cuando hay tanto tiempo de margen… no se ni cómo va aún

1 me gusta

es muy fácil, sólo usando la seed del trinity

2 Me gusta

Yo hace tiempo y sin ningun problema

Supongo que te refieres a realizar la migración, ya que no se pueden “enviar” desde Trinity a Firefly. Hay que “migrar” la semilla. Como comenta @Satan_Teemo, es bastante sencillo. Seguir los pasos que te va indicando Firefly.

Por otro lado, yo también he realizado transferencias desde firefly a firefly (a una velocidad de confirmación brutal, de segundos) y desde firefly a bitfinex y viceversa.

Es una pena (y una muy mala noticia) que aún no exista la posibilidad de migrar los tokens desde ledger (Trinity) a Firefly, pero se supone que está al caer.

4 Me gusta

Quieres decir descargo firefly, pongo la semilla de Trinity y ya está?
La app móvil sigue sin estar aún no?

sí bueno, en un paso te pide la seed del trinity y luego creas una nueva para firefly. No tienes que hacer ninguna transferencia, directente al crearte una dirección en firefly con la seed de trinity ya te salen tus miotas

2 Me gusta

Aún no he hecho la migración, la he dejado a última hora, ya me tengo que aplicar

Pero de Binance se pueden mover ya? y del Ledger??? hay fechas límite aún no pudiendo todavía migrar del Ledger ?( digo yo que no)

Aún no se pueden mover ni de Binance ni de ledger.

1 me gusta

Hola buenas, tengo iota en Trinity (Ledger) y no hay manera de pasar a Firefly. Me dice que no tengo iotas para migrar (supongo que será porque están en la ledger?). Cómo puedo hacer para pasarlas? Gracias.

Se ha respondido justo en el mensaje anterior, ni de binance ni del ledger

4 Me gusta

Por cierto, una consultilla, que como llevo sin tocar monederos hace tiempo.
Una vez migramos a la nueva red con Firefly, significa que las antiguas seed dejan de funcionar y tan solo necesitaremos nuestras 24 palabras para acceder a los monederos o tener las seed antiguas seguirá sirviendo de algo?

EDITO: Nada cerrando y abriendo firefly ya esta, ya se habian migrado hace rato. xD

1 me gusta

Tendrás un pin para abrir Firefly con tu usuario,
Luego antes de mover fondos deberás “activar” o “encender” la cartera con una clave,
Las 24 palabras son solo para rescatar tus fondos si olvidas lo anterior.
En el uso diario(si es que lo tienes) solo necesitarás el pin y la clave.

1 me gusta

Si, está bien eso, era por ver si la Seed ya pasaba a un segundo plano. Veo que si, veo que ya la Seed serán las 24 palabras.