FIREFLY Cartera IOTA

Buenas a todos , ¿alguien sabe si existe el error de que no me cree una cartera?
Descargo app, sigo los pasos para crear cartera con Ledger y en el último paso de “continuar para crear cartera” se queda pillao…

Prueba a cerrar firefly antes de descargar

Me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Tienes que acutalizar ledger live. En mi caso llevaba tiempo sin entrar y ni siquiera me detectaba actualizaciones disponibles automáticas.

Ves a la web de ledger, descargate la última del live e instala. cuando he entrado de nuevo ya me aparecía el mensaje de actualización de firmware. Una vez actualizado todo, cierra live, entra en Firefly y ya te deja crear cuenta.

Un saludo.

Muchas gracias !, ahora si me la ha creado …
Aunque estoy un poco mosca porque he pasado los Miota de Panda a la cartera de firefly y no aparece …
Las paseantes de ayer y hasta esta madrugada no le ha dado el ok Panda …aun asi no aparece en fire fly.
No se si es lo normal o no.
En BTC tarda minutos ya sabeis

Firefly se ha caido os pasa a vosotros

Que es lo que notas exactamente? Pq firefly es un app que corre en el equipo de cada uno.

A mi me va bien …aunque sigo esperando que lleguen los MIOTA desde Bitpanda
En Bitpanda pone finalizado desde esta noche, pero aun nada

Se quedaba en blanco,ya solucionado

1 me gusta

Pues eso es más raro. Sin tener mucha idea, una vez completado por parte de el exchange de turno, debería ser automático el que te apareciera en FF. A ver si responde alguién que haya operado más con IOTA.

Tienes el id de la transacción para verlo en el Tangle explorer?. Ese id lo tienes que tener junto al estado de la transacción.

Quizas es pregunta de principiante pero ¿que valor tendran los dos tokens del staking de iota ?

el centimo me vale en ambos :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Cargando la bola de cristal…:crystal_ball: jajajaja. Eso no se sabe, depende de la adopción, confianza…puede que no tenga valor o nos hagamos millonarios. Lo bueno de esto es que puedes disponer de tus iotas en cualquier momento por lo tanto si los tienes pues eso que te llevas, aunque no sea nada.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a preocuparme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30 con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.

Si sale como completada en Binance, clicka en el link que te lleva a los detalles de la transacción, ahí podrás ver a qué billetera se ha enviado y si coincide con la tuya en Firefly (la que te sale en Recibir IOTAs) no vaya a ser que te hayas equivocado o algo…

Ok, lo comprobaré, aunque solo tengo una billetera no sé que error podría haber tenido.
¿Me puedes decir si la billetera de hardware, el ledger en mi caso, debe de estar conectado en todo el momento al pc y a la app de iota para que se pueda hacer la transferencia? ¿O si ya una vez confirmada la dirección ya no es necesario que esté conectado? Esto me trae un poco de cabeza porque no sé que hacer.
Muchas gracias

No es necesario que el ledger esté conectado. El ledger es una llave que te da acceso a la billetera para mover los fondos, pero para recibirlos no es necesario.

Ok, imaginaba sería así, pero quería salir de dudas. Muchas gracias por la respuesta.

En estado de red me sale desconectado y no estoy recibiendo tokens, a alguien más le pasa?

Cambia el nodo. Como primario: https://chrysalis-nodes.iota.org/

2 Me gusta

Ya lo han solucionado.