Fork de Litecoin

Acabo de leer esta noticia, parece que el 19 de febrero habrá un fork de Litecoin, que se llamará Litecoin cash y lo más llamativo es que vuelve al algoritmo SHA 256, es decir se va a poder minar con las S9.

Os dejo la noticia y me gustaría saber vuestra opinión.

2 Me gusta

Sin título

Vamos, según Charlie Lee nada de forks y que no es más que timos y mala prensa. La red Litecoin es más pequeña y es difícil que eso pase.

1 me gusta

Habra que esperar los acontecimientos.

Alguien podría explicar donde hay que mover los Litecoin para optar al fork?

@israelps Pero has leído dos posts más arriba?

1 me gusta

@ataraxia Si, parece que no es el equipo de Charlie Lee quien llevará a cabo el fork pero no pierdo nada por reclamarlas igualmente, no?
Por que decir que no a algo gratis?

Un scam como una casa. Charlie Lee así lo ha calificado.

1 me gusta
1 me gusta

No, no es ningún scam, pero no cuenta con su apoyo. Se parece más a un airdrop.

El código de Litecoin es abierto, y se puede utilizar, en este caso en concreto con algunas modificaciones.

El que quiera reclamar después del snapshot debe de mover los fondos a una dirección segura. Y veo difícil que ningún exchange los reparta, mejor siempre cold wallet.

1 me gusta

Pero que dices?? Un airdrop lo hacen de un mismo proyecto. Ni es airdrop, ni HARDFORK, ni se desdoblan de ningun otro.

Es una puta invención, que se aprovecha del nombre de Litecoin, ni lleva su algoritmo ni tiene NADA de NADA que ver. Es un SCAM de libro.

2 Me gusta

¿Puedes levantar el pie del acelerador? Gracias.

La definición de SCAM:

Es una bifurcación y nada más, no piden dinero y cada cual es libre de usar o no el derecho a reclamar la posesión de la moneda.

No todo es blanco o negro, hay una escala de grises extraordinaria.

2 Me gusta

Busca bifurcación también, esto NO LO ES y se aprovecha de la publicidad de otra moneda para hacer creer que lo es. Eso sí es una estafa, sí es SCAM.

Que no quieras comprenderlo o tengas intereses ocultos es otro tema.

1 me gusta

Aqui se contestaron cosas que se preguntan en este hilo:

1 me gusta

Un Scam en toda regla, donde se aprovechan del nombre de Litecoin y la confianza que genera para colar a los ingenuos una nueva shit coin que nada tiene que ver con Litecoin.

He pensado hacer una bifurcación del Euro, ya os diré donde tenéis que poner vuestros euros para recibir los eurocash, :wink::joy::joy:

4 Me gusta

Si te metes en su página, en el procedimiento para reclamar litecoin cash advierten que muevas tus litecoin a 1 cartera que tengas las llaves privadas (Exodus) y esperes, cuando se haga, pasas los litecoin a tu trezor/ledger y con la wallet VACÍA importes las palabras en su wallet para reclamar. No hace falta tener monedas para reclamarlas, solo que estuvieran en el momento de el fork…y ellos te lo avisan…para que??? Que Scam es ese? :joy::joy:

No sé si es scam o que, yo lo digo claro, es una estafa, un timo, es para robar a los incautos. No se si me he explicado bien…

Ese es el procedimiento normal.
Si es scam o no, no será por ello.

Claro si, pero a eso me refiero. Que si fuera para robarnos las cuentas no nos dirian que antes de darles las claves dejáramos las cuentas vacías no? Ojo no lo defiendo ni mucho menos, para mi la palabra de Lee va a misa xd

A pocas horas del fork, información actualizada.

Coinomi los dará!
Y otros exchange ya confirmaron.

1 me gusta